Canal+ liga

jm30
Yo probé el VDSL
Canal+ liga
segun adslzone, en unos dias digital+ dara a conocer canal+ liga, que emitira los mismos partidos q gol tv, tendra un coste de 15�?� mensuales, ya solo falta imagenio, a que espera para incluir gol tv? los abonados de imagenio ya tenemos ganas der ver algun movimiento.
Mensaje 1 de 23
2.887 Visitas
22 RESPUESTAS 22
zalaka
Más integrado que la RDSI
hombre 20 euros paquete basico y 15 del canal este.................35,algo carillo jejeje
Mensaje 2 de 23
2.887 Visitas
vectragts
Más integrado que la RDSI
Pues a mí me parece un complemento muy bueno porque por 35,95�?�, tenemos peliculas de estreno partido del plus series en Hd como Man Men y además 2 partidos de la liga en Hd,por lo cual creo que es la mejor oferta teniendo el Iplus. Hoy ern día no hay nada mejor precio calida de imagen y sonido.
Mensaje 3 de 23
2.887 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Pues a mí me parece un complemento muy bueno porque por 35,95�?�, tenemos peliculas de estreno partido del plus series en Hd como Man Men y además 2 partidos de la liga en Hd,por lo cual creo que es la mejor oferta teniendo el Iplus. Hoy ern día no hay nada mejor precio calida de imagen y sonido. Yo he sido durante muchos años abonado a D+, y no entiendo que digas que es más barato, porque no es así. Yo cuando me mudé me planteé poner el Trio con Digital +, y al hacer los cálculos me salía más caro al mes que con el Trio de Imagenio. Ahora además súmale los 15 �?� de C+ Liga, y si eres abonado a I-plus, la cuota del mismo. Como vez sale más caro que el Trio de Imagenio, porque además en Imagenio, también puedes contratar el Trio Futura con calidad HD, y no tienes que desembolsar la pasta que has tenido que pagar tú por el decodificador para I-plus. Sobre la oferta que ha sacado Imageino con Gol Tv, le ha metido un gol, y valga la redundancia, a todas las plataformas digitales, que vendían que ellos si iban a dar el fútbol desde la primera jornada, pues resulta que telefónica a los abondados del Paquete Familiar, se lo ofrece gratis, siendo, a priori, más completo, a nivel de ligas a ofrecer y competiciones, Gol Tv que C+ Liga, pues este último ha perdido los derechos de la Champion League y encima tiene una permanencia obligatoria de 12 meses.
Mensaje 4 de 23
2.887 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Es discutible. El precio, depende. Con un trío familiar pagas como mínimo unos 75�?� al mes, más o menos. Con D+ con el paquete Canal+ Liga y Canal +`, pagas 35�?� al mes. Son dos canales que (siempre en mi opinión) dan más contenido de calidad que toda la oferta de imagenio junta. Imagenio tiene muchos canales, pero muy poquitos de calidad. Además el paquete de Canal + Liga uncluye otros muchos canales. Me quedan aún unos 40�?� para contratar algún operador que me de teléfono e internet. Con ese dinero hay muchas ofertas disponibles en el mercado. El tema de la Champions, en mi opinión no merece la pena en GolTV, no tiene prioridad en ninguna de las fases, con lo cual siempre va a dar el partido de sobra, y ninguno de semifinales ni la final. El tema de la calidad, indiscutible. Imagenio en esto está aún muy por debajo de D+, incluso sin el iPlus, imagenio tiene peor calidad de D+, y si hablamos de iPlus, que te voy a decir. Eso sí, si tienes Trío futura, primero enhorabuena por vivir junto a la central de telefónica, y luego el precio también es muy superior. No digo que sea mejor D+ que imagenio, pero no es tan evidente el tema del precio.
