Canal+ liga Multi

Remur08
Yo probé el VDSL
Canal+ liga Multi

No es pésima la imagen, es lo siguiente, me parece vergonzoso que pagando lo que pagamos, tengamos que ver un partido de primera división en un Sd pésimo.

Mensaje 1 de 23
2.998 Visitas
22 RESPUESTAS 22
puchomuseek
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo. He visto mensajes quejándose de este tema con un año de antigüedad. Señores de movistar, no sean miserias y emitan los partidos acorde a la calidad que se les presupone por la fibra. Ya es hora de entrar en el siglo XXI.
Mensaje 2 de 23
2.984 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esque no entiendo porque no ponen la señal HD en Yomvi y en Saltelite si esta disponible y antes hasta la compra de CANAL+ por VLC se sintonicaba el HD de este canal ahora ni eso.

Mensaje 3 de 23
2.972 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
En satélite se ve en Hd
Mensaje 4 de 23
2.932 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Es cierto la pésima imagen de canal plus liga multi, esta tarde quería ver el granada-valencia y he tenido que poner el otro por la pésima imagen que había. Señores de movistar pagamos 25Euros, hagan el favor de que podamos elegir nosotros el partido que queramos ver y no obligarnos, con la pésima imagen, ver el que ustedes quieren.
Mensaje 5 de 23
2.922 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
A mí pasa lo mismo con los partidos de liga adelante que los hechan en multifutbol, es pésima la imagen.
Mensaje 6 de 23
2.887 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

No se si me parece más alucinante que después de pagar 25€ nos ofrecen calidad vhs, o que después de más de un año así, seamos cuatro gatos lo que estamos protestando por esta injusticiade tener que pagar, para verlo peor que gratis en internet  

Mensaje 7 de 23
2.790 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que es IMPOSIBLE ver un partido en esas condiciones.

Mensaje 8 de 23
2.783 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Yo ya me estuve quejando hace tiempo de esto, durante la temporada pasada, y todo sigue igual o peor. Hoy he visto que el próximo sábado me voy a tener que tragar el Sporting-Espanyol en el lamentable SD del C+Liga multi.

Sólo hoy dos opciones: movistar no lo pone en HD en fibra porque no quiere o bien para ahorrarse el tener que habilitar las grabaciones de otro canal HD. Y ya no hablemos de los multifutbol, multideportes o bein max, porque si no lo hacen con el Liga multi, con estos ya es una quimera.

Por favor señores de movistar, pongan ya el C+Liga multi en HD, aunque sus grabaciones sean SD.

Mensaje 9 de 23
2.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @a todos.

Vuestra disconformidad con la calidad de imagen en multicanal queda expuesta en la Comunidad.

La trasladamos, asimismo, para que sea tenida en cuenta de cara a futuras mejoras del servicio.

Gracias por vuestra aportación y un saludo.

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.711 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Qué gracia... como si fuera algo nuevo...

El problema es que esta disconformidad está expuesta en la comunidad desde hace siglos, y no hacen falta demasiadas mejoras del servicio para cambiar un canal a su versión HD.

Por suerte, espero que esta queja quede en el olvido cuando la temporada que viene la liga se vea por Bein y su primer canal adicional sea HD, como ahora con Bein Max 1. Aunque de esta gente se puede esperar lo peor...

Mensaje 11 de 23
2.701 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo lo llevo diciendo por Twitter desde el inicio de la temporada y hasta ahora poca suerte....pagar el pastizar que pagamos para ver partidos en tan lamentable calidad (VHS como alguien decía por ahí) es absolutamente impresentable....en fin....a seguir dando la tabarra!!! 

Mensaje 12 de 23
2.660 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Qué risa... Como si no fuera poco tener que tragarse un partido en este horrible SD, encima resulta que el Liga multi solo tiene dos audios y por lo tanto no está disponible el de Catalunya Radio que siempre está en el audio 3 del C+ Liga cuando juega el Espanyol.

¿No se podrían fijar un poco en estos detalles y meter el otro partido por el multi, dado que no necesita tantos audios?  En fin, otro desastre más para la lista...

Mensaje 13 de 23
2.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriprincep

 

Se está trabajando para habilitar más audios en el canal principal (beIN SPORTS) para incorporar las radios Catalunya Ràdio y RAC1

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.517 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @oriprincep

 

Se está trabajando para habilitar más audios en el canal principal (beIN SPORTS) para incorporar las radios Catalunya Ràdio y RAC1

 

 

Un saludo

Yolanda


@Comercial.Global-movistar se sabe si el Audio de Catalunya Radio podría estar disponible para el partido de vuelta de la Champions League entre el Barcelona y el Arsenal  en Bein Sports? Por lo que leí Bein Sports ya ofrece el audio de Catalunya Radio en los partidos del Barcelona a través de su canal.

 

beIN SPORTS incorpora la opción de audio de Catalunya Ràdio a los partidos de Champions del FC Barce...

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23724:bein-sports-incorpora-la-opcio...

