Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.402 Visitas
231 RESPUESTAS 231
jmgm3
Yo probé el VDSL
en ke canal esta abono futbol?
Mensaje 126 de 232
3.159 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

Canal+ , sus contenidos pueden gustar o no gustar, pero  se le ve una gran calidad de temas  y de contenidos, que  no tiene ningun canal de imagenio, ¡espero que se rebaje el precio porque a mi me parece bueno para imagenio y  me gusta!

Mensaje 127 de 232
3.142 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Canal plus se ve en el dial 11 y el de abono futbol se va ver segun dicen en el 191 y 192 pero hasta el 20 de agosto no lo activan

Mensaje 128 de 232
3.144 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

jmgm3 escribió:
en ke canal esta abono futbol?

191-192 pero lo agregaran en sabado al canal eso dice en la pag 1 Guiño

Mensaje 129 de 232
3.104 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿cuando sabremos las programación de Abono Fuytbol?. Según dicen en NP de Movistar, Abono Futbol, e sun canal "para el fin de semana", pero esa aclaración tiene sentido, si tenemos en cuenta que, según informan, emitirá la Europa Leage, que no se juega en find e semana, a dema,s digo, que cuando haya jornada intersemaanal, de alguna d elas ligas que emiten, el canal deberá emitir algun partido, ¿no?.

Mensaje 130 de 232
3.073 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Hola.

A mi el precio me parece un poco caro. Pero lo peor de todo es que yo viajo con frecuencia y por periodos de mínimo 15 días a otro continente, de forma que si no permite grabar, ni me lo planteo por mucho que haya repeticiones.

Por lo tanto, pediría una aclaración al respecto de los moderadores y tal vez me lo plantee, por lo menos hasta mayo.

Gracias
Mensaje 131 de 232
2.981 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

abono  futbol apartir de cuando   se puede ver.  cual es la programacion

 

Mensaje 132 de 232
2.911 Visitas
lostal
Yo probé el VDSL

Se supone que movistar imagenio es tv a la carta con lo cual tu te la puedes hacer a tu gusto,pues yo veo que no es asi,porque directamente estan metiendo futbol gratis a todos los usuarios de imagenio familiar pero el plus a pagar,me parece muy bien que pongan canales de futbol gratis,pero creo que habra mas de uno (entre ellos me incluyo yo) que no les gusta el futbol,con estos clientes que pasa a pasar por el aro si o si,desde mi punto de vista con lo que se cobra en total nos tenias que dar un poco a elegir,bien haciendo paquetes para poder elegir entre futbol o cine,desde luego pagar 18 + IVA por un canal como que no,me parece vergonzoso la verdad.

Mensaje 133 de 232
2.883 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

abono  futbol apartir de cuando   se puede ver.  cual es la programacion

 


si todavia no ha empezado la liga, para que quieres ver abono futbol, de verdad que hay veces ke poneis por cosas por que estais aburridos

 

un saludo

Mensaje 134 de 232
2.864 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Señores moderadores,podrias reconsiderar el excesivo precio que tiene canal plus en la plataforma

9,99 euros me parece un precion demasiado caro y ya no digamos 16,90 euros , que es todavia mas caro

Un precio razonable seria 5 euros al mes con iva, por supuesto.

El precio razonable seria 0 euros al mes los primeros 6 meses y 5 euros los otros 6 meses.

Seria mejor que asumiseis vosotros el coste de canal plus

Un saludo.

Hay gente que no os va a abonar por el precio tan desorbitado de canal plus, si lo rebajarais igual se os abonaban bastante mas gente.

Mensaje 135 de 232
2.826 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

me refiero si va a ser una programacion continua con programas  o solo se podra ver  los dias de futbol   ssolamente

 

Mensaje 136 de 232
2.819 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Por ejemplo , canal plus se pudo ver 8 meses de manera gratuita en orange y digo yo si telefonica pone el precio mas competitivo porque no pone canal plus gratis 1 años y despues a pagar

Un saludo.

Mensaje 137 de 232
2.807 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Canal+ se ve bien pero cuando pones la opcion audio V.O. no hay sonido, y ya e visto q sucede amas gente.

