Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.566 Visitas
231 RESPUESTAS 231
webanabel
Mi vida cambió con el ADSL

hola

me llamo adolfo rodriguez almanza

HOY SE  TENIA QUE VER SEGUN USTEDES DIA 20 DE AGOSTO LOS 2 DIALES DEL CANAL ABONO FUTBOL DIALES 191 Y 192

CUAL ES MI SORPRESA HOY DIA 20 DE AGOSTO QUE SOLO APARECE EL DIAL 191 Y EL 192 NO ESTA DISPONIBLE O ES PROBLEMA DE MI DECO

ESA ES MI PREGUNTA

GRACIAS

Mensaje 176 de 232
2.711 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

webanabel escribió:

HOY SE  TENIA QUE VER SEGUN USTEDES DIA 20 DE AGOSTO LOS 2 DIALES DEL CANAL ABONO FUTBOL DIALES 191 Y 192

CUAL ES MI SORPRESA HOY DIA 20 DE AGOSTO QUE SOLO APARECE EL DIAL 191 Y EL 192 NO ESTA DISPONIBLE O ES PROBLEMA DE MI DECO

ESA ES MI PREGUNTA

GRACIAS


El dial 192 solo funcionará cuando haya mas de un partido de liga española a la misma hora,  es decir si a las 18:00h hay dos partidos de liga dichos partidos irian por Abono Fútbol 1 (191) y Abono Fútbol 2 (192)

Mensaje 177 de 232
2.673 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mario_31 escribió:

webanabel escribió:

HOY SE  TENIA QUE VER SEGUN USTEDES DIA 20 DE AGOSTO LOS 2 DIALES DEL CANAL ABONO FUTBOL DIALES 191 Y 192

CUAL ES MI SORPRESA HOY DIA 20 DE AGOSTO QUE SOLO APARECE EL DIAL 191 Y EL 192 NO ESTA DISPONIBLE O ES PROBLEMA DE MI DECO

ESA ES MI PREGUNTA

GRACIAS


El dial 192 solo funcionará cuando haya mas de un partido de liga española a la misma hora,  es decir si a las 18:00h hay dos partidos de liga dichos partidos irian por Abono Fútbol 1 (191) y Abono Fútbol 2 (192)


¿Solo con partidos de la Liga Española?, ¿No tendremos "Multideporte" cuando haya Europa leage; o si coincidiera la española con otra liga?. En cualquier caso, el poder ver los partidos, hasta ahora de PPB, en abierto, y disfrutar d emas partidos, es una excelente noticia.

Mensaje 178 de 232
2.503 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Iostal. A mi también me pasa lo mismo. No me gusta el fútbol y Movistar apuesta por plantar gratis otro canal de fútbol. Sería bueno que nos dejaran cambiar la opción y elegir tener gratis fútbol o Canal +. Así todos contentos.

Mensaje 179 de 232
2.349 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pero el futbol es lo que mas mueve...

 

Sobre todo mas que los toros...como alguien mencionaba por ahi...que mejor se ponga el a que lo pinchen y lo maten sufriendo...

Mensaje 180 de 232
2.320 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

16,90 por un canal? estamos locos o qué?

si fuera Canal+, Canal+2, Canal+30, Canal+ HD.. pues todavía.. porque sería un paquete de varios canales.. pero¿por uno solo?

 

Mensaje 181 de 232
2.170 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador puede pasar esta sugerencia: no se podría poner el banner de Canal+ en la parte superior de la pantalla??? es que así no hay quien vea los programas subtitulados como Saturday Night Live, ya que el banner tapa completamente la segunda línea de subtítulos y es una pena estar así hasta el 15 de septiembre.

Mensaje 182 de 232
2.089 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

y ya puestos que pongan los subtítulos opcionales..

Mensaje 183 de 232
2.078 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
arandaplus nacho aranda
@
@maszzs por cierto,ya contaremos más detalles,pero pronto C+Liga será un canal mucho más vivo,ya hablaremos

 ¿Va a emitir Canal+ Liga 2 algún partido, por jornada, d ela Liga Adelante, quizás el que se jugará en ese horario nuevo: Sabado a las 20.00?. de ser asi, esperemos que en Abono Futbol tambien se vea, mas que anda porque la segunda jornada de la Liga Adelante, la UD Almeria juega en ese horario, y quiero verlo, jajajaj.

Mensaje 184 de 232
1.903 Visitas
sekante66
Más integrado que la RDSI

Buenas, se sabe si habra algun sitio (pagina de imagenio, pagina de plus.es) donde se podra ver la programación del canal abono futbol?? Alguien sabe si por ejemplo mañana se dara por este canal el United Tottenham de la premier?? Por lo que tengo entendido en canal + futbol lo daran pero no se si lo daran en abono futbol...

