Canal partidazo por 10€ al mes

spikemc
Yo probé el VDSL
Canal partidazo por 10€ al mes

Buenas tardes.

Dejo información por aquí ya que creo que será del interés de muchos usuarios de movistar+.

 

Dispongo del servicio movistar fusion con 300Mb y TV, en total 85€ al mes. Si veis los paquetes, para disfrutar del partidazo habría que pasarse a movistar fusion +2 que son 110€ al mes y te incluyen una línea adicional de móvil gratis.

 

Si como es mi caso, no te interesa contratar una linea adicional de móvil, existe una forma más economica de tener el partidazo por solo 10€ al mes (total 95€).

Está  100% confirmado proque acabo de formalizar el trámite en el 1004. A quién le interese el partidazo teniendo ya el fusion de 300Mb de 85€ solo tiene que llamar y decir que quiere añadir solo el partidazo, sin la línea móvil extra ni nada, y le dirán que se puede contratar por 10€ al mes, eso es todo.

Se puede dar el caso (le ha pasado a un amigo) que el comercial del 1004 le diga que no es posible. Esto creo que es porque no todos los comerciales están al día. Además, tampoco creo que le interese a movistar darle mucha bola ya que prefiere que terminen pagando 110€ al mes, pero está confirmado que sí se puede contratar el aprtidazo de forma individual teniendo el fusion normal por 10€ más.

 

Espero que os resulte de utilidad.

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
7.198 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

spikemc escribió:

Buenas tardes.

Dejo información por aquí ya que creo que será del interés de muchos usuarios de movistar+.

 

Dispongo del servicio movistar fusion con 300Mb y TV, en total 85€ al mes. Si veis los paquetes, para disfrutar del partidazo habría que pasarse a movistar fusion +2 que son 110€ al mes y te incluyen una línea adicional de móvil gratis.

 

Si como es mi caso, no te interesa contratar una linea adicional de móvil, existe una forma más economica de tener el partidazo por solo 10€ al mes (total 95€).

Está  100% confirmado proque acabo de formalizar el trámite en el 1004. A quién le interese el partidazo teniendo ya el fusion de 300Mb de 85€ solo tiene que llamar y decir que quiere añadir solo el partidazo, sin la línea móvil extra ni nada, y le dirán que se puede contratar por 10€ al mes, eso es todo.

Se puede dar el caso (le ha pasado a un amigo) que el comercial del 1004 le diga que no es posible. Esto creo que es porque no todos los comerciales están al día. Además, tampoco creo que le interese a movistar darle mucha bola ya que prefiere que terminen pagando 110€ al mes, pero está confirmado que sí se puede contratar el aprtidazo de forma individual teniendo el fusion normal por 10€ más.

 

Espero que os resulte de utilidad.

Un saludo.


Gracias por decirlo, se ve que han rectificado, ya que si lo habeis contratado varia gente como ya se ha comentado en este foro, es que se puede de verdad, y es de agradecer, que cada uno elija por lo que quiera ver sin  imponer nada

 

Ahora solo queda que lo hagan oficial,  y todos los departamentos tenga la información adecuada que si se puede contratar aparte, para que no tengamos problemas a la hora de contratarlo, y que unos nos digan que no,  y otros que si

Mensaje 2 de 18
7.165 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL
De nada, yo creo que tardarán en ponerlo anunciado porque obviamente interesa más que parezca que la única opción de ver el partidazo es la de 110€, pero no es así. Por 95€ puedes tener todo el futbol como expliqué al inicio del hilo llamando al 1004
Mensaje 3 de 18
7.155 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL
Por cierto, con la contratación del partidazo también se incluye el servicio U7D.
Mensaje 4 de 18
7.115 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Y todos los partidos del Real Madrid y Barsa, además de los dos clásicos, ¿también están incluidos?

Mensaje 5 de 18
7.104 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Como se va a incluir u7d con la contratación del partidazo??