Mensaje 138 de 232
2.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Seria de agradecer por parte de los moderadores de este foro que no sigan con la ley del silencio y den explicaciones a las cuestiones aqui planteadas ... ¿tenemos canal + en periodo de pruebas y por eso la franja inferior azul? ... ¿por que no hay opcion de grabacion en dicho canal? ... ¿que ofrecera abono plus y si sera solo los fines de semana o durante toda la semana? ... Yo creo que en Movistar Imagenio han querido ofrecernos gato por liebre ... ofrecen Canal + a 9,90 hasta Mayo y despues en Junio ya nos cobran 16,90 y nos dicen que abono futbol no los dan "gratis" a los abonados al Familiar cuando lo que hacen es con esos precios cobrarnos Canal + y Abono futbol ... y en Junio quizas el aumento sea porque no querran cobrar o GolT (ya que se acaba el contrato que tiene Movistar con Mediapro sobre GolT) o Canal + Liga de forma sibilina ... Es una jugada a tres bandas y nos meten Canal + a ese precio ... porque no quieren decir que todo nos lo cobran ya ... incluso pensando que hasta ya nos esten cobrando este año de GolT que segun ellos es gratis pero saben que la gente querra Canal + pues aumenta los partidos de Barça y Madrid en el canal ... una jugada perfecta y una manera de engañar al personal de forma muy sutil ... Claro ellos diran que nadie obliga a contratar Canal + ... pero ellos saben como se maneja al cliente y saben que la gente quiere ese canal y que el otro quizas les de tan sin cuidado ya que realmente la gente quiere ver los partidos del Barça y el Madrid (bueno vale hay gente de otros equipos pero seamos realistas estos dos equipos acaparan las maximas audiencias) ... considerar que ese precio no es por Canal + solamente sino por tener el Abono Futbol (aun no se sabe como sera eso si sera diario o de fin de semana) y GolT o quizas para la proxima temporada Canal + Liga ... aunque aun la cosa pueda ir a peor y nos quieran cobrar ademas de los 16,90 de Canal + (y abono futbol) ... algo por GolT la proxima temporada ... Pero sabeis ... actuar cuando eso llegue ... ademas les queda poco para que nos sigan tomando el pelo ... el 21.12.2012 ... se acabo todo Guiño ... Fin de la transmision.

Mensaje 139 de 232
2.756 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL
Yo flipo, veamos si nos enteramos, canal +, no es solo futbol, es mas solo emite un partido los domingos por semana, para loa que se quejan de canales, el plus da peliculas para dar y vender durante toda la semana y dias, y muchas muy novedosas. asi que para quejarse informaros antes!!!! Enhorabuena a movistar por la entrada del plus, abono futbol y los canales de la tdt.saludos
Mensaje 140 de 232
2.749 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jhons28 escribió:

javier23 escribió:

abono  futbol apartir de cuando   se puede ver.  cual es la programacion

 


si todavia no ha empezado la liga, para que quieres ver abono futbol, de verdad que hay veces ke poneis por cosas por que estais aburridos

 

un saludo


 

Porque abono futbol ofrecerá partidos de otras ligas, como la Premier, tambien Copa del Rey y Europa Leage, al menos eso entiendo yo tras leer la Nota de Prensa:

Como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital+ esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol a partir del 20 de agosto, una fuerte apuesta de Digital+ pensada por y para los buenos aficionados al deporte rey. Abono Fútbol es un Canal de fútbol para el fin de semana que esta temporada ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta el año pasado en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

 

 

Mensaje 141 de 232
2.705 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


VTDTAlm escribió:

jhons28 escribió:

javier23 escribió:

abono  futbol apartir de cuando   se puede ver.  cual es la programacion

 


si todavia no ha empezado la liga, para que quieres ver abono futbol, de verdad que hay veces ke poneis por cosas por que estais aburridos

 

un saludo


 

Porque abono futbol ofrecerá partidos de otras ligas, como la Premier, tambien Copa del Rey y Europa Leage, al menos eso entiendo yo tras leer la Nota de Prensa:

Como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital+ esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol a partir del 20 de agosto, una fuerte apuesta de Digital+ pensada por y para los buenos aficionados al deporte rey. Abono Fútbol es un Canal de fútbol para el fin de semana que esta temporada ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta el año pasado en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

 

 


Gracias VTDTAlm interesante si dan todo eso,aunque sea 1 partido de cada liga no creo q den todos.
PD: como sabemos siempre criticar lo malo de movistar,tambien hay que reconocer lo bueno,gracias movistar por los 2 canales.
Mensaje 142 de 232
2.652 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

eze_2007 escribió:

 


VTDTAlm escribió:

jhons28 escribió:

javier23 escribió:

abono  futbol apartir de cuando   se puede ver.  cual es la programacion

 


si todavia no ha empezado la liga, para que quieres ver abono futbol, de verdad que hay veces ke poneis por cosas por que estais aburridos

 

un saludo


 

Porque abono futbol ofrecerá partidos de otras ligas, como la Premier, tambien Copa del Rey y Europa Leage, al menos eso entiendo yo tras leer la Nota de Prensa:

Como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital+ esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol a partir del 20 de agosto, una fuerte apuesta de Digital+ pensada por y para los buenos aficionados al deporte rey. Abono Fútbol es un Canal de fútbol para el fin de semana que esta temporada ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta el año pasado en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

 

 


Gracias VTDTAlm interesante si dan todo eso,aunque sea 1 partido de cada liga no creo q den todos.
PD: como sabemos siempre criticar lo malo de movistar,tambien hay que reconocer lo bueno,gracias movistar por los 2 canales.

