Canal la liga

bartollloo
Yo probé el VDSL
Canal la liga

Buenas

llevo 2 semanas sin poder ver el partidazo , U7D tampoco en este canal ,solo algunos partidos aleatorios

a ver si alguien me lo puede solucionar  

tengo contratado Fusion selección con la liga

gracias

Mensaje 1 de 29
2.682 Visitas
28 RESPUESTAS 28
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola muy buenas.

 

Movistar Partidazo despareció el pasado 16 de agosto para dar paso a Movistar La Liga, canal donde se retransmiten la mayoría de los partidos. Si tienes deco lo encontraras en el dial 46, el mismo donde se encontraba Partidazo.

 

Además hay 5 canales adicionales (diales 47,48,49 176,177), los denominados Multis, donde se retransmiten los partidos que por Movistar La Liga no se pueden emitir por temas de duplicidad de horarios y también los partidos de la Liga SmartBank. 

 

En definitiva toda la primera y segunda división se pueden ver M+. 

 

 

Mensaje 2 de 29
2.439 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Buenas

ya se que es el dial 46

pero no puedo verlo

algunos partidos si, algunos no

el de anoche , barca -betis  , no

me sale que momentáneamente no se puede ver

gracias

Mensaje 3 de 29
2.427 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

¿Y puedes acceder a los multis del deco??

 

¿A través de M+ Dispositivos puedes ver el canal sin problema??

 

Tal y como comentas a ver si algún moderador se pone en contacto por aquí para que te gestione esa incidencia.

Mensaje 4 de 29
2.424 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

puedo ver los multi sin problemas, menos el canal la liga

Mensaje 5 de 29
2.420 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Ayer intente ver el barca- betis pero nada

intente ver el madrid U7d  y me ponía que el video no esta disponible pero el del atlético de madrid si se podía ver

 

Mensaje 6 de 29
2.416 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Pues por lo que cuentas, algún moderador debería ponerse en contacto contigo en estos días.

 

Espero que te solucionen pronto los problemas. Un saludo y que vaya bien. 

Mensaje 7 de 29
2.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartollloo

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, para poder consultar lo que tiene contratado e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.326 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Privado enviado

gracias

Mensaje 9 de 29
2.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartollloo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartollloo

 

 

Con fecha del 25 de agosto se tramito el cambio de oferta a Fusión Selección con LaLiga.

 

Desde que dispositivo intentas acceder, ¿Has probado  desvincular y vincular nuevamente tu dispositivo?.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.219 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Intento acceder desde el descodificador

puedo ver los demas canales perfectamente (liga1,2 etc)

Veo todos los canales menos el dial 46

llevo 2 semanas sin ver el futbol y pagando la cuota,claro

Mensaje 12 de 29
2.218 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Al ritmo que llevamos,me da a mi que me quedare sin ver la 3 jornada también 

Mensaje 13 de 29
2.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartollloo

 

 

Dicho canal está incluido en tu programación, ¿que mensaje de error te aparece?.

 

Dado que ahora no tiene emisión, en el siguiente enlace dispones de los horarios de la próxima jornada, para que lo puedas comprobar y si persiste nos lo indicas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.136 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

La pantalla en negro nada mas

si intento ver un programa anterior (U7D) me sale :

Aviso: lo sentimos, no se puede reproducir el video.por favor , intentalo de nuevo mas tarde

El domingo pasado , me salía el mismo mensaje cuando estaba intentando ver el barca, pero en directo

 

Mensaje 15 de 29
2.125 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Acabo de contratar el futbol total a ver si se soluciona el problema y resulta ahora que ademas de no poder ver el dial 46, el 50 tampoco

pero si puedo ver liga campeones1 y 2 y tb liga 1,2,3

 

Mensaje 16 de 29
2.075 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Pues nada,gracias por dejarme una semana mas sin futbol 

Mensaje 17 de 29
2.060 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
reinicia el deco y el router!
Mensaje 18 de 29
2.002 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

10  Reinicios por lo menos y nada

Mensaje 19 de 29
1.983 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

has probado la promo de fusion total plus el de 5 meses? si has probado intenta por el chat de mi movistar a ver que te dicen... y por ultimo haz un reset de fabrica a ver que pasa...

Mensaje 20 de 29
1.980 Visitas
AlfonsoCachon
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, lei en otro foro que podia ser que el HGU estuviera en modo bridge, que asi es como lo tengo yo, pero sigo sin entender que se vean todos los canales menos el 46.

 

Si no lo tienes en modo bridge, reiniciando el router de fábrica debería solucionar el problema.

Saludos

Mensaje 21 de 29
1.916 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Buenas

lo tengo en modo bridge

solo no veo el 46 y contratando el fútbol plus el 46 y el 50 que es el de la champions

el modo bridge no creo que tenga la culpa

Mensaje 22 de 29
1.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartollloo

 

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, dado que en tu oferta comercial si tienes incluido este canal de fútbol.

 

Esperamos que puedan ayudarte en tu incidencia. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bartollloo,

 

como se comprueba que está implementado en central el dial 46 a día de hoy para tu suscripción y comprobando que la última telecarga del router fue el 31/03/2017 19:36:04, necesitamos que presiones en el reset de fábrica del router durante 10 segundos. Una vez que el router tenga los 4 leds en azul, espera 10/15 minutos apaga router y desco y enciende router hasta que tenga los 4 leds en azul y luego enciende el desco y pruébalo.

 

Esperamos que se solucione.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.837 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Gracias 

mañana probaré a ver 

Mensaje 25 de 29
1.789 Visitas