Canal partidazo

Canal partidazo
He visto que esta la opción de contratar el canal partidazo, como canal a la carta, mi duda es, estará asi ya para siempre?, gracias
Mensaje 1 de 15
1.513 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Lo de estará asi siempre no se sabe. Es posible que el año que viene con la entrada de el nuevo trienio de LaLiga y el nuevo canal de movistar podrian cambiar las condiciones y precios

Mensaje 2 de 15
1.499 Visitas
Es que me sorprendió verlo como canal a la carta.
Mensaje 3 de 15
1.496 Visitas

Tanto como el partidazo, como los de series, estrenos, motogp, y F1 se pueden contratar a la carta. 

Esto se debe a las condiciones que le impuso la CNMC a Telefonica de ceder el 50% de los canales premium a la competencia. La competencia puede poner esos canales en sus plataformas, y Telefonica esta obligada a vender esos canales como canal suelto en Movistar

Mensaje 4 de 15
1.489 Visitas
Ya, pero contratar el partidazo el año pasado, era misión casi imposible, no salía a la carta y solo lo contratabas si alguien te lo quería gestionar
Mensaje 5 de 15
1.478 Visitas

Contratar se podía contratar. Solo lo que tu dices, era muy dificil activar el canal a la carta por telefono ya que algunos comerciales no sabian

Mensaje 6 de 15
1.476 Visitas

Si la han puesto ahora a la vista será por algo, no creéis, en mi opinión con las últimas subidas de precios, y cobrandonos por servicios como el identificador de llamadas, muchos lo hemos quitado ( me incluyo yo ) debido al ya alto precio que pagamos, además, opciones por internet hay para verlo gratis

Yo lo quité el año pasado, me parece que pagar 10€ para ver de media dos partidos de mi equipo era caro, además, muchos de ellos de partidazos tenían poco, este año seguiré sin contratarlo, salvo que lo bajen de precio, o den un aliciente más para contratarlo, como meter la premier,calcio..... 

Por cierto, falta muy poco para que empiece las competiciónes, y seguimos sin saber las ofertas de fútbol, y como pasa con el calcio, ni sabemos si lo televisaran ! Indignante y chapuzero por parte de Movistar !

Mensaje 7 de 15
1.452 Visitas
Ni calcio, ni ligue 1, yo creo que esas ligas las dará Movistar, el próximo dian televisarán la previa del sevilla por el canal futbol.
Mensaje 8 de 15
1.406 Visitas

@Kalem  ha escrito:
Ni calcio, ni ligue 1, yo creo que esas ligas las dará Movistar, el próximo dian televisarán la previa del sevilla por el canal futbol.

Estoy seguro que la daran, ¿ pero a que precio, con que fusiones ? si hacen como injustamente hacen con la premier que hay que pagar mas de 125€, para muchos es como si no la diesen

Me temo lo peor, ya que me huele que lo meteran estas ligas en movistar futbol, asi que ha verlo  [....] tocara, luego que no se quejen, por que no dan otra opcion desde que quitaron el paquete futbol, y imponen  injustamente fusiones para ver determinado futbol

Mensaje 9 de 15
1.364 Visitas
El partidazo sube a 15 euros???o_o
Mensaje 10 de 15
1.135 Visitas

¿Está total y absolutamente confirmada esa subida?

A ver si vamos a tener que emigrar todos al operador naranja para ver el fútbol...

Mensaje 11 de 15
1.123 Visitas

está totalmente confirmado. Lo hacen para que contratemos los fusion+ mas caros

Mensaje 12 de 15
1.118 Visitas
Pues eso parece... O añaden contenidos para justificar esa subida, o esta se debe a la negativa de Vodafone de adquirir esta opción para sus abonados
Mensaje 13 de 15
1.118 Visitas

Sería una subida desproporcionada e impopular.

Esperaremos hasta que esté toda la oferta de fútbol estructurada y actualizada para esta temporada.

Mensaje 14 de 15
1.108 Visitas
Madre mía ! 15€ ! 5€ más,jajaja,me río por no llorar,ya me parecía caro pagar 10€, ahora ya ni te cuento

Alucino con esta compañía, pues nada, conmigo que no cuenten con pagar el despropósito de compra que hicieron, yo estoy harto de tantas subidas, y me planto,lo veré gratis por Internet, espero que hagais lo mismo, y no paséis por el aro otra vez
Mensaje 15 de 15
982 Visitas