Hay quien dice que Abono Futbol es una mezcla de Canal+ Futbol (con todas sus ventanas, para cuando hagan falta), y Canal+ Liga, o mas bien sus egundoc [¿#":(@!!!!BRRR]. Si eso asi, y según alguna web, como FutbolMe, nos vamos a harter de ver futbol gratis.

 

>pero bueno, como tu dices, ya, aunque solo fuer auno de cada liga, es una apsa, y ademas, sin coste extra.

Mensaje 143 de 232
2.616 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

yo tambien quisiera que algun moderador respondiera si lo de no poder grabar el canal con el dvr va a ser para siempre o solo mientras sea gratuito?

Mensaje 144 de 232
2.523 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 145 de 232
2.518 Visitas
unicej
Yo probé el VDSL

entonces si canal + esta promocionado en el dial 11cuando haiga que contratarlo en que dial estara?? y el precio teneis que bajarlo el de canal + porque es mucho graciasEmoticono muy feliz

Mensaje 146 de 232
2.367 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para mí es muy importante saber si Canal+ en Imagenio va a emitir en V.O. todas las películas dobladas. Si no va a emitir en V.O. ni me planteo la posibilidad de contratar el canal.

 

Un saludo.

Mensaje 147 de 232
2.330 Visitas
ALONSO
Mi vida cambió con el ADSL

el partido de los domingos del canal + tambien entra en el mismo precio

Mensaje 148 de 232
2.211 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se ya la programación de Abono Futbol para este find e semana?, al no haber liga española, podrán emitir partidos de ligas internacionales, ¿no?.

Mensaje 149 de 232
2.142 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se que se me han adelantado en algun otro foro, pero lo acaban de mandar XDDD

 

Abono Fútbol Sábado, 20 de Agosto de 2011
10:00 Global Football: Emisión 135
10:30 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Alexis Sánchez
10:50 Premier League World: Episodio 64
11:20 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 326   
11:50 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Nuri Sahin
12:10 Pieza fútbol: Lo mejor de "lo que el ojo no ve" I 
12:20 Pieza fútbol: Los 5 mejores goles desde fuera del área 10/11
12:25 Premier League Preview: Jornada 2
12:55 Premier League: Sunderland - Newcastle. Premier League (DIRECTO)
14:55 Goal! The Bundesliga Magazine: Jornada 3
15:25 Bundesliga: Bayern Munich - Hamburgo. Bundesliga (DIRECTO)
17:30 Premier League World: Episodio 64
18:00 Liga argentina. Torneo Apertura 2011: Arsenal - Vélez. Torneo Apertura
19:40 Liga Holandesa: Heerenveen - Twente. Liga holandesa (DIRECTO)
21:45 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 326
22:15 Premier League: Chelsea - West Bromwich. Premier League
00:00 Global Football: Emisión 135
00:30 Bundesliga: Bayern Munich - Hamburgo. Bundesliga
02:15 Liga argentina. Torneo Apertura 2011: Independiente - Estudiantes. Torneo Apertura  (DIRECTO)
04:15 Premier League: Sunderland - Newcastle. Premier League
06:00 Liga argentina. Torneo Apertura 2011: Arsenal - Vélez. Torneo Apertura
07:45 Premier League: Chelsea - West Bromwich. Premier League
09:30 Global Football: Emisión 135
   
 Abono Fútbol Domingo, 21 de Agosto de 2011 
10:00 Liga Holandesa: Heerenveen - Twente. Liga holandesa
11:45 Premier League World: Episodio 64
12:15 Premier League: Aston Villa - Blackburn Rovers. Premier League
13:55 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 326
14:25 Liga Holandesa: VVV - Ajax. Liga holandesa (DIRECTO)
16:30 Global Football: Emisión 135
17:00 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Alexis Sánchez
17:20 Pieza fútbol: Los 5 mejores goles desde fuera del área 10/11 
17:25 Bundesliga: Hannover - Hertha Berlín. Bundesliga (DIRECTO)
19:30 Premier League World: Episodio 64
20:00 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Nuri Sahin  
20:20 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 326
20:50 Pieza fútbol: Ricardo Gareca, el campeón sin copa
20:55 Fútbol brasileño. Cto. Nacional: Internacional - Flamengo. Cto. Nacional (DIRECTO)
23:00 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Alexis Sánchez
23:20 Pieza fútbol: Lo mejor de "lo que el ojo no ve" I
23:30 Bundesliga: Mainz - Schalke 04. Bundesliga
01:15 Premier League World: Episodio 64
01:45 Premier League: Aston Villa - Blackburn Rovers. Premier League
03:30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 326

04:00 Bundesliga: Hannover - Hertha Berlín. Bundesliga  
05:45 Global Football: Emisión 135
06:15 Liga Holandesa: VVV - Ajax. Liga holandesa 

Mensaje 150 de 232
3.028 Visitas