Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.567 Visitas
231 RESPUESTAS 231
usuario_retirado
No aplicable

Si, eso si, y las jornadas entre semana de liga y premier...

Mensaje 201 de 232
2.245 Visitas
webanabel
Mi vida cambió con el ADSL

emilio contestame a esta duda por favor

la jornadas de los lunes de la premier league o las jornadas entre semana de la liga inglesa se echaran los partidos de la premiere en abono futbol o no los echaran

hoy dia 22 de agosto echan el manchester united - toteham y como veo que el abono futbol es el canal + futbol la señal por eso pregunto.

Mensaje 202 de 232
2.230 Visitas
sekante66
Más integrado que la RDSI

pues si van a dar partidos entre semana como el de hoy o nos van a tener todo el rato con el bucle ese lamentable...

Mensaje 203 de 232
2.194 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

No es por aguar la fiesta pero puede ser que este año gol television se quede sin futbol español,ni de primera , ni de segunda division y si pasa esto pues nos vamos a quedar sin futbol gratis

Digo esto porque segun prisa, si mediapro no afronta la deuda su canal no podra emitir la liga y solo podria emtir futbol internacional

Y el que emitiria la liga seria canal plus liga , el cual estaria en otros operadores y esto es lo bueno, a un precio de 16 euros.

Espero que esto no sea verdad y que no pase, puesto que como pase nos vamos a quedar sin 3 partidos de primera y sin dos o tres de segunda.

Un saludo.

Mensaje 204 de 232
2.180 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Cuando empezaremsoa disfrutar de partidos intersemanales en Abono Fútbol?.

Mensaje 205 de 232
1.931 Visitas
pedrojose
Mi vida cambió con el ADSL

-Buenos días a todos 

para mi seria mucho mejor que el fútbol el Canal plus de esta manera habría un canal decente de cine ,ya que han ido desapareciendo los canales de cine  y no se ha puesto ninguno en su lugar .

po rcierto seria genial que se emitieran en HD.

Saludos cordiales 

Mensaje 206 de 232
1.815 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Me han aparecido en el deco otros dos canales pertenecientes al Abono Fútbol, Abono Fútbol 2 (canal 192) y Abono Fútbol 3 (canal 193). Las Ips utilizadas son las de las tribunas 2 y 3


Mensaje 207 de 232
1.636 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Para que hay un abono futbol 3, sera para poner canal plus liga en en abono futbol 3.

Podria ser una posibilidad

IGUAL QUITAN GOL Y PONEN  CANAL PLUS LIGA EN EL ABONO FUTBOL 3.

Mensaje 208 de 232
1.598 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Abono futbol va a estar gratuito siempre en imagenio o va a ser solo esta temporada y para la proxima ya o va a ser durante tres temporadas como con gol television

Le agradeceria a los moderadores que me respondiesen a esta pregunta

Un saludo.

Mensaje 209 de 232
1.591 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

No se si se puede comentar, pero en las tribunas, 2 (udp://@239.0.1.2:8208) y 3 (udp://@239.0.1.3:8208) está emitiendo Abono Futbol, con el mismo bucle, aunque en la tribuna 3, tiene sonido defectuoso. ¿A que se debe?, ¿Se usarán ambas tribunas como ventanas adicionales de Abono Futbol?.

Mensaje 210 de 232
1.438 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ya se ha comentado más arriba, se puede ver por el deco en el 192 y el 193 Algún moderador nos aclara para que son?  

Mensaje 211 de 232
1.430 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

ya se ha comentado más arriba, se puede ver por el deco en el 192 y el 193 Algún moderador nos aclara para que son?  


¿El 193 tambien?, solo tine  una explicación: lo que en Digital+ se conoce como Multideporte, buienvenido sea pues.

Mensaje 212 de 232
1.422 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

que es eso de multideporte?

Mensaje 213 de 232
1.419 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

que es eso de multideporte?