Mensaje 5 de 23
2.887 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pásate por los foros sobre D plus y verás que gran calidad ( decadente ) tiene el engendro...............................En canales temáticos Imagenio golea al engendro en horas bajísimas. Un saludo
Mensaje 6 de 23
2.887 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El problema de Digital + no es ya lo mucho o poco que tiene, el problema es por cuánto tiempo lo tendrá?? Yo no sé el trabajo que le cuesta a algunos admitir que está en caida libre... De ser la dueña del fútbol a quedarse sin él (de momento es la única que no ofrecerá PPV) Cuando tenía la Champions, esa que "no merece la pena" bein que la vendían.... En fin, tú sigue firmando permanencias...
Mensaje 7 de 23
2.887 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
PEDIATRUCHO creo que tu concepto de calidad difiere del mio y de otros. Para mí en Imagenio falta algún canal de cine Premium, aunque no dreo que tarde mucho ya que los derechos no los tiene D+ para toda la vida, porque en deportes ya ha igualado sino superado. Respecto a la calidad de imagen, los canales comunes se ven igual y eso lo he probado. Por cierto el iPlus no mejora los canales que no son HD. Para terminar solo decirte que creo que no tienes que justificarte ante nadie si prefieres D+. Saludos
Mensaje 8 de 23
2.887 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
El precio, depende. Con un trío familiar pagas como mínimo unos 75�?� al mes, más o menos. Con D+ con el paquete Canal+ Liga y Canal +`, pagas 35�?� al mes. Son dos canales que (siempre en mi opinión) dan más contenido de calidad que toda la oferta de imagenio junta. Imagenio tiene muchos canales, pero muy poquitos de calidad. Pero D+ por ese precio te ofrece TV, en esos 75 �?� tienes incluido Telefono + ADSL + TV. No digamos las cosas a medias. Que entonces deberias decir que Imagenio Familiar cuesta 18,5 + IVA.
Mensaje 9 de 23
2.887 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Vamos a ver, primero no soy abonado a D+, ni trato de justificar nada. De hecho, me dí de baja hace poco de D+ porque no me merecía la pena el precio. Segundo, vamos a ver si sabemos hacer las cuentas. Yo únicamente he dicho que lo de que D+ es más caro, es discutible. Por 35�?� tienes Canal +, Canal + Liga con más canales de TV. TE QUEDAN 40�?� (para llegar a los 75 de imagenio familiar 6Mb) con los que puedes contratar cualquier operador de teléfono y ADSL, e incluso te sobraría algo para algún canal opcional. Tercero, hablo de hoy por hoy, no hablemos de futuribles, de si D+ va a perder más derechos, o de lo que sea. Y cuarto, EN MI OPINION Y LA DE MUCHOS CONOCIDOS, D+ emite con mayor calidad incluso sin HD que imagenio. Nada más tienes que darte una vuelta por este mismo foro y encontrarás muchísima gente que piensa que la calidad de imagenio es pésima. Para terminar, no defiendo a ninguna, simplemente he dado un dato objetivo: el precio de ambos servicios. Hace 24 horas estabais todos poniendo verde a imagenio, que rodaran cabezas, qeu vaya mierda... os "regalan" (lo pongo entre comillas porque regalar cuando pagas 75�?� es mucho decir) GolTV y ya se acabaron las penas. Si estais contentos, genial para todos vosotros, me alegro mucho. Pero el servicio que presta imagenio sigue siendo exactamente igual de bueno o malo que antes.
