Canal plus +1

jose_00
Yo probé el VDSL
Canal plus +1
Que va a pasar con los que tenemos contratado canal +1 todavía y vemos el canal+estrenos que cambio nos van hacer o lo tengo que dar de baja
Mensaje 1 de 8
1.137 Visitas
7 RESPUESTAS 7
corcius84
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que lo des de baja. No va a haber sustituto para el canal.

Mensaje 2 de 8
1.112 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Que nos conteste el moderador que nos diga que tenemos que llamar que entonces ya si que me voy a OCU de cabeza.

"A lo mejor este mes me teneis que llamar para que os pague"

Mensaje 3 de 8
1.093 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Los que estamos con Canal Plus 1, seguimos secuentrados hasta al menos el día 20... Yo ya no puedo dar de baja el canal a través del deco...

Es INCREÍBLE lo que nos están haciendo...

Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, a todos.

 

Os dejamos un enlace que plublicamos en nuestra web, el cual creo contiene información útil para vuestras consultas.

 

Seguimos por aquí.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
932 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Buenas tardes, a todos.

 

Os dejamos un enlace que plublicamos en nuestra web, el cual creo contiene información útil para vuestras consultas.

 

Seguimos por aquí.

 

saludos!


De verdad creéis que con estas respuestas enlatadas que repetís una y otra vez aportáis algo al foro, excepto cabreranos a LOS QUE PAGAMOS?

En serio?

Entiendo que seguís ordenes de arriba, y que encima os pagarán una [....], pero por dentro, en vuestro interior, de verdad pensáis que aportais algo?

 

Hoy día 15, desde el día 8, UNA SEMANA con el Canal + 1 contratado y sin saber NADA de qué tenemos que hacer, nos han dado el Canal + Estrenos a modo de limosna y se nos sigue pidiendo PACIENCIA.

Siete días ya... que alguien se retrase siete días en pagar la factura y que le pidamos paciencia a Movistar, a ver qué pasa... Qué maldita falta de respeto.

Qué forma de faltar al respeto a la historia de la televisión de este país... con lo que fue el estreno hace 25 años de Canal +... Tremendo. 

Mensaje 6 de 8
858 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

ES una tomadura de pelo total!!

Mensaje 7 de 8
786 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Yo e llamado al 1004 y ne e dado de baja del canal paso de pAgae 20€ por un canal que cuesta 9 y vidne muchos mas canales lo siento
Mensaje 8 de 8
721 Visitas