Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.564 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ale ya podéis iros a hacer la compra tranquilos o sacar al perro a pasear que el pobre va a reventar.

Mensaje 2 de 232
17.208 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Una preguntita, se sabe si habrá versión hd de alguno de estos canales?

Mensaje 3 de 232
17.183 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

16,90 EUROS

 

16.90+13.90+20.90+40.90+18%=109.26 euros

 

Con todos mis respetos, con la que esta cayendo en españa se deberian plantear ajustar un poquitin ese precio.

un saludo!


Mensaje 4 de 232
17.155 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muy buena jugada con el Abono Fútbol Gratis!

 

Respecto al Plus ningún pelotazo, entra al mismo precio que en el resto de operadores y más caro que en algunos.

Mensaje 5 de 232
17.126 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Toda la liga incluida salvo el del plus, y las ligas internacionales!!! Jojojo, enorme!!!!!

 

Y lo de Canal+ a 9.90 pues me parece buen precio, y en septiembre del año que viene veremos! 😛

Mensaje 6 de 232
17.128 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

17 euros!!!!!! señores pero creo que os habeis colado. Yo desde luego no voy a pagar esa cantidad de dinero. Lo siento mucho. esto es una tomadura de pelo. Pago 110 euros con VDSL y eso que ahora lo tengo promocionado y son 91 euros y pretenden que pague 16.90????? Movistar os habeis colado. Eso de hacer caja a costa de los españoles no esta bien

Mensaje 7 de 232
17.104 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Toda la liga incluida salvo el del plus, y las ligas internacionales!!! Jojojo, enorme!!!!!

 

Y lo de Canal+ a 9.90 pues me parece buen precio, y en septiembre del año que viene veremos! 😛


De setiembre nada...

Lee bien, es hasta mayo

Mensaje 8 de 232
17.024 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pues a mi me va bien, porque me doy de baja en Digital +, y lo veo todo por Imagenio Familiar que ya tengo, aun me ahorro 12 euros / mes este año y 5 a partir del que viene!! Y el abono Futbol gratis, me ahorro taquillas.

Mensaje 9 de 232
16.992 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Entonces si eres cliente de imagenio familiar puedes ver canal plus por 9,90 euros al mes ,sera con el iva

Un saludo.

Mensaje 10 de 232
16.939 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Entonces si eres cliente de imagenio familiar puedes ver canal plus por 9,90 euros al mes ,sera con el iva

Un saludo.


no eso es sin iva y hasta mayo.

Mensaje 11 de 232
16.893 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

para los amantes del futbol... 9 partidos de liga cada jornada, la champions, europaleague, copa... por lo q ya estamos pagando..y ademas la posibilidad de contratar canal+, señores de imagenio, vaya pelotazo q acaban de dar!!!

Mensaje 12 de 232
16.843 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

entonces es al reves de lo q todos pensabamos... gratis el abono del futbol y de pago c+ 

Mensaje 13 de 232
16.821 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

lo bueno que el abono futbol es gratis para los q tenemos familiar,es muy buena noticia,el partido del domingo lo mirare en el bar XD

Mensaje 14 de 232
16.762 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y como simepre a los que no nos gusta el futbol no tenemos ninguna alternativa gratis.

Para cuando cine actual gratis?

 

El dia que tenga un canal de cine actual y el dia entre dark me dare de nuevo de alta en imagenio.

Mensaje 15 de 232
16.684 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia para los amantes del futbol y una pésima noticia para los amantes de la buena TV que nos les guste en futbol

Podrian dejar escojer entre el futbol o el Plus. Creo que de esta manera la desbandada no sería tan fuerte (no solo de futbol vive el hombre).

Mensaje 16 de 232
16.671 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿en que dial Canal+?

Mensaje 17 de 232
16.615 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia para el fútbol, y una mala noticia para los sufridores de la crisis. El precio de lanzamiento me parece bien, pero 17 euros me parece excesivo. Esperemos que cuando acabe la promo, rectifiquen.

Mensaje 18 de 232
16.561 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo tan mal, quitando paquetes innecesarios al final son 9.90 para los del familiar y 16.90 para el resto.

Si consideramos que Golt esta a 15 Euros y Canal + Liga otro tanto el precio me parece bastante competitivo.

En cuanto vuelva de vacaciones uno que se abona.

Mensaje 19 de 232
16.549 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estopy contentisimo, soy un apasionado del fútbol, y siempre tiro de enlaces, ahora podré ver casi todo en GolT, Canal+, Abono Fútbol, Abono Fútbol 2 y Sportmanía.

 

Me han alegrado la temporada!!!!

Mensaje 20 de 232
16.478 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hasta ahora la Liga no empezaría hasta septiembre por el paro de los jugadores... Este canal igual empezaría el sábado ??

Mensaje 21 de 232
16.435 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

4 partidos de domingo es igual a unas 8 o 10 cañas o 10 cocacolas, como  minimo a 1 euro cada una 10€, ya has pagado el plus

Mensaje 22 de 232
16.256 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Y este era el pelotazo que iba a traer a clientes a patadas?A medida que se vaya desmoronando este pais,iran disminuyendo los abonados,al tiempo

Mensaje 23 de 232
16.203 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Gran noticia.

 

Precios, aunque a alguno no se lo parezca, bastante accesibles. Aquí tenéis a uno que se dará de alta en cuanto empiece a emitir Canal+, y eso parece que es mañana.

 

Gracias Movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 232
16.148 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el precio promocional de canal+ es caro, y el ddefinitivo aun mas, esto obligara a darse de baja del favorito total para poder contratar el c+, porque sino la factura se dispara

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 25 de 232
16.111 Visitas