Canal plus liga HD ?

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Canal plus liga HD ?
Veo q en el canal 599 ya emite canal plus liga. El logo del canal veo q es el de la version SD no el HD. Se estan haciendo pruebas o esto q se esta emitiendo es el canal plus liga definitivo??? La calidad apenas varia con respecto a lo q se emite por el 99, por eso lo pregunto. Gracias
Mensaje 1 de 52
4.180 Visitas
51 RESPUESTAS 51
crash2012
Yo probé el VDSL

a lo primero exacto lo ponen como si fuera hd pero es sd no os engaña solo estan haciendo pruebas para q dentro de poco metan el HD

Mensaje 26 de 52
3.829 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Hola, yo he visto la calidad y es HD sin ninguna duda, quizá las dudas son con algún partido o resumen que no es en HD, pasa mucho con la liga brasileña, etc.  Pero los que he podido ver que son esquipos españoles es HD sin duda, con calidad similar a GolTHD

Mensaje 27 de 52
3.781 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

La información del codec desde luego es la misma que en el resto de los canales HD :(Codec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10 (h264)))

Resolucion: 1440x1080

Una tasa de bits en torno a 5500kb/s

 

Aunque lo del logo desde luegoe s muy raro...

 

 

Mensaje 28 de 52
3.768 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Esa tasa de bits es una basura, me gustaria que alguno viera un canal HD aleman por sat con picos de hasta 15000 que hasta el pigital es una basura al lado.

Como nos engañan con los HD mierdosos estos...
Mensaje 29 de 52
3.750 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Y peor en futbol que los detalles son superimportantes al ser la camara amplia y ver jugadores de lejos...
Mensaje 30 de 52
3.740 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

crayower permita q te diga q el logo es el normal yo puse el logo hd a ver si alguien de movistar manda la señal en HD y no en sd

Mensaje 31 de 52
3.726 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
HD basura a precio de oro.... Al final de estirar tanto la cuerda se rompe..... No es normal q siempre ceda el mismo, el cliente..... Si metemos precios como el digital+ meter la misma calidad que ellos........
Mensaje 32 de 52
3.662 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

crayower permita q te diga q el logo es el normal yo puse el logo hd a ver si alguien de movistar manda la señal en HD y no en sd


Yo no se que polémica llevaís. El canal es en HD, pero con el logo sin cambiar. Lo que sí se puede valorar es si con esa tasa de 5500 se puede considerar un HD de un canal premium, pero están emitiendo en HD y cuando cambien el logo seguirán emitiendo a 5500.

Mensaje 33 de 52
3.632 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Ahora están echando el Almería - Xerez y la señal es de SD. Parece un cachondeo. Esperemos que los de primera división sí sean en HD esta tarde.

Mensaje 34 de 52
3.625 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Es por lo que abri el hilo, hay contenidos no tan antiguos (Almeria-Xerez) que se ven SD....... en GOLTV recuerdo casi casi todo en HD.

Mensaje 35 de 52
3.617 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tulio has visto bien mi logo? ese logo pertenece al HD y las 24 h. estan dando en sd no en HD

Mensaje 36 de 52
3.600 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

aver la calidad es HD....y el contenido del canal sd y HD supongo que son iguales como pasa con golT....asi que pa mi el logo se puede ir a tomar por el culo....a noser que no tengamos el contenido del canal en HD

Mensaje 37 de 52
3.571 Visitas
marcosph
Más integrado que la RDSI

Como dice tulio7777, emiten en HD, lo único es que el logo es el mismo que el del canal SD. La tasa de datos viene a ser la misma que los demás canales HD. Pero de lo que no hay duda, la emisión es en alta definición.

 

Hablando de números, la versión SD está en torno a 1,5 mbps mientras que la HD son 5 mbps. Los que dicen que bajaron la calidad de los HD, no exactamente. Cambiaron la compresión de vídeo a H264, que necesita menos ancho de banda.

 

Lo que sí critico es que cuando hicieron el cambio a h264, lo suyo hubiese sido mantener ancho y así ganar calidad. Pero bueno, es soñar demasiado...

 

A ver cuándo nos ponen canal+1 y sportmania en HD, que ahora mismo la calidad de imagen es paupérrima.

Mensaje 38 de 52
3.554 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
5mbps en un canal HD es una basura se mire por donde se mire, no es lo mismo 5 que 12 de canal+ sat eso es un HD Falso.
Mensaje 39 de 52
3.547 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Es cierto que los directos se ven mucho mejor que el resto de programación, y mejor incluso que el HD de la sexta. Acabo de compararlo y se nota. Pero también es verdad que puede mejorar bastante.