Mensaje 10 de 23
2.887 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Hace 24 horas estabais todos poniendo verde a imagenio, que rodaran cabezas, qeu vaya mierda... os "regalan" (lo pongo entre comillas porque regalar cuando pagas 75�?� es mucho decir) GolTV y ya se acabaron las penas. Si estais contentos, genial para todos vosotros, me alegro mucho. Pero el servicio que presta imagenio sigue siendo exactamente igual de bueno o malo que antes. Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. 😉
Mensaje 11 de 23
2.887 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Si es que al final nos engañan todos como a monas (por seguir con el mismo símil). Ayer tenía clarísimo que me iba de imagenio (tengo el conexión y me parece abusivo que me cobren 15�?� por GolTV cuando eso mismo es lo que cuesta en la calle). Hoy me he cabreado cuando me ha sido imposible encontrar las p... CAM para poder ver GolTV por TDT. Nadie sabe nada. ¿Pero cómo se pueden ahcer las cosas tan mal?. Hace poco me di de baja de D+ (de hecho, ni me han llamado aún para que entregue el desco) porque tenía seguro que no lo quería. Pues mi cabreo es tal, que hasta me he pensado volver a D+. Y si no lo hago, es porque según esas cuentas que he hecho antes, tendría que irme de telefónica para el ADSL y teléfono a otro operador (cualquiera es más barato), y no quiero, ya salí escaldado hace un tiempo. Así que aquí estoy, que no sé ni lo que voy a hacer... (en fin, q todos los problemas sean este, la verdad...)
Mensaje 12 de 23
2.887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ya salí escaldado hace un tiempo. Tan mal te salio la jugada?? Yo la verdad es que mis padres, no quieren cambiar ni nada, porque por ahora, estamos mas que contentos, pero solo les falta una cosa a telefonica: Mas atencion en los usuarios antiguos.
Mensaje 13 de 23
2.887 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Sí tuve mis problemas, cuando vivía aún con mis padres, por intentar ahorrar unas pelas a mi padre...jeje. Y la verdad es que me funciona tan bien internet ahora mismo en mi casa, sin problemas de cortes, con una velocidad aceptable (4,8-5 megas de 6 contratadas), que no me importa pagar más por estar en telefónica. Ese es mi gran lastre, el miedo a cambiar de compañía, porque cuentan unas historias... 😮
Mensaje 14 de 23
2.887 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
tendría que irme de telefónica para el ADSL y teléfono a otro operador (cualquiera es más barato), y no quiero, ya salí escaldado hace un tiempo. Yo me cambie a Jazztel hace cuatro años y tuve que volver a Telefonica porque me dejaron sin servicio y no me lo solucionaron. Por si fuera poco me secuestraron la línea más de tres meses y por ello tuve que contratar una línea nueva con otro número de teléfono. Por no hablar de las facturas de más de 180 �?� que me cascarón por un servicio de tarifa plana de Internet con modem. Y por si fuera poco no paran de llamar de estas compañias para dar la tabarra. 😠
Mensaje 15 de 23
2.887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
tendría que irme de telefónica para el ADSL y teléfono a otro operador (cualquiera es más barato), y no quiero, ya salí escaldado hace un tiempo. Yo me cambie a Jazztel hace cuatro años y tuve que volver a Telefonica porque me dejaron sin servicio y no me lo solucionaron. Por si fuera poco me secuestraron la línea más de tres meses y por ello tuve que contratar una línea nueva con otro número de teléfono. Por no hablar de las facturas de más de 180 �?� que me cascarón por un servicio de tarifa plana de Internet con modem. Y por si fuera poco no paran de llamar de estas compañias para dar la tabarra. >:( Yo en su día estube mirandolo con Hispatienda, realmente la atencion es buena, y solo podia hasta 7 megas Indirecto, pero alfinal nanay!!... Con telefonica como en casa!!.
Mensaje 16 de 23
2.887 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Yo estuve durante más de 10 años en Digital+ (antes era Canal Satélite con 4 canales con Canal+ analógico, luego Canal Satélite Digital, bla bla bla) y va a hacer un año casi que me di de baja y me pasé a Imagenio. Y estoy más que contento con lo que pago al tener ADSL 6MB+Televisión Imagenio Familiar+Linea de Teléfono con llamadas y ahora GOL TV incluido para siempre. Antes con Digital Premium Total + ADSL aparte + linea telefónica aparte = UNA BARBARIDAD. Está claro que quien quiera GOLTV únicamente pues que se compre un TDT premium y santas pascuas. Y para terminar me gustaría decir que cuando se habla del tema de la calidad de los canales entre uno y otro es para echarse unas cuantas risas (sin acritud). La mayoría de los canales multiplataforma se ven prácticamente igual en Digital+ que en Imagenio. Por no hablar de la tomadura de pelo del Iplus para recibir un canal HD refrito de canal plus. Yo es que he acabado de canal + hasta los mismísimos. Ahora elijo yo cuando quiero y la película que quiero. xDD Sólo echo de menos en imagenio el canal Boomerang ¬¬! Si algún día lo incluyen, para mí, Digital+ habrá dejado de existir. Yo no quiero un canal de cine premium. Como digo elijo lo que quiero cuando quiero y me sale más barato. Siento la parrafada y me voy a ver la Premier League en directo. ;D ;D ;D Saludos.
