Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal + y Canal Abono Fútbol se incorporan a Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s:


Tal y como os adelantamos ayer, tenemos el placer de anunciaros que desde mañana incorporamos gratis a la oferta de Imagenio Familiar el canal Abono Fútbol y añadimos Canal+ a nuestra oferta de canales a la carta.


Por lo tanto, con la incorporación del canal Abono Fútbol, nuestros clientes de Imagenio Familiar van a poder disfrutar, sin coste adicional, de 9 partidos por jornada de la Liga Española:

 

  • 4 partidos en el canal Abono Fútbol.
  • 4 partidos en GolTV.
  • 1 partido en La Sexta.


También incluye los partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League y otras Ligas Europeas.


Para disfrutar de estos partidos los clientes de Imagenio Familiar encontrarán el nuevo canal “Abono Fútbol” en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga (sábado 20 de agosto). Aquellos que no tengan contratado el Paquete Imagenio Familiar, disponen de una oferta durante todo el mes de agosto, que les permite contratarlo a un precio promocional de 15€ durante 12 meses.


Y para redondear la noticia, incorporamos Canal+ a partir del 18 de Agosto para todos los clientes de Imagenio, comercializado como canal a la Carta. Con la promoción de lanzamiento, cualquier cliente de Imagenio que contrate Canal+ antes del 30 de noviembre, pagará  sólo 9,90€ adicionales al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90€ definitivos.


Para que todos queráis conocer este nuevo canal, se emitirá en abierto del 18 de agosto al 15 de septiembre

.
Esperamos que todas estas incorporaciones sean de vuestro agrado y que sigan haciendo de Imagenio la plataforma líder en España de televisión.


Saludos

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 232
20.404 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo también prefiero el precio de Canal+ en Imagenio que es hasta el 30 de mayo. Cosa que en ONO es hasta enero.

Mensaje 226 de 232
1.531 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2011/08...no-futbol/

 

Lo que no entiendo es, si vana  emitir toda la semana, ¿que van amemitir el restod e semana?, ¿un bucle continuo,?

Mensaje 227 de 232
1.507 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Por que, al menso en VLC, se ve Antena3, en la IP de Abono Futbol 2?.

Mensaje 228 de 232
1.151 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ya se ha arreglado el tema de Abono Futbol 2, pero lo raro que es no emiten programación, sigue con su bucle, ninguno de lso 3 canales.

Mensaje 229 de 232
1.086 Visitas
fmnavarro71
Mi vida cambió con el ADSL

Veo una buena iniciativa por parte de telefónica el añadir canal+ a su paquete de canales. El inconveniente que veo es el precio de todo el paquete. Aprovecho este mensaje para preguntar si con 10 megas pueden dar servicio de los canales de alta definición, gracias.

Mensaje 230 de 232
1.001 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con 10mb todavia no podemos recibir canales en HD.

 

Un saludo,

 

Mensaje 231 de 232
953 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si son 10 Mb por ADSL no se reciben HD.

 

Si son 10 Mb por VDSL o Fibra si hay opción de recibir HD.

 

Saludos.

Mensaje 232 de 232
940 Visitas