Canal sol musica

Jbstart
Yo probé el VDSL
Canal sol musica
Buenas me gustaria saber porque ha desaparecido el canal sol musica del paquete familiar antes de que disfrutaramos de la oferta premium lo teniamos y ahora no que ha pasado tiene algo que ver
Mensaje 1 de 21
8.259 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Litrico
Yo probé el VDSL

@Jbstart Sencillamente lo que ha pasado es que Sol Música, ya no forma parte de la oferta de canales de Movistar+, ya que el canal primero lo eliminaron de Satélite, y desde el día 28, ya tampoco está en IPTV. No sé si este cambio tenga alguna conexión con la entrada del canal Dark y haya sido un "cambio de cromos", o que como tenemos tantiiiisimos canales musicales, hayan pensado si quitamos unos no se nota. Pero bueno, sea como sea Sol Música ya no lo encontraras en Movistar+. Saludos

Mensaje 2 de 21
8.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Jbstart !

 

En el proceso de adaptación de la oferta e inclusión de nuevos canales , a partir del día 28 de octubre ya no estará disponible el canal Sol Música en IPTV ni en DTH.

 

Aunque ya no contaremos con el canal , durante los meses de noviembre y diciembre el servicio MOVISTAR+ Bajo Demanda  seguirá ofreciendo unos 20 contenidos mensuales de Sol Música entre los que incluye el programa de producción propia "A Solas".

 

En cuanto a la oferta musical , tanto para IPTV como para DTH (Satélite) contamos con un canal de temática similar " Los40 " (Dial 103) ,  y también disponemos del canal " VH1 " (Dial 105, canal más centrado en éxitos internacionales) .

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
8.104 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya hace meses quitasteis Sol Musica del satelite y ahora Multicine (Dial 8 y 30).

Por que habeis eliminado sol musica y multicine de movistar+ por satelite?

 

Mensaje 4 de 21
8.079 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo q no veo normal es q solo tengais 2 canales de musica cuando deberiais tener mas
Mensaje 5 de 21
8.057 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Hola.

Quiero saber por qué Sol Música ha desparecido del dial de IPTV. Concretamente ayer ya no estaba.

Gracias.
Mensaje 6 de 21
8.047 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira en el dial: 40

Mensaje 7 de 21
8.030 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

A los que estamos en el satélite,ya hace meses desapareció sol musica del dial y si por IPTV ha desaparecido el canal sera un cambio de cromos.

Quito sol musica e incorporo Dark  ,en el satélite desapareció este y el multicine

Mensaje 8 de 21
8.005 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

La oferta musical de Movistar+ es muuuuuuy pobre. Es más que evidente. Para mejorarla, propongo que se incorporen canales de la familia de MTV, como MTV Rocks y/o MTV Hits. Sólo dos canales es paupérrimo.

Mensaje 9 de 21
7.877 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues incorporando canales de la familia de MTV, habrá más cantidad, pero la calidad será paupérrima. 

Mensaje 10 de 21
7.813 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Lo mejor es incorporar mas canales de la familia MTV.
Mensaje 11 de 21
7.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chtgarrote,

 

Gracias por comunicarnos tu sugerencia. Dejamos constancia de ello.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
7.777 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace unos días me he llevado una enorme decepción al ver que han suprimido el canal 104, Sol Música, con lo cual ahora solo quedan 40 Principales y VH musica. ¿Cómo es posible que Fusión Movistar solo ofrezca 2 canales de música?

En realidad, antes estuve en ONO pero cambié de domicilio y en el nuevo no llegaba su instalación de fibra óptica, espero sinceramente que Movistar ofrezca alguna alternativa para los que somos músicos y nos han dejado así de mal. En caso contrario parece bastante insostenible el alto precio que se paga por fusión movistar para la oferta que incluye en relación a otras operadoras.

 

Saludos 

 

Rafael

Mensaje 13 de 21
7.693 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
raff yo dije lo mismo pero que quieres q te diga? no nos hacen caso 😞
Mensaje 14 de 21
7.685 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Raff escribió:

Hola, hace unos días me he llevado una enorme decepción al ver que han suprimido el canal 104, Sol Música, con lo cual ahora solo quedan 40 Principales y VH musica. ¿Cómo es posible que Fusión Movistar solo ofrezca 2 canales de música?

En realidad, antes estuve en ONO pero cambié de domicilio y en el nuevo no llegaba su instalación de fibra óptica, espero sinceramente que Movistar ofrezca alguna alternativa para los que somos músicos y nos han dejado así de mal. En caso contrario parece bastante insostenible el alto precio que se paga por fusión movistar para la oferta que incluye en relación a otras operadoras.

 

Saludos 

 

Rafael


Buenos días, 

 

También tienes contenidos musicales  que puedes ver en cualquier momento dentro del menú en la opción de música.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
7.616 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola javier aun q tengais contenidos musicales no bastan hay q meter mas canales de musica a ver si os espabilais q el resto de operadoras tienen mas canales de musica que vosotros!!!!!
Mensaje 16 de 21
7.582 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por avisar e informar.

 

Sin embargo, estamos hablando de una empresa de fibra óptica con un coste o cuota munsual considerable y que ahora recorta sus canales musicales a solo dos, si se fija uno en otras compañías la oferta musical gratuita es mucho mayor... ¿Cómo es posible que no se tenga en cuenta el ámbito cultural de la música en esa oferta? 

El deporte, las películas, documentales, la oferta infantil, series... están suficientemente representadas, ¿por qué no la música?

 

Saludos

 

 

Mensaje 17 de 21
7.532 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Para Vanessa:

 

Yo no veo que el problema esté solucionado, los usuarios de fibra óptica hemos contratado unos servicios, hemos ampliado -como en mi caso- la extensión para incluir los móviles... "Fusión total movistar"..., y ahora observamos cómo se reduce o se quiere justificar la supresión de Sol Música con otros contenidos que además de ser de pago no suplen lo principal, la emisión musical. Para muestra de lo que ofrecen otras compañías mirar en: 

http://www.xatakamovil.com/tv-movil/que-canales-ofrece-cada-plataforma-de-television-de-pago-compara...

Como puede verse algunas tienen más de 6 canales de música, Movistar se queda a la altura de Orange!

¿No les parece muy fuerte?

 

Rafael

 

 

Mensaje 18 de 21
7.416 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre raff no nos haran caso!
Mensaje 19 de 21
7.372 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Para crash2015:

 

Esta situación cae por su propio peso, si no ponen remedio habrá que saber cuál es el tiempo obligado de permanencia y buscar otras opciones más completas por un importe mensual similar, ¿no es lo lógico?

 

Saludos

Mensaje 20 de 21
7.313 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para raff:
para nada pondran remedio ellos son asi si aceptas la oferta bien y sino te largas a otra operadora no tienes permanencia tu decides!
Mensaje 21 de 21
7.290 Visitas