Canal tcm

asierza
Yo probé el VDSL
Canal tcm

sabeis si el canal tcm lo van a meter en el extra cine.espero que alguien me conteste. gracias

Mensaje 1 de 5
917 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @asierza 

 

 

TCM ya está incluido entre los canales de "Movistar TV". Dial, 34 en la Modalidad TV "Para Todos". Por tanto, también con aquellas "Flexibles" o "Combina2" que la incluyen y por supuesto con "TV Total", que agrupa los tres paquetes TV individuales.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
860 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

El usuario lo dice porque si lees con atención los canales que incluye el paquete extra cine aparece tambien el canal TCM que ya tenemos en la modalidad para todos. Y es o un fallo en la descripción o que lo van a incluir proximamente

Mensaje 3 de 5
769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @corcius84 

 

 

Le he contestado así precisamente porque yo no veo esa opción como poible. En "Extra Cine", no la incluyen.

 

 

Extra Cine (por 4,84€/mes)

Extreme Teuve        Somos
 
 
Y tampoco desde este otro enlace:  Canales Movistar TV
 
 
¿Puedes indicarme tú en que sección de la Web de Movistar está exactamente esa posible opción?
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
 

 

 

Mensaje 4 de 5
751 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Cuando lees desde el decodificador la descripcion de extracine aparece que TCM está incluido en ella. Pero solo desde el decodificador no desde la web. Y te aseguro que las ofertas del decodificador estan mas actualizadas que desde la web que todavia ponen que existe el canal cmk

 

No digo que se vaya a hacer solo digo que puede ser una errata y que en realidad no vaya a ser asi

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 5
747 Visitas