Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.589 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Gabriel
Yo probé el VDSL

con la que está cayendo en este pais, no estamos economicamente para ademas de lo que ya pagamos, pagar 16.90 € más por 1 canal, se confirma lo que dije.....subida de entre 15-20 € mes para los q quieran ver el plus....

 

 

Mensaje 26 de 232
4.235 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Yo no lo veo tan mal, quitando paquetes innecesarios al final son 9.90 para los del familiar y 16.90 para el resto.

Si consideramos que Golt esta a 15 Euros y Canal + Liga otro tanto el precio me parece bastante competitivo.

En cuanto vuelva de vacaciones uno que se abona.


No te confundas son 16.90 para todos en cuanto acabe la promoción en mayo, da igual que tengas el familiar o no.

 

Si lo comparas hasta mayo que acaba la promo de 9.90 para el familiar es lo que tu dices, pero después la cosa cambia Guiño

Mensaje 27 de 232
4.235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

blasf1 escribió:

¿en que dial Canal+?



Como es un Canal a la Carta espera a su disponibilidad en esta Web: Te ayudamos a elegir

 

Una vez este para contratar podrás disponer de él y accediendo a su información veras el dial.

Mensaje 28 de 232
4.198 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

blasf1 escribió:

¿en que dial Canal+?



Como es un Canal a la Carta espera a su disponibilidad en esta Web: Te ayudamos a elegir

 

Una vez este para contratar podrás disponer de él y accediendo a su información veras el dial.


Pero la noticia dice que lo podremos disfrutar gratis hasta el 15 de septiembre, ¿en que dial?.

Mensaje 29 de 232
4.152 Visitas
thranduil
Más integrado que la RDSI

Esto es una tomadura de pelo.

Ayer llame para solicitar la baja, puesto que llevo mas de medio año sin permanencia pagando 20,90€ y ahora esta la oferta de 15 € al mes, no me ofrecieron la oferta con tal de renovar la permanencia baja directamente y listo, cosa incomprensible, trabajo de venir a recoger decodificador y venir a poner el nuevo al dia siguiente, aqui estan tardando 24 hrs en instalar imagenio.

Pero despues de ver esta noticia dudo que contrate de nuevo imagenio.

Cuota mensual sin oferta :20,90 €

Cuota Canal +: 16,90 €

Linea:  13,97 €

Total:  51.77 € mas Iva.

 

Paquete Seleccion + : Canal +, Canal + (+30), Canal + 2, Canal Liga y Canal Liga 2 mas resto de canales series, etc 27,78 €  Es clara la diferencia de precio, eso sin buscar otras ofertas tipo jazztel , etc.

 

Ayer solicite mi baja, hoy la de mis padres , esta bien la tomadura de pelo.

 

Ayer , hoy y siempre, Telefónica.

Mensaje 30 de 232
4.125 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo me quedo como estoy y no voy a contratar el plus por Movistar TV. Tengo el plus y su versión HD con el premium plus total  de Digital plus. Lo que si me va a venir de cine es abono fútbol en Movistar TV ya que me ahorro los cinco euros de canal plus liga 2. Os invito a unas copas en Pachá

Mensaje 31 de 232
4.074 Visitas
webanabel
Mi vida cambió con el ADSL

En que dial podemos ver mañama Canal Plus en el 48 me dicen es ese?
Y ya les vale que haya que pagar cuando acabe la promocion 16'90 euros por Canal Plus haber si ajustan un poco  mas el precio con la que esta cayendo
16.90+13.90+20.90+40.90+18%=109.26 euros precio final, jope
o sea que con el Abono Futbol no hay coste mas a pagar para los de Imagenio Familiar

 


 

Mensaje 32 de 232
4.035 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Porfi, mayúsculas no, (es como hablar gritando) Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 232
4.024 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Buen movimiento de movistar como respuesta a canal+2 liga, gran respuesta y es muy bueno que haya variedad y competencia.

 

Igualmente es bueno tener mas variedad de canales con la inclusion de canal+, un grandisimo canal que desde hace mucho tiempo, gran cantidad de usuarios reclamabamos. El unico "pero", es que me queda un poco de mal sabor de boca con el precio final, ya que desde mi punto de vista deberia mantenerse el percio en promocion, al menos para los usuarios del paquete familiar, entonces eso si que seria ser los autenticos lideres del mercado.

 

Por lo demas felicitar a Movistar Imagenio por el gran golpe que han dado, que aunque nos han tenido abandonados durante mucho tiempo, cuando reaccionan, lo hacen a lo grande.

Mensaje 34 de 232
4.000 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Una Jornada menos para disfrutar del pelotazo de este primer mes de imagenio.