Mensaje 17 de 23
2.887 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
y lo que viste una paellera en el tejado?
Mensaje 18 de 23
2.887 Visitas
Airpo
Más integrado que la RDSI
¿Imagenio Familiar es mas caro que Canal + liga? Ummm, de donde saldrán esas cuentas... Me da que las comparaciones se estan haciendo mal señores, para comparar a Imagenio familiar tendríamos que irnos a Digital plus paquete selección deportes + canal plus liga. Que costaría los 54 euros sin contar alquileres de descodificador, que no se si va incluido con el precio. Eso si, quitando la "super oferta" de tres meses a mitad de precio. Asi que para nada Digital Plus es mas barato que Imagenio referiendose al Fútbol. Imagenio tiene la champions entre otras ligas y digital plus tiene la europa league, competiciones bastante distintas. Eso sería todo el fútbol de ambas plataformas.
Mensaje 19 de 23
2.887 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Yo no hablo de añadir paquetes selección deportes, hablo de D+ con Canal+ y Canal + Liga, que es lo que se trata para ver la liga española. GolTV tiene la Champions, pero siempre elige el último y no emite ni semifinales ni final, o sea, que tampoco es que sea la caña. Y lo único q trataba de decir no es que D+ sea más barato, sino que la gente asume q es mucho más caro, y si haces esas cuentas no está tan claro.
Mensaje 20 de 23
2.887 Visitas
Airpo
Más integrado que la RDSI
Yo no hablo de añadir paquetes selección deportes, hablo de D+ con Canal+ y Canal + Liga, que es lo que se trata para ver la liga española. GolTV tiene la Champions, pero siempre elige el último y no emite ni semifinales ni final, o sea, que tampoco es que sea la caña. Y lo único q trataba de decir no es que D+ sea más barato, sino que la gente asume q es mucho más caro, y si haces esas cuentas no está tan claro. ¿Para que quieres ver en GOL TV partidos que dan en otras cadenas? Y no hablas de paquetes pero deberías de hacerlo, por GOL TV no es solo la liga, es mucho mas que eso. Por lo que si comparas canal+liga y Gol Tv, sale ganado por goleada, GOL TV.
Mensaje 21 de 23
2.887 Visitas
Rams
Más integrado que la RDSI
Yo no hablo de añadir paquetes selección deportes, hablo de D+ con Canal+ y Canal + Liga, que es lo que se trata para ver la liga española. GolTV tiene la Champions, pero siempre elige el último y no emite ni semifinales ni final, o sea, que tampoco es que sea la caña. Y lo único q trataba de decir no es que D+ sea más barato, sino que la gente asume q es mucho más caro, y si haces esas cuentas no está tan claro. La respuesta a vuestras dudas http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/ ¿Para que quieres ver en GOL TV partidos que dan en otras cadenas? Y no hablas de paquetes pero deberías de hacerlo, por GOL TV no es solo la liga, es mucho mas que eso. Por lo que si comparas canal+liga y Gol Tv, sale ganado por goleada, GOL TV.
Mensaje 22 de 23
2.887 Visitas
Airpo
Más integrado que la RDSI
Canal + liga no tiene contrato de permanencia?
Mensaje 23 de 23
2.887 Visitas