Canal mezzo y mezzo Life

Muntsa9054
Yo probé el VDSL
Canal mezzo y mezzo Life
Alguien me puede decir como puedo ver estos canales?? Y si hay que pagar por ellos a parte cuanto valen?
Mensaje 1 de 13
10.140 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Muntsa9054 

 

La cadena francesa de TV de pago, con sus canales Mezzo y Mezzo Live HD,  parece que solo emite en España por Canal + y tambien por TIVO (ONO).

 

Por tanto al falta de la resolución de la CNMC autorizando, o no, la compra a Movistar de Canal + , no hay, de momento,  otra alternativa. 

 

 

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Mezzo_Live_HD

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 13
10.081 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Mezzo y Mezzo Live HD ya se pueden ver en Movistar TV, y se pueden contratar como canales de pago adicionales por 6,73 euros al mes (tanto en HD como en SD).

 

Puedes contratar este canal pulsando el botón "Movistar TV" en el mando del descodificador, y yendo a Mi Cuenta -> Canales -> Añadir Canales -> Mezzo

Mensaje 3 de 13
10.058 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mezzo Live HD no emite en Movistar TV, diría... Lo tengo contratado (con Fusión Fibra) y sólo aparece la versión en SD del canal.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
10.040 Visitas
Muntsa9054
Yo probé el VDSL
El precio es de 6,73€ cada uno? Iva incluido? Esque no veo ningun sitio en la web de Movistar donde aparezca dicha información....
Mensaje 5 de 13
10.019 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Muntsa9054 

 

Efectivamente, acabo de comprobarlo. Yo estaba equivocado y es correcta la información que aportaron, inicialmente @mende1 , matizada posteriormente por @usuario_retirado.

 

Aunque la propia página web de mezzo tampoco lo indica y señala que sus Canales solo los emiten en España, Canal + (los dos, mezzo y mezzo live HD) y Ono con TIVO, sólo el primero.

 

Con "Movistar TV", también, pero, igual que TIVO, únicamente, mezzo. El segundo, "mezzo live HD", de momento, no es posible.

 

 

Página web mezzo TV

 

 

En Movistar TV, los canales HD solo son accesibles con conexiones de Fibra Óptica. Sin embargo, también con esa conexión, solo se puede contratar "mezzo" (Ópera, ballet, música clásica y jazz). Por tanto esa cuota, 6,73 €/mes (IVA incluido), que indicaba @mende1 es para contratar exclusivamente mezzo.

 

Una cuestión adicional importante, @Muntsa9054 ¿Movistar solucionó el problema que tenías para contratar "Movistar TV"? Para añadir ese extra es preciso tenerla contratada.

 

Si fuera así este sería el procedimiento, tal como adelantaba mende1, "Puedes contratar este canal pulsando el botón "Movistar TV" en el mando del descodificador, y yendo a Mi Cuenta -> Canales -> Añadir Canales -> Mezzo"

 

Para ello, esas mismas indicaciones, puedes encontrarlas en la página 31 del siguiente: 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
9.994 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Me vais a matar pero, cuando me enteré que comenzaba a emitir Mezzo en movistar TV tenia en la cabeza que entraría en el paquete de Movistar Fusión Total (107€ de nada...) y ahora veo que vale más de 6 €, en fín, para que negarlo, veo que tener Movistar Total es tener derecho a mas morralla pero no a mas calidad.

 

Encima, y añado aparte aunque en mi deco los puedo ver me ha dado por mirar en la web de contratación de movistar TV los canales a los que se tiene derecho con Movistar TV TOTAL y aparece sombreado, en virtud de que supuestamente no entra, ni sportmania ni GOL 2 Internacional... espero que este no sea el primer paso para que desaparezcan de mi deco... en fin.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
9.847 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mezzo emite su versión HD en Movistar TV?

 

Según he llegado a ver, hay una frecuencia para este canal en Movistar TV solo que al ser un canal que muy poca gente lo tendrá pues no se sabe si realmente tiene a estas alturas su versión HD en Movistar TV.

Mensaje 8 de 13
9.374 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Sí, Mezzo está disponible en HD
Mensaje 9 de 13
9.169 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pero es Mezzo Hd o Mezzo Life Hd?
Mensaje 10 de 13
9.073 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Es Mezzo HD
Mensaje 11 de 13
9.043 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

soraxx escribió:
Es Mezzo HD

Pues es un poco raro porque Mezzo HD no existe porque Mezzo no lo distribuye. Su versión HD es Mezzo Live.

 

Pero lo has llegado a ver o te basas en lo que ha aparecido por el VLC?

Mensaje 12 de 13
9.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor-vitoria!!!


Te confirmo que actualmente en la parrilla de canales de Movitar TV no hay versión HD del canal Mezzo, solo la standard.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
8.940 Visitas