Canal la liga

bartollloo
Yo probé el VDSL
Canal la liga

Buenas

llevo 2 semanas sin poder ver el partidazo , U7D tampoco en este canal ,solo algunos partidos aleatorios

a ver si alguien me lo puede solucionar  

tengo contratado Fusion selección con la liga

gracias

Mensaje 1 de 29
2.687 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK bartollloo,

 

ya nos cuentas cuando puedas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bartollloo,

 

pudiste comprobar si te funcionaba correctamente?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
522 Visitas
bartollloo
Yo probé el VDSL

Buenas

Funciona perfectamente

gracias

Mensaje 28 de 29
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bartollloo,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
511 Visitas