Canal plus 1 en HD

jmunnun
Mi vida cambió con el ADSL
Canal plus 1 en HD
Van a poner alguna vez canal plus 1 en alta definición? Y si se pudiera grabar ya sería el servicio completo. Sí somos muchos los que lo reclamamos a lo mejor nos hacen casó algún día. Gracia
Mensaje 1 de 11
2.575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jmunnun 

 

 

Esa era, y es, una condición impuesta por el propio Canal+. "Vendo" mis contenidos a otro Operador de TV de pago pero las mejores condiciones me las reservo para mí. Es decir, en exclusiva, con el iPlus, emisión en HD, sonido Sonido Dolby Pro_Logic Surround  (Fuente: Wikipedia) y posibilidad de grabación.

 

De esa forma, se reservaban -y lo siguen haciendo-, "el partido del Plus" en las mejores condiciones de emisión.

 

¿Pero Canal+ no fue comprado por Telefónica / Movistar? No, en la literalidad de ese término. Existe un principio de acuerdo, al igual que otro complementario con Mediaset,  para adquirir el 100 % de Canal+. ¿De que depende? De la autorización previa de los Organos reguladores del Mercado y la Competencia. Exactamente igual que ocurrió recientemente con Vodafone y su compra de Ono. Previsiones, resolución Organismos, otoño próximo. A partir de ahí, ya veremos.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 11
2.547 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jmunnun y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias sobre Movistar TV, les hacemos llegar los mismos a los responsables del servicio de forma que sea evaluada y tenida en cuenta para futuras mejoras , tan pronto se produzcan novedades al respecto las comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.513 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

En mi humilde opinión es lo unico que le falta a movistar tv para ser la mas puntera.  Si siguen dado  el canal + en calidad normal yo me pregunto.............

Porqué vale lo mismo en hd que en normal? Movistar podria competir con el precio del canal , es decir lo emito en formato normal pero a un precio mas bajo en vez 20 eur (con IVA) ponerlo mas barato y asi se compensa la calidad de imagen ,.

lo que no puede ser pagar los 20eur por verlo en formato nornal y en HD  cueste  lo  igual ...

es una buena idea y se apuntaria mas gente a dicho canal......

Mensaje 4 de 11
2.502 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire, tienes toda la razón en que oficialmente movistar todavía no ha adquirido canal plus.En lo que discrepo contigo es en que eso no tiene porqué impedir el que a nivel comercialización se ponga canal plus 1 en hd, y lo que es más importante, inclñuido en el paquete fútbol , y no que valga más que todo el resto del paquete junto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
2.484 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @napaj 

 

Cada uno es muy libre de tener su propia opinión. Completamentemente respetable.

 

La realidad, hoy por hoy, Canal+ y Movistar son competencia. Dos Empresas diferentes. No son, para nada, la misma Empresa. Precisamente esa consideración me la hicieron a mi, vía telefónica, la semana pasada, una atenta responsable de Atención al Cliente de Canal +, cuando yo solicitaba modificaciones en mi actual contrato con ellos.

 

Canal +, a nível práctico y real, a día de hoy, lo consideran así, "mañana", cuando pertenezcan a Movistar -si finalmente los Organismos reguladores autorizan esa compra- serán estos los que decidan lo que estimen más oportuno y conveniente.

 

Posible hipótesis, más probable que posible, deniegan la autorización a Movistar para comprar Canal+ ¿Qué harían exactamente con los cambios adelantados, por ejemplo el que tú indicas,  y guiados según el frenesí  del "segurísimo que nos permiten la compra Movistar / venta Canal+"?

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 11
2.478 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si sucediera es hipótesis de que finalmente no se autoriza la compra, pues podrían seguir emitiendo, al menos esta temporada, canal plus 1 en hd.Al fin y al cabo, los dos operadores ya han quedado de acuerdo en el tema de la compraventa, con lo que no veo porqué no pueden seguir esta temporada ofreciendo canal plus 1 en hd.

Por cierto, todo este tema al que le está perjudicando es a movistar, que con el comienzo de temporada no puede organizar sus paquetes y canales como debería poder hacerlo, tras el acuerdo alcanzado con la compra de canal plus.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 11
2.456 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues por algo tan evidente que son competencia. ¿Tú, si fueras responsable de Canal+, ofrecerías tu mejor producto a tu Competencia? Acabas de reconocerlo, ¿A quien le perjudica no disponer de ese Servicio? ¿A Movistar, verdad?

 

Sin considerar, muchas otras cosa. Vodafone y otras cuantas Operadoras telefónicas más, tienen acuerdos Comerciales con Canal +  ¿Para todas Canal+ 1 en HD? ¿Qué sólo para Movistar? ¿Porqué?

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
2.451 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Porque han llegado a un acuerdo de compraventa, y simplemente por la burrocracia(como dice José María García) de Bruselas, no se puede plasmar en la práctica.Pero los dos saben que están de acuerdo, y le cede uno a otro sus canales.

No nos vamos a poner de acuerdo, tú los ves como dos empresas independientes y yo veo que una ha aceptado la compra por parte de la otra.

Mensaje 9 de 11
2.443 Visitas
CarlesFuster
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es bochornosa la mala calidad de imagen de canal plus 1 en movistar, incluso cuando tenía canal plus daba vergüenza. Con Movistar TV almenos ves CANAL + LIGA y CHAMPIONS en HD. De todas formas, me estoy planteando seriamente contratar de nuevo canal plus 1 con iplus porque no me he comprado la tele más cara del mercado para terminar viendo mejor el fútbol desde el p**** móvil. Este país es bochornoso la poca ética que tienen. En inglaterra pagas sky tv en hd por la mitad de lo que te vale aquí y lo tienes absolutamente todo, no te hacen la típica cochinada de obligarte a pagar tres canales distintos para ver una sola competición. Y ahora ya ni siquiera incluyen la peli del viernes que era lo mejor de la programación jaja

 

Y por si la mala calidad no fuese suficiente para poner a prueba nuestra paciencia, encima se pierde la señal, hace como interrupciones de un segundo durante las cuales se ve la pantalla en negro. Es como para denunciarlo a consumo!!

 

[Editado. Incumple normas}

Mensaje 10 de 11
1.735 Visitas
jmunnun
Mi vida cambió con el ADSL
POR FIN,!!!!!!,!,!,! CANAL + 1 EN HD Y SE PUEDE GRABAR.
Mensaje 11 de 11
1.323 Visitas