Mensaje 6 de 18
7.096 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 


Vens escribió:

Y todos los partidos del Real Madrid y Barsa, además de los dos clásicos, ¿también están incluidos?


No, solo dan uno el otro es por beinlaliga al igual que los partidos entre barça Atleti Valencia Sevilla madrid y alguno mas que dan uno por cada canal.

Mensaje 7 de 18
7.077 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL

Con los 95€ se incluyen todos los canales que dan la liga y la champions al completo, incluido el partidazo que siempre es del Madrid o del Barcelona. Además también se dispone de U7D lo he comprobado con mi descodificador y funciona perfectamente.

Es decir, con los 95€ se puede ver TODA la liga, la champions y la copa del rey.

Mensaje 8 de 18
7.069 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

spikemc, a tí te habrán activado los U7D pero desde luego es un error y no es normal, no se puede decir que pagando 10€ por el partidazo te añadan los U7D, seria un desproposito.

 

Ni siquiera se puede decir tan facilmente que lo del partidazo por 10€ sea así, pero aquí si que te agradezco el aporte ya que evidencia que hay usuarios reales a los que se lo estan poniendo en el 1004, asi que gracias, esta bien saberlo.

 

Yo en cuanto se me termine la promo de 2 meses haré lo mismo.

 

 

Mensaje 9 de 18
7.048 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

El servicio U7D está incluido desde los paquetes Premium, por tanto para poder tenerlo hay que contratar alguno de los paquetes actuales Fusión+ 2 Premium, Fusión+ 4 Premium o Premium Extra.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
6.925 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

¿No te habrán activado la oferta del premium gratis dos meses y por eso tienes U7D y el partidazo? Compruébalo y nos lo aclaras, por favor, porque suena todo muy raro.

Mensaje 11 de 18
6.849 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL

No, expresamente dije que no quería la promoción de dos meses y además no tengo los canales abiertos sujetos a dicha promoción. Solo los incluidos en Fusion+ más partidazo como comenté al inicio de este hilo.

Reitero que tengo disponible el partidazo tal y como comenté aquí, además del U7D con el que puedo ver los programas empezados desde el inicio pulsando el botón amarillo y pausar la emisión.

Mensaje 12 de 18
6.802 Visitas
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

Hola, pues no me parece muy buena oferta, ya que, cada partido del partidazo te sale a 2.5 euros,

 

Con la obligatoriedad de tener que pagar los 10 euros al mes, te guste el partidazo o no, y me imagino que una vez suscrito, tendrás que seguir abonando, aunque se suspendan los partidos como el caso de septiembre que hay parón de liga, con lo que cada partido en este caso te sale más caro.

 

Deberían dejar como antiguamente hacía Canal+, comprar partidos específicos a un precio razonable.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 18
6.404 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Eso iba a decir, 2,5 euros el partido... una pasada. Vamos, yo creo que es el canal más caro de la tv en España y encima la gente se pone contenta porque lo puede contratar y todo...

Yo alucino...

Mensaje 14 de 18
6.320 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya es oficial que canal partidazo cuesta 10 euros ¿pero en que mundo vive esta gente? otros operadores lo ponen como canal a carta por 4.95€! (https://www.teditv.es/contratar) que es un precio más que justo... y en la propia Movistar cuesta 10€

 

parece de broma, lo peor es que es cierto.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 18
6.287 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Yo cada vez flipo más con Movistar.  Es la más cara con diferencia y da un servicio lamentable.

 

Un canal que se supone que es de ellos, y lo dan el doble de caro, la avaricia los tiene poseidos y al final se quedarán sin abonados.  Que lamentable !

Mensaje 16 de 18
6.277 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya es oficial que canal partidazo cuesta 10 euros ¿pero en que mundo vive esta gente? otros operadores lo ponen como canal a carta por 4.95€! (https://www.teditv.es/contratar) que es un precio más que justo... y en la propia Movistar cuesta 10€

 

parece de broma, lo peor es que es cierto.