Mensaje 40 de 52
3.517 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mirad chicos aun no es en HD asi q hasta q lo pongan seguira siendo sd!

Mensaje 41 de 52
3.468 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

mirad chicos aun no es en HD asi q hasta q lo pongan seguira siendo sd!



Están en el 599 echando el Canal Plus Liga con los mismos ratios que los otros canales en alta definición, ya sea AXN, FOX, Eurosport HD o MGM HD. Por lo tanto aunque no lleve el logo HD, son emisiones (los partidos en directo de la liga BBVA) en alta definición y con una comprensión muy alta. Tu dices que es en SD, porque no lleva el logo, pero el biltrate en vez de 2000 como en el canal SD es de 6000 (igual que el resto de canales en alta definición).
Porque el logo no es el de Canal Plus Liga HD dices que no es en alta definición, pero me apuesto lo que quieras que no van a subir el biltrate ni la resolución de como están haciendo ahora, o sea que mejor que ahora no se va a poder ver, y la forma de emitir ahora es la definitiva. Y si esto no es HD con ese biltrate, entonces ningún canal de imagenio en HD lo es.

 

Mensaje 42 de 52
3.433 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tulio no lo entiendes la señal convencional de c+ liga en hd la tendrian q cojer desde un iplus y claro eso esta muy complicado....

Mensaje 43 de 52
3.427 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Perdona crash, pero creo que quien no lo entiende eres tú. ¿ Comparaste ayer con la sexta HD? la calidad era mejor en el 599¿Has visto la vuelta en Eurosport HD? eso es un reescalado de señal SD¿has visto las motos hoy en tele5HD hoy? ¿y otros días? Hoy era SD otros días son HD. ¿has visto la diferencia entre el 99 y el 599 mientras hay partido en directo? Hay bastante diferencia.

Otra cosa es que sea un HD real, pero igual en el ligaHD o en el fox hd, axn HD etc... Pero lo mismo pasa en los canales HD de la TDT, que emite con un bitrate suficiente para que vea bien, pero no para ser un HD real, como puede ser el que emite digital plus.

No te obsesiones con el logo, la señal no la cogen de un iplus, funciona de otra manera.

Mensaje 44 de 52
3.402 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

aver no hay mas que hablar....ya tenemos canal  + LIGA HD en imagenio..

Mensaje 45 de 52
3.378 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

que si que es en HD, bueno....., el mismo HD que el resto de canales HD de imagenio.

 

Los partidos en directo se ven exactamente igual que los de GOLTV HD al final de la liga.

 

Lo que veis es el HD de Imagenio, no hay mas o no quieren que sea más.

 

 

Mensaje 46 de 52
3.376 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe bebek y jaime que 3xxxxxxxxxx sois no es en HD ni de coña es en sd a ver si os entra en la cabezota q teneis ya he reclamado a jcarlos y a dela el HD del iplus a ver si os enterais q no es HD espabilaroooooooossssssss!!!!!

Mensaje 47 de 52
3.367 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Es posible que sea un poco cabezota, pero dame un solo argumento para llamarme mentiroso, porque eso no te lo permito.

Tú sigue reclamando, estás en tu derecho.

Ahora, lo que sí eres es xxxxxxxxxxxxxxxx

Es el último segundo que pierdo contigo.

Saludos.

Mensaje 48 de 52
3.350 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Tan entereao xxxxxxxxxx como siempre, en todos sus post va de listo el señorito. (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

 

Ya se ha dicho que no es verdadero HD, ya que un canal HD no ocupa 6 megas, pero es el mismo HD que el resto de canales HD de Movistar.

 

Habla con los moderadores que ya te tienen calao, que eres un xxxxxxxxx

 

a parte....., no te ibas a dar dar baja, dala ya y deja tranquilo el foro, que te encanta la polemica.

 

Mira que te tengo en la lsita de ignorados, porque no quiero ni leerte, para mi tus opiniones no me interesan y son tonterias para crear discusuines y quejarte por todo, pero es un fallo del foro que aun teniendote en la lista de ignorados sales en los foros y encima estas hasta en la sopa, todo lo opinas y todo lo replicas.

 

Para @bebek  @jaime: no alimenteis al troll.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Mensaje 49 de 52
3.317 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

xxxxxxxxxxxxxxx eso lo sereis vosotros 2 panda de pesaos q sois unos pesaos q decis q es hd cuando en realidad no lo es!!!! que pesaos sois de verdad

Mensaje 50 de 52
1.223 Visitas