Creo que se llama asi, o Multifubol. Consiste, en el hechod e emitir varios partidos simultaneos, por diversas ventanas o canales, Digutal+ lo hace cuando emite Europa Leage, es de suponer que nosotros tmabien podremos disfrutar de todos esos encuentros, y espero que mas partidos.

Mensaje 214 de 232
1.404 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

yo te ago otra pregunta donde puedo ver la web abono futbol

 

Mensaje 215 de 232
1.342 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Yo tengo una solucion para poder ver el partido de canal plus sin pagar

Que pongan el partido del plus de la liga bbva y de la liga adelante en abono futbol y que coinciden los dos en el mismo ,pues uno en abono futbol 1 y otro en abono futbol 2

A quien le parece bien mi propuesta.

Mensaje 216 de 232
1.318 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Yo tengo una solucion para poder ver el partido de canal plus sin pagar

Que pongan el partido del plus de la liga bbva y de la liga adelante en abono futbol y que coinciden los dos en el mismo ,pues uno en abono futbol 1 y otro en abono futbol 2

A quien le parece bien mi propuesta.


No nos engañemos, la idea es magnifica. pero me da a mi que Pirsa no va estar por la labor.

 

Volviendo al tema de los nuevos canales de Abono Futbol, a ver si los moderadores o alguien que sepa, nos cuente que se emitirá por al tercera ventana.

Mensaje 217 de 232
1.298 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

en abono futbol 3 no sera un canal + futbol??

Mensaje 218 de 232
1.292 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

eze_2007 escribió:

en abono futbol 3 no sera un canal + futbol??


Yo creo que es otra ventana donde ofrecer partido en directo, cuando se emitan de manera simultanea, mas que nada por el ID que le han puesto al canal: Abono Futbol 3.

Mensaje 219 de 232
1.277 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Por cuantas temporadas es el contrato entre prisa y telefonica por abono futbol.

Mensaje 220 de 232
1.187 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Espero que para el año que viene que es cuando acaba el contrato de gol tv gratuito en imagenio pongan en su lugar uno de sustitucion, que sera canal plus liga pero gratuito

Espero que sea gratuito porque si no nos dejan sin tres partidos gratis de la liga bbva y dos de la adelante.

Un saludo.

Mensaje 221 de 232
1.182 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Que acabe el contrato no quiere decir que no lo prorroguen. Y según le pinta a golt, dudo que no lo hagan.

Mensaje 222 de 232
1.172 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por favor, quien lo sepa, que incluya aqui la programación de Abono Futbol.

Mensaje 223 de 232
1.035 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

No si os habeis enterado pero ono ha rebajado desde 1 de septiembre hasta enero de 2012, el precio de canal plus , un 50%, tanto para nuevos clientes como para aquellos que contraten el canal ahora, y lo bueno es que con ese descuento quedaria en 8,45 o asi y eso seria con iva

Mejor precio que el de imagenio.

A ver si aprende imagenio de ono, puesto que a ese precio hasta enero la gente lo va a coger en ono y no en imagenio

Un saludo.

Mensaje 224 de 232
993 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

No si os habeis enterado pero ono ha rebajado desde 1 de septiembre hasta enero de 2012, el precio de canal plus , un 50%, tanto para nuevos clientes como para aquellos que contraten el canal ahora, y lo bueno es que con ese descuento quedaria en 8,45 o asi y eso seria con iva

Mejor precio que el de imagenio.

A ver si aprende imagenio de ono, puesto que a ese precio hasta enero la gente lo va a coger en ono y no en imagenio

Un saludo.


Bueno, es cierto que, de ser ese el precio final, es mas barato que el de Imagenio, rebajado, pero no e smenos cierto, que al Rebaja de Imagenio dura mas tiempo, esa de ONO, como bien has indicado es hasta Enbero de 2.012. La de Imagenio es hasta el 31 de mayo de 2.012.

Mensaje 225 de 232
983 Visitas