Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.559 Visitas
231 RESPUESTAS 231
usuario_retirado
No aplicable

Parece que el canal va a ser una mezcla de Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+ Fútbol/Multideporte...

Mensaje 151 de 232
2.408 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Canal+ en Imagenio ya emite en V.O. Sobre los subtítulos ni pregunto, ¿no? No me importa mucho los subtítulos pero podrían hacer como en Canal+2 en la TDT y es emitir con el canal el teletexto y poder usarlos a través de la página 888.

 

Saludos.

 

Mensaje 152 de 232
2.339 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber si saben cuando estara para poder contratar el Canal + desde el deco en el menu principal porque por ahora no sale aun o solo se puede contratar por telefono en el 1004? saludos a todos .

Mensaje 153 de 232
2.297 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Thunderbear escribió:

Hola me gustaria saber si saben cuando estara para poder contratar el Canal + desde el deco en el menu principal porque por ahora no sale aun o solo se puede contratar por telefono en el 1004? saludos a todos .


Hola,

 

Un moderador ha informado en otro hilo de que se podrá empezar a contratarlo a partir de septiembre, no antes. Y que en el faldón azul que sale ahora  irán informando de esto.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 154 de 232
2.258 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

donde  as conseguido la guia de  abono futbol  pork  lo estava buscando  y no lo  e encontrado?

 

Mensaje 155 de 232
2.192 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion te lo agradescoEmoticono feliz  otra cosa los de movistar imagenio se quiere cargar los latinos poco a poco? porque despues de que quitaran cuatro canales de golpe  hace mas de un mes ahora quitan el ecuavisa ayer , cual sera el proximo el Telefe? para dar ideas no?

Mensaje 156 de 232
2.180 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

javier23 escribió:

donde  as conseguido la guia de  abono futbol  pork  lo estava buscando  y no lo  e encontrado?

 


Me la ha mandado el departamento de prensa de prisa tv, vamos, no es pública, solo la hemos recibido algunos medios...

Mensaje 157 de 232
2.108 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

javier23 escribió:

donde  as conseguido la guia de  abono futbol  pork  lo estava buscando  y no lo  e encontrado?

 


Me la ha mandado el departamento de prensa de prisa tv, vamos, no es pública, solo la hemos recibido algunos medios...


Y¿y ninguna semana la harán pública?.

Mensaje 158 de 232
2.055 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

chiscu escribió:

javier23 escribió:

donde  as conseguido la guia de  abono futbol  pork  lo estava buscando  y no lo  e encontrado?

 


Me la ha mandado el departamento de prensa de prisa tv, vamos, no es pública, solo la hemos recibido algunos medios...


Y¿y ninguna semana la harán pública?.


Se la van a mandar a las operadoras... así que algun día más la podré pedir... pero tendría que ser telecable o movistar quien las mandara...

Mensaje 159 de 232
2.051 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Que canales forman el contenido de Abono Futbol?, lo pregunto porque, según creo, el canal lo que hace es pinchar la señal de otros canales futbolisticos. Por cierto ¿tiene mosca/logo el canal?.

Mensaje 160 de 232
2.028 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Logo:

 

Al menos es lo que dice Telecable en su web xDDDD Y lo de la prog, es de todos, algunos de C+Futbol y otros de Multideporte, además de programas de Canal+ Liga 1

Mensaje 161 de 232
1.995 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

ya que entra tanto canal de futbol ¿porque no meter tambien canal+ toros? ¡YP CREO QUE LOS AFICCIONADOS DE IMAGENIO A LOS TROS  NOS LO MERECEMOS Y ESTAMOS HARTOS UN POQUITO DE  TANTO FUTBOL, ¡queremos toros y variedad y no tanto monotema de futbol portdas partes!

Mensaje 162 de 232
1.907 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

y este canal de abono futbol TAMPOCO se podra grabar como el canal + para los que tenemos deco DVR?

 

porque vamos apañaos...........

Mensaje 163 de 232
1.821 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ya son las 12 de la madrugada, y por tanto, sabado 20, ¿se ha incorporado ya las dos IPs de Abono Futbol?, ¿y sus diales funcionan ya?.

Mensaje 164 de 232
1.733 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Ya son las 12 de la madrugada, y por tanto, sabado 20, ¿se ha incorporado ya las dos IPs de Abono Futbol?, ¿y sus diales funcionan ya?.


no colega todavia no hay nada recien me e fijado (1:48) mañana a la mañana seguro lo ponen si empieza a las 10 a transmitir

Mensaje 165 de 232
1.653 Visitas
JordiSaez
Mi vida cambió con el ADSL

Haber el abono futbol lo voy a explicar y re explicar porque lo he leido en muchos sitios y re-leido los Abono futbol son Canal+Futbol y Canal+Futbol 2 yo tengo imagenio familiar y favoritos total por lo tanto tendre canal+ y el abono incluido en todo devo suponer  por lo que he leido ahora son las 6 de la mañana y no esta activado y no se si devo hacer algo para activarlo alguien sabe?

Mensaje 166 de 232
1.609 Visitas
JordiSaez
Mi vida cambió con el ADSL

perdon me equiboque me referia a Canal+Liga  y Canal+Liga 2

Mensaje 167 de 232
1.588 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Esto comienza a las 10.00 ... ??? hay que resetear ???

Mensaje 168 de 232
1.542 Visitas
catalufo2000
Yo probé el VDSL

si pulsass 191 en el mando ya se ve el canal

el primer canal ya se veeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje 169 de 232
1.542 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

La pelotita comienza a rodar .............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El 192 esta previsto para hoy también ???

 

Saludos

Mensaje 170 de 232
1.532 Visitas
fernando I
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el partido del Domingo del Plus entra? No me han dicho nada al respecto en el 1004.

Mensaje 171 de 232
1.499 Visitas
JordiSaez
Mi vida cambió con el ADSL

El Partido del plus no entra en el bono es exclusivo de canal + y cuando se ve el segundo abono futbol :S no se activaban los dos?

Mensaje 172 de 232
1.488 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Creo que te has colado, son canales diferentes pq viendo la programacion no coincide...

Mensaje 173 de 232
1.464 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Abono Futbol 2 se activará y apagará según sea necesario?, pue svaya, yo me he hehco una lista de canales favoritos y ya he incluido Abono Futbol 1, pensaba incluir el 2, pero si va a funcionar de esa manera, no tiene sentido.

 

Tiene buen pinta el canal, tengo ganas de ver partidos en directo por él.

Mensaje 174 de 232
1.434 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

JordiSaez escribió:

Haber el abono futbol lo voy a explicar y re explicar porque lo he leido en muchos sitios y re-leido los Abono futbol son Canal+Futbol y Canal+Futbol 2 yo tengo imagenio familiar y favoritos total por lo tanto tendre canal+ y el abono incluido en todo devo suponer  por lo que he leido ahora son las 6 de la mañana y no esta activado y no se si devo hacer algo para activarlo alguien sabe?



Casi me ahogo, usa comas y puntos.

 

Supones mal. Canal + no es gratis. Solo es gratis hasta el 15 de septiembre o asi, luego pasa a 10€ mes hasta fianles de mayo de 2012 y luego sube el precio a 17€.

 

Si no lo ves, desenchufas el desco y vuelves a enchufar y enciendes. Por ahora solo se ve el Abono Futbol 1

Mensaje 175 de 232
2.096 Visitas