Canal partidazo

Kalem
Yo probé el VDSL
Canal partidazo
He visto que esta la opción de contratar el canal partidazo, como canal a la carta, mi duda es, estará asi ya para siempre?, gracias
Mensaje 1 de 15
2.093 Visitas
14 RESPUESTAS 14
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Lo de estará asi siempre no se sabe. Es posible que el año que viene con la entrada de el nuevo trienio de LaLiga y el nuevo canal de movistar podrian cambiar las condiciones y precios

Mensaje 2 de 15
2.079 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Es que me sorprendió verlo como canal a la carta.
Mensaje 3 de 15
2.076 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Tanto como el partidazo, como los de series, estrenos, motogp, y F1 se pueden contratar a la carta. 

Esto se debe a las condiciones que le impuso la CNMC a Telefonica de ceder el 50% de los canales premium a la competencia. La competencia puede poner esos canales en sus plataformas, y Telefonica esta obligada a vender esos canales como canal suelto en Movistar

Mensaje 4 de 15
2.069 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Ya, pero contratar el partidazo el año pasado, era misión casi imposible, no salía a la carta y solo lo contratabas si alguien te lo quería gestionar
Mensaje 5 de 15
2.058 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Contratar se podía contratar. Solo lo que tu dices, era muy dificil activar el canal a la carta por telefono ya que algunos comerciales no sabian

Mensaje 6 de 15
2.056 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Si la han puesto ahora a la vista será por algo, no creéis, en mi opinión con las últimas subidas de precios, y cobrandonos por servicios como el identificador de llamadas, muchos lo hemos quitado ( me incluyo yo ) debido al ya alto precio que pagamos, además, opciones por internet hay para verlo gratis

 

Yo lo quité el año pasado, me parece que pagar 10€ para ver de media dos partidos de mi equipo era caro, además, muchos de ellos de partidazos tenían poco, este año seguiré sin contratarlo, salvo que lo bajen de precio, o den un aliciente más para contratarlo, como meter la premier,calcio..... 

 

Por cierto, falta muy poco para que empiece las competiciónes, y seguimos sin saber las ofertas de fútbol, y como pasa con el calcio, ni sabemos si lo televisaran ! Indignante y chapuzero por parte de Movistar !

Mensaje 7 de 15
2.032 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Ni calcio, ni ligue 1, yo creo que esas ligas las dará Movistar, el próximo dian televisarán la previa del sevilla por el canal futbol.
Mensaje 8 de 15
1.986 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Kalem  ha escrito:
Ni calcio, ni ligue 1, yo creo que esas ligas las dará Movistar, el próximo dian televisarán la previa del sevilla por el canal futbol.

Estoy seguro que la daran, ¿ pero a que precio, con que fusiones ? si hacen como injustamente hacen con la premier que hay que pagar mas de 125€, para muchos es como si no la diesen

 

Me temo lo peor, ya que me huele que lo meteran estas ligas en movistar futbol, asi que ha verlo  [....] tocara, luego que no se quejen, por que no dan otra opcion desde que quitaron el paquete futbol, y imponen  injustamente fusiones para ver determinado futbol

Mensaje 9 de 15
1.944 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
El partidazo sube a 15 euros???o_o
Mensaje 10 de 15
1.715 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

¿Está total y absolutamente confirmada esa subida?

A ver si vamos a tener que emigrar todos al operador naranja para ver el fútbol...

Mensaje 11 de 15
1.703 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

está totalmente confirmado. Lo hacen para que contratemos los fusion+ mas caros

Mensaje 12 de 15
1.698 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Pues eso parece... O añaden contenidos para justificar esa subida, o esta se debe a la negativa de Vodafone de adquirir esta opción para sus abonados
Mensaje 13 de 15
1.698 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Sería una subida desproporcionada e impopular.

Esperaremos hasta que esté toda la oferta de fútbol estructurada y actualizada para esta temporada.

Mensaje 14 de 15
1.688 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Madre mía ! 15€ ! 5€ más,jajaja,me río por no llorar,ya me parecía caro pagar 10€, ahora ya ni te cuento

Alucino con esta compañía, pues nada, conmigo que no cuenten con pagar el despropósito de compra que hicieron, yo estoy harto de tantas subidas, y me planto,lo veré gratis por Internet, espero que hagais lo mismo, y no paséis por el aro otra vez
Mensaje 15 de 15
1.562 Visitas