Canal toros

Wojtek
Más integrado que la RDSI
Canal toros

Hola,

como puedo ver Canal Toros viviendo en Alemania?

Como empiezo a registrarme, creando mi account etc?

Gracias

Wojtek

Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Wojtek 

Efectivamente, podrías visualizar los Canales y contenidos de un contrato Movistar Fusión desde Alemania...utilizando para ello algunos de los dispositivos que lo permiten:  Smartphone, Tablet, Smart TV o dispositivos HDMI compatibles y ordenador.

• ¿Se puede ver fuera de España?

Sise podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar .

Tiene que contratarse una Modalidad Fusión y añadir a la misma el "Canal a la carta", Toros

Además, requisitos a cumplir por el Titular del contrato Movistar

• ¿Quién puede suscribirse?

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española. 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Wojtek
Más integrado que la RDSI

Pero si no soy el residente en España y no tengo la tarjeta de credito o debito de banca española no puedo comprar movistar fusion y canal toros tampoco, verdad?

Mensaje 3 de 5
538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Wojtek 

Hasta donde yo tengo entendido, así es. (Por mi condición de usuario CM y también Cliente de Telefónica  Movistar España)

Los productos y Servicios que comercializan desde esta filial están dirigidos para aquellos clientes, "mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española." 

Cumpliendo esas condiciones básicas el Titular del contrato, dispone igualmente (desde junio 2017), utilizando Dispositivos, y en el ámbito de los restantes países E.E.E. (Espacio Económico Europeo), de la siguiente ventaja adicional.

• ¿Se puede ver fuera de España?

Sise podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar.

• ¿Quién puede suscribirse?

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española. 

Es decir, 

Al igual que nosotros (clientes con residencia en España) no podemos contratar productos o Servicios comercializados para Alemania por su filial "Telefónica Deutschland", bajo la marca comercial, O2, tampoco los ciudadanos residentes en Alemania pueden contratar los comercializados por Telefónica Movistar para España.

Mensaje 4 de 5
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wojtek

Lo ha explicado perfectamente nuestro amigo @pacofreire,  muchas gracias por tu aportación. Los productos y Servicios que comercializan desde esta filial están dirigidos para aquellos clientes, "mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española.". 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas