Canal+

mlzs
Yo probé el VDSL
Canal+

Buenos dias,

Hago una petición para los que que nos gusta el futbol, que nos unámos para ver si podemos

conseguir (teniendo en cuenta que Movistar es casi dueña de todas las acciones de Canal+)

ver CANAL + 1 en HD,  en movistar go y escucharlo en las opciones que pone. Todo ello a un

precio razonable y no a 20,45 euros  como actualmente está.

 

Mensaje 1 de 19
3.434 Visitas
18 RESPUESTAS 18
tulipam
Yo probé el VDSL

¿QUE?

Mensaje 2 de 19
3.420 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Disculpa soy novata y lo he enviado mal.

He enviado uno nuevo que creo que  si que se puede leer.

 

Mensaje 3 de 19
3.416 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

con canal + no hay nada que hacer hasta que certifiquen la compra de dicha paltaforma , pero por 20 eur que se paga es muy lamentable que se vea de pena yo lo tuve contratado y me di de baja  , yo pago pero cuando esta el contenido en condiciones , y si movistar quiere ser una ref en tv de pago le digo desde aqui que han mejorado algo pero estan muy por detras de en este caso CANAL+ tanto en contenidos , como en poner mas canalesen hd , creo que movistar se est llevando la palma ahora...., pero si no mejoran detalles de contenidos , estrenos etc... creo que la gente de aqui un tienpo se daran de baja , ahora es la novedad pero hay que mantenerse y eso es lo dificil , con IMAGENIO YAPASO RECUERDEN.......

 

Mensaje 4 de 19
3.369 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo me uno a la Peticion, pero Tamvien me vustaria que metiesen C+Fútbol en la parrilla de Movistar para ver las ligas internacionales.
Mensaje 5 de 19
3.329 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

me apunto al canal + futbol. 

Mensaje 6 de 19
3.175 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mlzs  cuenta con mi mando a distancia.

De hecho, todo Canal+ debería ser gratuito para los clientes de Movistar TV en cualquiera de sus modalidades.


Test velocidad

Mensaje 7 de 19
3.153 Visitas
usuario_retirado
No aplicable