 

No se descomboca la huelga de la AFE: Noticia

Mensaje 35 de 232
3.901 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Al ritmo que vamos, no veremos ningún partido de la liga española, ya que sigue la huelga adelante al fracasar la reunión de este miércoles. El viernes segundo intento de desconvocar la huelga.

Que mal empezarían con los nuevos canales de fútbol, sin el fútbol......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 36 de 232
3.881 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pues si, la verdad es que muy bien no empieza el tema...

 

He abierto un hilo para hablar de este tema y no desviarnos del tema principal de este foro. Emoticono feliz

Mensaje 37 de 232
3.861 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

a ver algo que no entiendo.si contrato canal plus antes del 30 de noviembre me costara 9.90 euros para siempre o solo hasta mayo del 2012?o lo que quiere decir es que si lo contrato por ejemplo el 2 de diciembre costaria ya 16.90?no termino de entenderlo.

Mensaje 38 de 232
3.734 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

a ver algo que no entiendo.si contrato canal plus antes del 30 de noviembre me costara 9.90 euros para siempre o solo hasta mayo del 2012?o lo que quiere decir es que si lo contrato por ejemplo el 2 de diciembre costaria ya 16.90?no termino de entenderlo.


quiere decir que te costará 9.90 hasta mayo luego se acaba la promo y pagas 16.90

Mensaje 39 de 232
3.706 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no esperen que yo pague por Canal+ bastante pago ya.

Mensaje 40 de 232
3.691 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

me parece  un precio excesivo sobretodo sabiendo ya lo que nos vale teniendo Imagenio en casa.

Un precio mas economico hubiera sido mucho mejor.

 

Al menos podre ver Canal plus hasta el 15 se septiembre, mas o menos un mes gratis

Mensaje 41 de 232
3.684 Visitas
webanabel
Mi vida cambió con el ADSL

TAMBIEN POR LO VISTO EN ABONO FUTBOL DARAN PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE , BUNDESLIGA , LIGA BRASILEÑA

 

MIREN LA NOTICIA 

 

ahhh y ya ponian poder haber dejado hasta el 30 de septiembre por lo menos gratis canal plus

http://www.prisa.com/sala-prensa/notas-prensa/noticia/1724/canal+-se-incorpora-a-la-oferta-de-tv-de-...

Mensaje 42 de 232
3.649 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Pero este canal del abono, va a emitir la uefa europa league????

Mensaje 43 de 232
3.634 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Con lo bonito que hubiese sido el Canal plus gratis y el abono futbol por 9,90€
Mensaje 44 de 232
3.626 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo prefiero mil veces más lo que dice pumuky

Mensaje 45 de 232
3.609 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pandev92 escribió:

Pero este canal del abono, va a emitir la uefa europa league????


si al parecer va a emitir la europa league, pero ya te digo que no creo que vaya ningún equipo español por este canal... eso es practicamente seguro. irán partidos de equipos extranjeros...

Mensaje 46 de 232
3.605 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Bueno, con que sean partidos algo importantes no molestaria, a ver que pasa..

Mensaje 47 de 232
3.585 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

además como ha dicho pumuky la oferta habría sido superior a la de Digital+. Sería todos los partidos del barça y el madrid gratis por golt y canal+ (en D+ tienes que abonar 15€ de C+Liga) y por otro poco más el resto (igual que en D+ que tienes que pagar + por C+Liga2)

Mensaje 48 de 232
3.560 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Si dejaran escojer entre estas dos opciones tendrian contento a toto el mundo y captarian a mucha mas gente:
Opcion 1 - el plus gratis y el abono futbol por 9,90€
Opcion 2 - el abono futbol gratis y el plus por 9,90€

Sería algo así como el paquete familiar, paquete familiar plus y paquete familiar futbol
Mensaje 49 de 232
3.542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mvirum escribió:

pandev92 escribió:

Pero este canal del abono, va a emitir la uefa europa league????


si al parecer va a emitir la europa league, pero ya te digo que no creo que vaya ningún equipo español por este canal... eso es practicamente seguro. irán partidos de equipos extranjeros...


La Europa League según mis infos irá el mejor de las 21:00 por Cuatro, el mejor de las 19:00 por Canal+ y el segundo mejor de ambos horarios en Abono Fútbol a la vez que Canal+ Liga, vamos, los cuatro españoles en Imagenio.

 

Además recordad que emitirán en Sportmanía hasta los cuartos, dos partidos, uno de cada horario también, y cuatro las dos últimas jornadas de la fase de grupos.

Mensaje 50 de 232
3.495 Visitas