Hola,
como puedo ver Canal Toros viviendo en Alemania?
Como empiezo a registrarme, creando mi account etc?
Gracias
Wojtek
Buenas tardes, @Wojtek
Efectivamente, podrías visualizar los Canales y contenidos de un contrato Movistar Fusión desde Alemania...utilizando para ello algunos de los dispositivos que lo permiten: Smartphone, Tablet, Smart TV o dispositivos HDMI compatibles y ordenador.
Si, se podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.
Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar .
Tiene que contratarse una Modalidad Fusión y añadir a la misma el "Canal a la carta", Toros
Además, requisitos a cumplir por el Titular del contrato Movistar
Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española.
Un Saludo
Pero si no soy el residente en España y no tengo la tarjeta de credito o debito de banca española no puedo comprar movistar fusion y canal toros tampoco, verdad?
Editado 30-07-2019 20:26
Editado 30-07-2019 20:26
Hasta donde yo tengo entendido, así es. (Por mi condición de usuario CM y también Cliente de Telefónica Movistar España)
Los productos y Servicios que comercializan desde esta filial están dirigidos para aquellos clientes, "mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española."
Cumpliendo esas condiciones básicas el Titular del contrato, dispone igualmente (desde junio 2017), utilizando Dispositivos, y en el ámbito de los restantes países E.E.E. (Espacio Económico Europeo), de la siguiente ventaja adicional.
Si, se podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.
Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar.
Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española.
Es decir,
Al igual que nosotros (clientes con residencia en España) no podemos contratar productos o Servicios comercializados para Alemania por su filial "Telefónica Deutschland", bajo la marca comercial, O2, tampoco los ciudadanos residentes en Alemania pueden contratar los comercializados por Telefónica Movistar para España.
Hola @Wojtek
Lo ha explicado perfectamente nuestro amigo @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. Los productos y Servicios que comercializan desde esta filial están dirigidos para aquellos clientes, "mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española.".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram