Canal+ y las nuevas cadenas de la TDT ¿estarán en Imagenio?

Miguel223
Más integrado que la RDSI
Canal+ y las nuevas cadenas de la TDT ¿estarán en Imagenio?

He abierto este foro para debatir si Canal+ y las nuevas cadenas de la TDT estarán en Imagenio ¿Vosotros que pensais ó que creeis?

Mensaje 1 de 25
6.795 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pepito
Yo probé el VDSL

  Ojalá entrara canal+, y su versión en hd, supongo que si, si están entrando en las demás operadoras también estará en movistar imagenio, pero creo que van ser diferentes que en las demás ya fue con golt, y ahora con canal+, supongo que pasara lo mismo, a mi me gustaria que entrará cana+fútbol y el plus, a ver lo que pasa en septiembre, pero parece que nos depara grandes sorpresas, esperemos acontecimientos.

Mensaje 2 de 25
6.776 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Este tema esta repetido aquí aquí y aquí



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 25
6.760 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Repetido ... pero algo se cuece en los despachos de MOVISTAR por de pronto en Septiembre solo se sabe que vendra un nuevo canal HD (MGM HD) y que se nos iran seguro Cinestar, Cultural.es y Canal Clasico TVE ... y casi seguro Televisio Valenciana Internacional ... o sea que por ahora salimos perdiendo ... a ver que fichas toca MOVISTAR para tenernos contentos ... Saludos.

Mensaje 4 de 25
6.707 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

De todos los canales que has escrito solo uno depende de movistar, si algo se esta cocinando para imagenio no creo que tenga que ver con estos canales.

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 25
6.695 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Que canal depende de MOVISTAR? ... ninguno porque no tiene canales en exclusiva ... pero lo que te digo si un canal desaparece por causa ajena a MOVISTAR quien sale perdiendo es el cliente porque pierde una oferta que ante tenia y ahora no y el precio sigue siendo el mismo ... por lo que creo que MOVISTAR deberia mover ficha y mantener la cantidad de canales y la calidad de los mismos ... y no mermar la oferta sin hacer nada al repecto ... no me vale lo que se ha hecho sino lo que tienen que hacer ... Saludos.

Mensaje 6 de 25
6.621 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Exceptuando Cinestar, cuantas veces has visto algo en alguno de los otros canales? Porque si es por mí nunca, ahora no pago por verlos pero cuando los tuve en mi oferta no pasaba ni con el zapping (Canal Clásico no sabía ni que estaba).

 

Realmente ningún canal depende de movistar, es cierto, a lo que me refería es a que no son canales "apagados" voluntariamente por imagenio, desaparecen del dial porque su responsable ha decidido bajar la persiana para siempre, aún existiendo seguramente contratos en vigor.

 

Imagenio está a merced de lo que decidan los responsables de cada canal y en el caso de los de rtve parece una cuestión de leuros y en el de rtvv es una cuestión de pasta, la que les cuesta subirlo al satélite.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 25
6.576 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero no me aclaras nada ... vendian que con el Trio Familiar tenias mas de 70 canales ... ahora diran que tienes mas de 60 canales ... la cosa cambia ... y el precio es el mismo ... MOVISTAR si tiene que hacer algo ... reponer ilusion a los clientes ... porque exigimos mas y de mejor calidad ... y en eso si que MOVISTAR tiene que decir algo ... debe de hacerlo por sus intereses y no quedar por detras de D+ u ONO ... y porque el cliente desee permanecer o abonarse por la amplia variada oferta de calidad tanto en canales como en tecnologia ... que no vayamos para atras sino que MOVISTAR avance ... Saludos.

Mensaje 8 de 25
6.525 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Tengamos paciencia que ahora tienen que entrar canales de TDT en imagenio (exceptuando MTV y TNT si se considera como segundo canal de pago de lasexta/mediapro). Probablemente la marcha de clasico y cultural dependa mucho de la renovacion de la TDT (y de la pasta que se ahorran, claro). Por el momento tenemos TVVi.

 

En cuanto a Cinestar, aqui si que habria que ponerse las pilas y sustituirlo. De entrada, C+ Dos seria un buen candidato.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 25
6.508 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Esta muy bien que sigan poniendo nuevos camales y como es lógico si alguno desaparece sustituirlo con otro similar, pero creo que de una vez por todas Movistar se debía plantear dar cobertura de fibra para la mayoría de los abonados.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
6.450 Visitas
disasa
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que a días de hoy no se hayan pronunciado sobre la incorporación de canal plus, cuando las demás operadoras lo están haciendo....

Mensaje 11 de 25
6.220 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Del Blog de Miguel Ángel Uriondo de expansion.com (grupo prisa, el mismo que gestiona canal plus): Canal+ se expande Habian dado una primera campanada con la introducción de Canal+ para los usuarios de Telecable, un ofertón de 9 euros al mes con todos los contenidos del canal estrella de Sogecable. Aunque pocos le dieron importancia, ahora nace Canal+2, que incorpora todos los contenidos salvo los deportes y entra en la TDT de pago. ¿Alguna duda de que no tardaremos en ver la difusión de Canal+ en más plataformas? Yo apuesto por Orange e Imagenio a corto plazo y quizá, sólo quizá, también la llegada a Ono. Aunque el hecho de que Prisa considere a la cablera como un rival natural, mucho más que a los operadores con TV sobre Ip, podría dificultar las negociaciones.
Mensaje 12 de 25
6.194 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Lo interesante seria que llegaran a un acuerdo pronto y puedan ver los abonados de movistar imagenio el primer partido del plus, que para comenzar me parece que es el del real madrid, mayor aliciente, para su entrada, esperemos que nos den el sorpreson.

Mensaje 13 de 25
6.140 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Parece que se confirma que ORANGE TV ofrecerá Canal Plus por 15 Euros CON 6 MESES GRATIS.

 

No creo queme vaya a pillar los dedos si auguro que el precio del plus en imagenio, de hacerse realidad estaría entorno a 10-15 Euros.

 

15€/mes es lo que costará finalmente el canal Premium para los abonados a Orange TV, que exigirá además que los clientes tengan contratado el Pack Ampliado.

 

Según ha podido saber Onoweb.net, Canal+ costará finalmente 15€/mes si desea contratarse a través de la plataforma de IPTV Orange TV. Además, sólo podrán acceder al canal los abonados al "Pack Ampliado", que incluye la totalidad de la oferta temática de la plataforma. El lanzamiento del canal va acompañado de una interesante promoción por la cuál los 6 primeros meses del canal son gratuitos.

 

Estos precios contrastan con los ofrecidos por Telecable, que por tan sólo 9€ permite contratar el canal si se es cliente de alguna de las ofertas de triple-play de la cablera; por 12€ si sólo se cuenta con dos servicios o por 15€ si únicamente se tiene contratado el servicio de TV. 

 

Tras el anuncio de las cuotas que cobrarán los 2 únicos operadores que por el momento cuentan con el canal, es fácil intuir que Sogecable, la productora del canal está cobrando entorno a 15€ a las plataformas de IPTV  y cable por cada cliente que lo contrata. Similar cifra cobra GolTV por su canal premium de fútbol.

 

Por otro lado, la plataforma ha rebajado el precio de Gol TV hasta los 6€/mes, siempre y cuando se tenga contratado el "Pack Ampliado" de televisión.

 

Por último, hemos conocido que la oferta conjunta de ADSL de Orange y televisión de Digital+ que permitirá a los abonados disfrutar tanto de Canal+ como de Canal+Liga, tendrá un descuento permanente en ambos productos del 10%.

Mensaje 14 de 25
6.055 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

¿Que os jugais a que despues de que se abonen X personas al Canal+ Dos de la TDT, empiecen a poner Canal+ de D+ en plataformas como Imagenio y ONO, e incluso en la propia TDT?

 

Ese Canal+ Dos parece una estrategia para poner otro canal deportivo premium que complete su oferta (ya que C+Dos solo cubre cine/series/documentales). Y para que despues se comercialice (por un poco mas de 15 euros) con el Canal+ de toda la vida.

 

Si Imagenio lo incopora a su parrilla (a C+Dos), perfecto, despues veremos que ofertas nos hacen... pero para joder, D+ empezará a comercializar su C+ y ya estara muy crudo meter otro canal plus en Imagenio... me lo estoy temiendo.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 25
5.949 Visitas
smll
Yo probé el VDSL

La verdad me ha sorprendido que Movistar, siendo accionista del grupo al que pertenece Canal+, permita que otras compañias se adelanten en la inclusion del canal. Sin Cinestar, Imagenio se queda sin cine, que mejor opción que añadir Canal+ (sin coste o con un coste razonable, teniendo en cuenta nuestras altas cuotas y la situación económica actual de los clientes).

Creo que esto merece que algún responsable nos diga algo...

 

http://www.adslzone.tv/2010/08/19/canal-ocupara-el-dial-15-de-orange-tv/

 

Mensaje 16 de 25
5.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta claro que Orange le esta comiendo el terreno a Movistar, y si continuan sin mover ficha se les subiran a las barbas.

 

Lastima de no tener yo cobertura con elos.

Mensaje 17 de 25
5.836 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Quedan tres días para que canal + 2 llegue a la TDT y los moderadores callados.

Cuando entro axn en lugar de sony ya confirmasteis que sony seguiria emitiendo.

Me parece que Telefonica se esta pasando de castaño a oscuro con este silencio sepulcral.

Y por cierto mi contrato es con Telefonica llamese Movistar ahora, corporativamente sigue siendo Telefonica de España como refleja el contrato y las facturas.

 

 

Mensaje 18 de 25
5.722 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, solo le quedan 3 dias de emision  a 40 Latino, a partir del Lunes solo podra verse en Digital+ y Orange TV, segun ponen en la emision de 40 Latino desde hoy.

Mensaje 19 de 25
5.713 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Asi es, solo le quedan 3 dias de emision  a 40 Latino, a partir del Lunes solo podra verse en Digital+ y Orange TV, segun ponen en la emision de 40 Latino desde hoy.


En que 40 Latino lo has visto, en el de Imagenio o el de TDT? Porque puede tener su logica, en Imagenio ya se ve asi que para que anunciarlo, y en Orange no se veia. Y claro Digital+, el canal es de ellos.

 

Asi que seguramente estaran promocionando su entrada en Orange con motivo de la entrada del plus en la plataforma.

Mensaje 20 de 25
5.683 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 21 de 25
5.668 Visitas
blas robles
Más integrado que la RDSI

tengo un amigo que trabaja en movistar y me ha dicho que alguno de los pluses va  a entrar seguro pero no sabe cual,si el 1 o el dos,pero me ha dicho seguro que estan esperando a que todas las compañias lanzen sus ofertas para despues ellos lanzar la mejor,por eso actuan asi.como ya hicieron con gol tv,entonces tranquilos que ya queda poco para tener canal plus.

Mensaje 22 de 25
5.600 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Hombre me alegra ese comentario, a ver si es verdad. Tampoco les costaba mucho decir aqui lo que has dicho tu. Y lo del HD en adsl es otra estrategia para engañar a la competencia. En fin.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 23 de 25
5.591 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si claro, esperan a que la competencia ponga sus ofertas y despues Movistar, la ultima pone las suyas, para entonces el que quiera contratar algo ya lo habra hecho.

 

No me cuadra esa estrategia.

Mensaje 24 de 25
5.585 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Oye Blas Robles, preguntale a tu amigo que pasa con Marca tv y los otros canales de tdt

ya que aqui ningún moderador tiene idea de nada, y faltan 7 dias para el mundobasket y

seguimos con la callada por respuesta.

Mensaje 25 de 25
5.406 Visitas