Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.526 Visitas
231 RESPUESTAS 231
sextha
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

mvirum escribió:

pandev92 escribió:

Pero este canal del abono, va a emitir la uefa europa league????


si al parecer va a emitir la europa league, pero ya te digo que no creo que vaya ningún equipo español por este canal... eso es practicamente seguro. irán partidos de equipos extranjeros...


La Europa League según mis infos irá el mejor de las 21:00 por Cuatro, el mejor de las 19:00 por Canal+ y el segundo mejor de ambos horarios en Abono Fútbol a la vez que Canal+ Liga, vamos, los cuatro españoles en Imagenio.

 

Además recordad que emitirán en Sportmanía hasta los cuartos, dos partidos, uno de cada horario también, y cuatro las dos últimas jornadas de la fase de grupos.


Toda está gente, que se pira a jazztel con el plus y el plus liga, parecen no conocer los contenidos de sportmania. es un canal que tenemos gratis en imagenio, que emite todas las jornadas 2 partidos de europa legue, y 2 o 3 de futbol internacional (bundesliga, liga italiana,...)

y ese canal en digital+ solo lo puedes tener en el paquete de deportes, pagando un paston. y ademas no tienes eurosport 2, como nosotros

que poco se aprecia a sportmania. ahora mismo imagenio tiene la mejor oferta en futbol en relacion cantidad, calidad y cantidad

Gol T (Con champions league en exclusiva y 4 partidos Liga, 2 de Segunda, 2 o 3 Copa del rey), Abono futbol (4 partidos de Liga, ligas europeas, europa league,...), Sportmania (europa league, 2 o 3 partidos ligas europeas), eurosport 1 y 2.

Todo eso por 15 € (+Iva 8%) + 13.97 linea (+IVA 18%):    32,7 eur (el primer año, y a partir de ahi no hay permanencia)

 

Luego le añades el ADSL a pelo, porque la linea ya está incluida ahi. y por 10,69 (iva incluido) hasta que acabe la temporada Canal plus con partido en exclusiva (11 madrid y 11 barça), el de segunda de las 12, uno de europa league, series, peliculas, cine adultos, algo de nba,algo de tennis, algo de golf, alguna corrida de toros,...

 

No tiene rival. Por esos 40 euros en D+, no tienes sportmania, ni eurosport 2, ni la champions, ni otros canales como Canal Hollywood, MGM (tienes que contratar paquete cine),...

y encima te atas 18 meses, y tienes que pagar mucho mas en cuanto se te acaba la oferta al final de temporada

Mensaje 51 de 232
2.551 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, a mi me parece un gran movimiento de Imagenio. Además de que ahora no hay competencia en el mercado en cuanto a deportes se refiere. El coste de C+ me parece bien aunque yo me di de baja de este canal hace mucho tiempo y no me abonaré, (esto es cuestión de gustos).

 

Los últimos movimientos de Imagenio tengo que reconocer que me gustaron.

Mensaje 52 de 232
2.514 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

 Lo que dice sextha, es muy interesante. A mi, la última factura que me llegó con el Trio, Imagenio Familiar es de, atentos, 75.72€. Por algo mas de la mitad, ¿puedo añadir a lo que tengo, Canal+, hasta el final d ela temporada? Dios mio.

Mensaje 53 de 232
2.493 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Basicamente ya veiamos los partidos por el VLC, no cambia mucho la cosa, solo se añaden ligas extranjeras.

 

En cuanto al Plus, 16'90 me parece demasiado caro, lejos de la promocion que te ponen de 9'90 y el mes gratis.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 54 de 232
2.427 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

En cuanto al Plus, 16'90 me parece demasiado caro, lejos de la promocion que te ponen de 9'90 y el mes gratis.


La diferencia si se nota, porque esos 9.90 son durante toda la temporada.

Mensaje 55 de 232
2.389 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

 Lo que dice sextha, es muy interesante. A mi, la última factura que me llegó con el Trio, Imagenio Familiar es de, atentos, 75.72€. Por algo mas de la mitad, ¿puedo añadir a lo que tengo, Canal+, hasta el final d ela temporada? Dios mio.

si la ultima factura que te llego del trio es de 75.72, solo le tienes que sumar los 10,7 del plus. porque el trio, la linea y lo demás ya lo pagas. Cuando se te acabe el año de permanencia, llamas pidiendo la baja, y o te hacen una oferta mejor, o te mantienen la que tenias hasta ahora otro año mas

 

Mensaje 56 de 232
2.374 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Basicamente ya veiamos los partidos por el VLC, no cambia mucho la cosa, solo se añaden ligas extranjeras.

 

En cuanto al Plus, 16'90 me parece demasiado caro, lejos de la promocion que te ponen de 9'90 y el mes gratis.


