Canal partidazo.

JaimeMad
Más integrado que la RDSI
Canal partidazo.

Hola. Soy un usuario de Movistar Plus, y con los continuos cambios que han ido haciendo ustedes últimamente, estoy muy perdido.

 

La semana que comenzaba la liga española, me aparecieron los canales "Liga de Campeones", "Liga 1, 2, 3" y "Partidazo", al parecer porque era de "Fusión no se qué y me correspondían".

 

Hoy he vuelto de vacaciones y veo que el canal "Partidazo" ha desaparecido. ¿A qué se debe?.

 

Espero una pronta respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JaimeMad

 


@JaimeMad  ha escrito:

Hola. Soy un usuario de Movistar Plus, y con los continuos cambios que han ido haciendo ustedes últimamente, estoy muy perdido.

 

La semana que comenzaba la liga española, me aparecieron los canales "Liga de Campeones", "Liga 1, 2, 3" y "Partidazo", al parecer porque era de "Fusión no se qué y me correspondían".

 

Hoy he vuelto de vacaciones y veo que el canal "Partidazo" ha desaparecido. ¿A qué se debe?.

 

Espero una pronta respuesta, muchas gracias.


Esta es la explicación :

 

'Este fin de semana (Desde viernes 17  al lunes 20 de agosto) dan comienzo LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, o lo que es lo mismo, las competiciones nacionales de fútbol de primera y segunda división respectivamente. Para celebrarlo, todos los clientes de Movistar+ podrán ver los Partidazos de las dos primeras jornadas ligueras.'

 

LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 echan a rodar en Movistar+

 

A partir de ahora.

 

La tercera Jornada se iniciará viernes 31 de agosto, (Partidazo  LaLiga Santander, sábado 1 de septiembre, Real Madrid - Leganés)

 

Además, siguientes semanas

 

  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

¿Tienes actualmente contratada una Modalidad Fusión con Servicio de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica)? ¿Interesado en acceder a TODO el Fútbol que emite Movistar?

 

Una de las posibles opciones (Si ya disfrutastes con anterioridad del Paquete Premium)

 

FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 600 Mb, 125 €/mes

 

TELEVISIÓN

Todo el FÚTBOL
 
• Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
• Toda LaLiga 1|2|3
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva.

 
Paquete FAMILIAR
 
• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMad,

 

Tal y como te ha detallado @pacofreire (gracias por el aporte), este canal lo hemos ofrecido gratuitamente entre esas fechas.

 

Si quieres, puedes mandarnos por mensaje privado el DNI del titular y el número fijo, vemos opciones para la opción de Fusión que tienes contratada.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.632 Visitas
Hugo-83
Yo probé el VDSL
Sois unos caraduras ,pagando lo mismo que el año pasado hemos pasado de ver la liga italiana a tener que ver el domingo el partido de segunda porq no hay más fútbol a esas horas ,que menos que dar el canal plus partidazo gratis a los abonados en vez de darlo dos semanas gratis ,sois unos [....] la verdad
Mensaje 4 de 8
1.614 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Hugo-83  ha escrito:
Sois unos caraduras ,pagando lo mismo que el año pasado hemos pasado de ver la liga italiana a tener que ver el domingo el partido de segunda porq no hay más fútbol a esas horas ,que menos que dar el canal plus partidazo gratis a los abonados en vez de darlo dos semanas gratis ,sois unos [....] la verdad

Pagando lo mismo no, recordad las subidas de febrero de 5€ y la del identificador de llamadas 2€ + y los 5€ de subida injusta del canal partidazo

 

Este año estamos pagando mucho más, por menos contenidos de fútbol, tanto de partidos, como de programas 

 

Yo lo tengo muy claro, no paso más por el aro, lo veré por otros medios,15€ es un despropósito para cuatro partidos de primera, y espero que hagais lo mismo y digamos basta ya, que se lo coman con patatas por avariciosos

Mensaje 5 de 8
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMad,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMad,

 

Actualmente tienes contratada Fusión + Fútbol con el paquete Deportes, para poder ver el partidazo tendrías que pasarte a la Fusión + Fútbol Total 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMad,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.322 Visitas