Mensaje 15 de 23
2.507 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Hola @oriprincep

 

Se está trabajando para habilitar más audios en el canal principal (beIN SPORTS) para incorporar las radios Catalunya Ràdio y RAC1

 

 

Un saludo

Yolanda


De acuerdo, pero es que aquí se estaba hablando del C+ Liga multi (dial 52), no de BeIN (aunque está bien saberlo y espero que para la vuelta de octavos ya esté disponible).

C+ Liga multi debería tener los mismos 4 audios del C+ Liga, porque no puede ser que el partido del Espanyol se quede sin el audio de Catalunya Radio solo porque va por el multi (52) en vez del Liga, mientras en el Liga (50) dan otro partido que no requiere 4 audios.

Mensaje 16 de 23
2.490 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @oriprincep

 

Se está trabajando para habilitar más audios en el canal principal (beIN SPORTS) para incorporar las radios Catalunya Ràdio y RAC1

 

 

Un saludo

Yolanda


Gran noticia que se este trabajando en los audios, y no en ofrecernos una calidad de imagen decente en los multi,( fin modo sarcasmo )

 

No pedimos hd1800p, pero al menos que despues de pagar 25€ sea mejor que los que los ven gratis, y que pronto me uniré a ellos, hartos de que no hagais nada por solucionarlo despues de mucho tiempo, y que tampoco  tenga ningun aliciente contratar niniguno de vuestros paquetes basico por no incluir servicios esenciales como el 7d y ver desde el iinicio

 

 

Mensaje 17 de 23
2.471 Visitas
puchomuseek
Yo probé el VDSL
Como les gusta desviar la atención con otra cosa.. Aquí estamos hablando de la pésima calidad de imagen de algunos canales de fútbol, no de audios.. Como es posible que en yomvi se vea en HD y el mismo canal se vea en SD en movistar plus? Hace muy pocos días retransmitieron un partido del Valencia en el canal múlti+ y se veía de pena en movistar plus y en HD en yomvi..esto es una tomadura de pelo, una falta de respeto y un insulto a la inteligencia. Tomen (no timen) medidas, sus clientes lo merecen.
Mensaje 18 de 23
2.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SergiMasRiba

Esperamos que  Catalunya Ràdio y RAC1 (solo disponibles en partidos del Barça), esten disponibles para  el primer partido del Barça que emita beIN Sports (X16 marzo FC Barcelona – Arsenal), como indicas

 

A todos los demás , sobre la calidad de imagen, ya vuestros comentarios han sido trasladados.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.398 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Otra jornada más y seguimos (en mi caso) pagando una pasta gansa por fibra de 300 MB para tener canales multifútbol en un SD auténticamente penoso. En el satélite existe la excusa del espacio pero en fibra??????

Mensaje 20 de 23
2.300 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Bueno, bueno. Estos argumentos ya no pueden ser más paletos.

 

Trabajen en mejorar la calidad de imagen, cuantos más canales en HD de la mejor calidad, mejor para todos.

Y dejen de ocupar espacio en incorporar audios en catalán o en sánscrito.

 

Digo yo que un catalán se enterará igual si lo escucha en español, pero preferirá verlo en HD.  Si lo que se pretende es escuchar catalán sin importar la calidad de imagen, para eso están las radios catalanas.

 

Que pongan audio catalán puede agradar a unos pocos, pero ver las imágenes con la mejor calidad es MEJOR PARA TODOS.

Mensaje 21 de 23
2.286 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
como es posible que si hay 2 partidos a la misma hora, el que se ve por canal multi se vea que da asco???? [....] tanto cuesta ponerlo en HD..?? porque no es que se vea sin alta definición, es que se ve mal [....].
Mensaje 22 de 23
2.255 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues Joseler27 ... a esta "maravillosa" calidad como se pudo comprobar mismamente este fin de semana viendo el Mallorca - Real Oviedo únele el hecho de que te acabe de llegar al correo el aviso de que tienes a tu disposición una maravillosa factura de 130 € por ver eso Emoticono loco

 

Sí, señores de Movistar...sin ningún extra (aunque además tengo Multiroom y 2 líneas adicionales de móvil por lo que mi factura es aún mayor)....pago por fibra 300 MB y opción PREMIUM 130 € todos los meses (que es mucho dinero) para tener calidades SD en la emisión que más me interesa de la semana y muchas grabaciones (lo siento pero no puedo ver la TV en directo la mayor parte de las veces) también en SD!!!!

 

Lo dicho....al final seremos expertos en maximizar paquetes...acaba la liga...fuera el fútbol,...se para la Fórmula 1 en verano...fuera paquete motor....no hay series que me interesen...fuera paquete series...y ya los iré volviendo a poner cuando me interese...total para encima no ahorrar un duro con el paquete PREMIUM y sólo tener como ventaja los U7D (con bastantes contenidos aún a día de hoy en SD) pues a llamar un montón de veces al 1004 y tratar de ahorrar cada vez que sea posible.

 

En fin...

Mensaje 23 de 23
2.250 Visitas