Pero ahora lo ves comodamente en la tv. y además casi nunca te va a coincidir un partido a la vez que otro. Por eso los han escalado, para crear los nuevos canales estos. Si tu lo tenias montado bien para que al verlos por el VLC lo vieses en una pantalla grande de ordenador, o lo tenias en la tv, subiendo la lista de canales al deco, o haciendo un volcado... pues genial para ti, lo veias gratis y comodamente. Pero a mi no me merecia la pena, porque casi nunca daban por ppv algun partido que me interesase. Con los de golt y el de abierto tenia de sobra (aunq alguna vez se echaba de menos el del plus)

Mensaje 57 de 232
2.345 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Saben donde pueden meterse la gran novedad ustedes los de movistar  pues en donde les quepa Emoticono feliz, ya pago bastante mas de 110 euros al mes con el trio para  que tenga que pagar por un canal  casi 10 euros y luego a casi 17 euros al mes , ustedes ya chochean del todo, mi enorabuena a los que les gusta el futbol y lo pueden ver pero en mi caso PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  lo que yo queria era canal + y nada mas pero tienen que hacer todo al reves pero bueno se pueden meter el canal + y lo del futbo por donde les quepan jajajaj espero que que las bajas sean monumentales para que APRENDANEmoticono muy feliz

Y no me voy de Imagenio porque en su momento me fui de Digital plus porque era pesimo la programacion, me quedo como estaba con mi familiar y mi paquete total que ni loco voy a perder bastantes canales por uno solo ni siendo el mejor canal.

Y que bien me e quedado porque si no explotaba saludos moderadores y gracias por la bomba de noticion me a encantado jajajaja, ya seguiran perdiendo clientes eso tiempo al tiempo.

Mensaje 58 de 232
2.343 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

VTDTAlm escribió:

 Lo que dice sextha, es muy interesante. A mi, la última factura que me llegó con el Trio, Imagenio Familiar es de, atentos, 75.72€. Por algo mas de la mitad, ¿puedo añadir a lo que tengo, Canal+, hasta el final d ela temporada? Dios mio.

si la ultima factura que te llego del trio es de 75.72, solo le tienes que sumar los 10,7 del plus. porque el trio, la linea y lo demás ya lo pagas. Cuando se te acabe el año de permanencia, llamas pidiendo la baja, y o te hacen una oferta mejor, o te mantienen la que tenias hasta ahora otro año mas

 


El problema es que eso e slo que pago, con promoción, me d ala sensación d eque me están timando. Me ha gustado mucho la oferta de 58€/mes, mas el plus, a ver si puedoa dherirme.

Mensaje 59 de 232
2.343 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a preguntar, que desgraciadamente todavía no he tenido respuesta: vamos a poder disfrutar de alguno de estos canales en hd?

Mensaje 60 de 232
2.331 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ouendan escribió:

Lo vuelvo a preguntar, que desgraciadamente todavía no he tenido respuesta: vamos a poder disfrutar de alguno de estos canales en hd?


Este año no creo. El HD es el motor de captacion de clientes de D+. Eso se lo quederan en exclusiva ellos. Mientras tanto dejan que el resto de plataformas emitan las versiones SD de sus canales...y si a alguno le gustan mucho, pues que se pase al iPlus

Mensaje 61 de 232
2.252 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Se sabe que ligas dan por Abono Futbol? lei en el foro mundoplus bastante ligas pero no creo que sea asi..

Mensaje 62 de 232
2.222 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los directos que se puedan de las ligas y competiciones de Digital+

Mensaje 63 de 232
2.198 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

como podremos saber la programacion del canal abono plus?

Mensaje 64 de 232
2.197 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

pase lo que pase, prisa y digital+ en esto, no pierde nada, el abono tambien es de prisa y se beneficia este donde este

Mensaje 65 de 232
2.183 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Thor escribió:

como podremos saber la programacion del canal abono plus?


Aun no existe, están en ello. En cuanto esté podré acceder a ella, ya os la pasaré...

Mensaje 66 de 232
2.176 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

en que dial se encontrará canal plus?

Mensaje 67 de 232
2.156 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Sabiendo que lo que tira es el futbol y que se podian ver los partidos por VLC, no esta mal la decision. Pensadolo bien era imposible que el plus entrara gratis estando por otra parte esa cosa rara que suelen llamar "videoclub".

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 68 de 232
2.146 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

gracias chiscu

Mensaje 69 de 232
2.148 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Al final no me hicieron caso y tiraron por la via facil, en vez de crear un canal propio, meter uno ajeno, pero bueno ahi lo teneis, eso si, supongo que tambien lo incorporaran pronto en version hd para los que tengan cobertura, verdad

Mensaje 70 de 232
2.109 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

¡Me parece un robo el precio de canal+! ¡bastante caro es ya Movistar para que pongan estos precios tan exagerados, que somos obreros la mayoria de los abonados y no millonarios!. ¡Estos se han pasado cuatro pueblos!

Mensaje 71 de 232
2.043 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Creo que están preparando el Canal+ "promocional" que se va a ver hasta el 15 de septiembre, va en la IP 239.0.0.108, con menos resolución, marco negro y banner que dice "Canal+ ya está en Imagenio. Disfrútalo sin coste adicional hsta el 15 de septiembre". Por ahora, también se sigue viendo con más resolución, sin marco negro y sin banner en la IP 239.0.0.51.

Mensaje 72 de 232
2.031 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio movistar por favor dinos en que díal será

Mensaje 73 de 232
1.921 Visitas
unicej
Yo probé el VDSL

Da verguenza que movistar tenga un 22% de digital plus y aun nos quiera cobrar por el canal + da verguenza y asi movistar va a conseguir que toda la gente se marche a otras operadoras.

Mensaje 74 de 232
1.898 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Bueno la promocion de 9'90 no es tan cara (sin IVA verdad?), viene a ser lo que eran los favoritos. La que me toca un poco los ... es que cueste 16'90 a partir de la mitad del año que viene. Pero ya sabes lo del videoculb es lo que impedira que se vean este tipo de canales a bajo precio.

 

Yo voy a ir dando de baja los favoritis, y sin mucho duelo. Mi factura creo que ronda los 86

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 75 de 232
1.869 Visitas