Buenas
llevo 2 semanas sin poder ver el partidazo , U7D tampoco en este canal ,solo algunos partidos aleatorios
a ver si alguien me lo puede solucionar
tengo contratado Fusion selección con la liga
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-08-2019 9:31
Editado 26-08-2019 9:31
Hola muy buenas.
Movistar Partidazo despareció el pasado 16 de agosto para dar paso a Movistar La Liga, canal donde se retransmiten la mayoría de los partidos. Si tienes deco lo encontraras en el dial 46, el mismo donde se encontraba Partidazo.
Además hay 5 canales adicionales (diales 47,48,49 176,177), los denominados Multis, donde se retransmiten los partidos que por Movistar La Liga no se pueden emitir por temas de duplicidad de horarios y también los partidos de la Liga SmartBank.
En definitiva toda la primera y segunda división se pueden ver M+.
Buenas
ya se que es el dial 46
pero no puedo verlo
algunos partidos si, algunos no
el de anoche , barca -betis , no
me sale que momentáneamente no se puede ver
gracias
Editado 26-08-2019 9:43
Editado 26-08-2019 9:43
¿Y puedes acceder a los multis del deco??
¿A través de M+ Dispositivos puedes ver el canal sin problema??
Tal y como comentas a ver si algún moderador se pone en contacto por aquí para que te gestione esa incidencia.
Gracias por responder
puedo ver los multi sin problemas, menos el canal la liga
Ayer intente ver el barca- betis pero nada
intente ver el madrid U7d y me ponía que el video no esta disponible pero el del atlético de madrid si se podía ver
Pues por lo que cuentas, algún moderador debería ponerse en contacto contigo en estos días.
Espero que te solucionen pronto los problemas. Un saludo y que vaya bien.
Hola @bartollloo
Sentimos la demora en la respuesta, para poder consultar lo que tiene contratado e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bartollloo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bartollloo
Con fecha del 25 de agosto se tramito el cambio de oferta a Fusión Selección con LaLiga.
Desde que dispositivo intentas acceder, ¿Has probado desvincular y vincular nuevamente tu dispositivo?.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2019 21:59
Editado 28-08-2019 21:59
Intento acceder desde el descodificador
puedo ver los demas canales perfectamente (liga1,2 etc)
Veo todos los canales menos el dial 46
llevo 2 semanas sin ver el futbol y pagando la cuota,claro
Al ritmo que llevamos,me da a mi que me quedare sin ver la 3 jornada también
Hola @bartollloo
Dicho canal está incluido en tu programación, ¿que mensaje de error te aparece?.
Dado que ahora no tiene emisión, en el siguiente enlace dispones de los horarios de la próxima jornada, para que lo puedas comprobar y si persiste nos lo indicas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 18:24
Editado 29-08-2019 18:24
La pantalla en negro nada mas
si intento ver un programa anterior (U7D) me sale :
Aviso: lo sentimos, no se puede reproducir el video.por favor , intentalo de nuevo mas tarde
El domingo pasado , me salía el mismo mensaje cuando estaba intentando ver el barca, pero en directo
Acabo de contratar el futbol total a ver si se soluciona el problema y resulta ahora que ademas de no poder ver el dial 46, el 50 tampoco
pero si puedo ver liga campeones1 y 2 y tb liga 1,2,3
Pues nada,gracias por dejarme una semana mas sin futbol
Editado 31-08-2019 15:41
Editado 31-08-2019 15:41
has probado la promo de fusion total plus el de 5 meses? si has probado intenta por el chat de mi movistar a ver que te dicen... y por ultimo haz un reset de fabrica a ver que pasa...
A mi me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, lei en otro foro que podia ser que el HGU estuviera en modo bridge, que asi es como lo tengo yo, pero sigo sin entender que se vean todos los canales menos el 46.
Si no lo tienes en modo bridge, reiniciando el router de fábrica debería solucionar el problema.
Saludos
Editado 01-09-2019 20:39
Editado 01-09-2019 20:39
Buenas
lo tengo en modo bridge
solo no veo el 46 y contratando el fútbol plus el 46 y el 50 que es el de la champions
el modo bridge no creo que tenga la culpa
Hola @bartollloo
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, dado que en tu oferta comercial si tienes incluido este canal de fútbol.
Esperamos que puedan ayudarte en tu incidencia.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bartollloo,
como se comprueba que está implementado en central el dial 46 a día de hoy para tu suscripción y comprobando que la última telecarga del router fue el 31/03/2017 19:36:04, necesitamos que presiones en el reset de fábrica del router durante 10 segundos. Una vez que el router tenga los 4 leds en azul, espera 10/15 minutos apaga router y desco y enciende router hasta que tenga los 4 leds en azul y luego enciende el desco y pruébalo.
Esperamos que se solucione.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es