Mensaje 185 de 232
1.881 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Movistar, llevo en imagenio desde su origen, y soy aficionado al futbol. Contrataba abonos por toda la liga conun precio muy bueno, desde que incoporaron GolTV a mejorado mucho mi pasión por imagenio. Con la incorpoarción del abono futbol la mejoraes sustancial, pero tener el canal +a 20 €(incluido IVA) en más que lo que cuesta imagenio. Esto es un errror. La caidad de canal+ es bastante pobre y pagar por 4 partidos(muchos de nivel medio) es desproporcionado y no mejora la plataforma de imagenio. Tengase en cuenta que canal + cuesta 21€ sin la ayuda de imagenio. Reconsideren la valoración del canal+ a la baja, si hacen esto el grupo prisa es que su canal + no les está funcionado económicamente y quieren aprovecharse del servicio de imagenio.

Gracias

Mensaje 186 de 232
1.802 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Los 4 partidos en un principio los podremos ver "gratis", no? Es decir, el canal Abono Futbol está incluido en el paquete familiar.

Mensaje 187 de 232
1.762 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Pues me acabo de enterar de lo del abono futbol y los 4 partidos más, y me parece un BOMBAZO!!

Mensaje 188 de 232
1.758 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

TMCA pues si, por lo que he entendido si tienes el Imagenio Familiar los 4 partidos son por la patilla (o por lo que pagabas hasta ahora)

Mensaje 189 de 232
1.756 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿se conoce ya la programacion de abono futbol para estos dias?, ¿se sabe si dará algun partido, esta semana, de europa leage?.

Mensaje 190 de 232
1.681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No, y no se sabrá hasta que no se sepa si hay liga. Estoy intentando conseguir los datos de hoy... a ver que me dicen...

Mensaje 191 de 232
1.672 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de las grabaciones de Canal + a través de DVR, estas no se permiten de momento, sin embargo estamos trabajando para que lo sean en el menor tiempo posible.

 

Os iremos informando en este mismo hilo de los avances que se produzcan en este sentido.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 232
1.640 Visitas
homelol
Yo probé el VDSL

Por un canal tanto dinero es un robo a mano armada... Supongo que es el handicap de tener el abono futbol "gratis"...

 

Mensaje 193 de 232
1.571 Visitas
SUS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

HE LLAMADO 1004 Y ME DICEN QUE NO SON GRATUITOS PARA LA GENTE QUE TENEMOS IMAGENIO FAMILIAR ALGUIEN SABE ALGO

Mensaje 194 de 232
1.571 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

digo yo a partir de mayo del año que viene cuando ya no este gol tv gratuito en el familiar pondran el equivalente que es canal plus liga gratuito en el familiar, porque no nos dejaran sin tres partidos o cuatro gratis

Porque supongo que no nos dejaran solo con los partidos del abono futbol gratis y los otros que haya que pagarlos

Si pueden regalar este año 8 partidos tambien podran para el año que viene.

Un saludo.

Mensaje 195 de 232
1.538 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

SUS escribió:

HE LLAMADO 1004 Y ME DICEN QUE NO SON GRATUITOS PARA LA GENTE QUE TENEMOS IMAGENIO FAMILIAR ALGUIEN SABE ALGO


El abono fútbol si es gratuito. ha entrado, del mismo modo que GolT, en el familiar.

 

Respecto al plus es gratuito hasta el 15 de septiembre, luego 9,90 hasta mayo y luego 16,90 precio definitivo.

 

Espero haberte aclarado un poco el tema...

Mensaje 196 de 232
1.524 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de las grabaciones de Canal + a través de DVR, estas no se permiten de momento, sin embargo estamos trabajando para que lo sean en el menor tiempo posible.

 

Os iremos informando en este mismo hilo de los avances que se produzcan en este sentido.

 

Saludos


A ver si también se consigue lo del HD Guiño

Mensaje 197 de 232
1.413 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

¿se conoce ya la programacion de abono futbol para estos dias?, ¿se sabe si dará algun partido, esta semana, de europa leage?.



Por si quedaban dudas, no no se emitirá el partido, ni los del viernes, solo sabados y domingos...

Mensaje 198 de 232
1.390 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Ha habido alguien en este foro que ha dicho que lo de canal plus en abierto hasta el 15 de septiembre es un detalle por parte de movistar

Pero no es ni de lejos ningun detalle, lo pone gratis hasta el 15 de septiembre para que la gente lo conozca y se enganche al canal y asi lo contrate

Es una estrategia comercial impuesta por prisa tv

Los que no me creais haya vosotros

Un saludo.

Mensaje 199 de 232
1.375 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esperemso que, por lo menos, podamso ver unso cuantos de Europa Leage y Copa del Rey.

Mensaje 200 de 232
1.373 Visitas