 

saludos


No es oficial, yo en el deco no lo veo por ningun sitio, ni en la pagina web veo tampoco información de este canal (http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta )

 

 Aun no ha tenido la poca vergüenza de decirlo oficialmente, para asi seguir mintiendo a la gente viendo que la unica alternativa es pasar a fusion+2 

 

Pero ya que hagan los que les de la gana, por que cuando se me acabe los dos meses de premiun, lo compro sin lugar a duda a telecable,  me ahorro 5€ al mes, y el partidazo y la liga inglesa  que se la coman con patatas estos avariciosos  ( conmigo dejaran de ingresar 20€ menos que la temporada pasada de futbol )

 

 

Mensaje 17 de 18
6.209 Visitas
jose manuel futbol
Más integrado que la RDSI

 

Este año Movistar quiere rentabilidar el fútbol y a la vez añadirte productos, lo necesites o no. La verdad es que desde que Movistar ha comenzado esta nueva estrategia de regalarte productos a cambio de darte el fútbol es una pesadilla para los que nos gusta el fútbol porque no te regalan el fútbol, te chantajean con el fútbol. Llevo intentando conseguir un precio razonable por el fútbol porque me supone pagar 17 euros más que el año pasado.

 

En agosto llamé a Movistar. Quieres la champions? pues toma 300 megas, es que con 30 me sobra... pues no hay Champios... Pero si me paso a 300 megas y quiero el partidazo para tener todo el fútbol como el año pasado? pues entonces tienes que contratar una segunda línea móvil. No tengo segunda línea móvil, les digo, y la operadora me dice que se la ponga a la tablet, pero si no la saco de casa... pues no hay partidazo si no, me insiste.

 

Al final, a punto de pasarme a otro operador más razonable que sólo me haga contratar lo que necesito, pulso como último intento que me llamen en la web. Quedan sólo un par de días para que comience la temporada de fútbol y !sorpresa!! me ofrecen el premium dos meses si me paso a 300 megas y tengo todo y a partir de octubre con el paquete de 300 megas tengo todo el fútbol salvo el partidazo que puedo contratar por 10 euros más. Bueno, dos euros sólo más que el año pasado pero tengo 300 megas, me parece tan buena oferta que les pido que me aseguren que acabado el premium puedo contratar el partidazo por 10 euros, consulta dos veces ante mi insistencia y me aseguran que sí.

 

A los dos meses, llamo para dar de baja el premium y me dicen que el partidazo no se puede contratar sin la segunda línea móvil. Ante mi perplejidad y ofensa por lo que estoy oyendo la operadora dice que si es una oferta individual que me hicieron por el canal online hará la petición y si lo consideran lo tramitarán.

 

Al final no sé si lo puedo contratar o si estoy pendiente de que aprueben concederme la gracia de dejarme contratar el partidazo por 10 euros o si debo contratar una segunda línea para dejar la tarjeta sim en el cajón y pagar 25 euros más si quiero ver el partizado, parece ser que si esta tarde lo tengo disponible es que sí.

 

Debo estar satisfecho porque al final me dejen pagar 2,5 euros mínimo por partido al parecer, pero no está seguro de que me dejen. Me parece tremendo que si quiero contratar el partidazo me obliguen a contratar un producto que no voy a usar y por tanto carísimo ya que no tiene utilidad para mí, pero lo realmente tremendo es que sea una lotería saber qué te va a decir el operador, porque cada uno te dice una cosa, y si contratas algo con un operador, no te fies porque llegado el momento te dirán que lo que te vendieron no era así, por lo que reconocen que te mintieron. A veces no se si estoy contratando con un operador de movistar o en un zoco de un país en vías de desarrollo.

 

Y lo que me parece más tremendo es que aún sigo siendo cliente de movistar...

Mensaje 18 de 18
5.718 Visitas