Canal+

mlzs
Yo probé el VDSL
Canal+

Buenos dias,

Hago una petición para los que que nos gusta el futbol, que nos unámos para ver si podemos

conseguir (teniendo en cuenta que Movistar es casi dueña de todas las acciones de Canal+)

ver CANAL + 1 en HD,  en movistar go y escucharlo en las opciones que pone. Todo ello a un

precio razonable y no a 20,45 euros  como actualmente está.

 

Mensaje 1 de 19
3.434 Visitas
18 RESPUESTAS 18
tulipam
Yo probé el VDSL

¿QUE?

Mensaje 2 de 19
3.420 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Disculpa soy novata y lo he enviado mal.

He enviado uno nuevo que creo que  si que se puede leer.

 

Mensaje 3 de 19
3.416 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

con canal + no hay nada que hacer hasta que certifiquen la compra de dicha paltaforma , pero por 20 eur que se paga es muy lamentable que se vea de pena yo lo tuve contratado y me di de baja  , yo pago pero cuando esta el contenido en condiciones , y si movistar quiere ser una ref en tv de pago le digo desde aqui que han mejorado algo pero estan muy por detras de en este caso CANAL+ tanto en contenidos , como en poner mas canalesen hd , creo que movistar se est llevando la palma ahora...., pero si no mejoran detalles de contenidos , estrenos etc... creo que la gente de aqui un tienpo se daran de baja , ahora es la novedad pero hay que mantenerse y eso es lo dificil , con IMAGENIO YAPASO RECUERDEN.......

 

Mensaje 4 de 19
3.369 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo me uno a la Peticion, pero Tamvien me vustaria que metiesen C+Fútbol en la parrilla de Movistar para ver las ligas internacionales.
Mensaje 5 de 19
3.329 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

me apunto al canal + futbol. 

Mensaje 6 de 19
3.175 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mlzs  cuenta con mi mando a distancia.

De hecho, todo Canal+ debería ser gratuito para los clientes de Movistar TV en cualquiera de sus modalidades.


Test velocidad

Mensaje 7 de 19
3.153 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mlzs estoy de acuerdo contigo,  yo lo llevo solicitando ya en varios mensajes mios,  la gran mayoría de los que nos gusta el fútbol y sobre todo los que somos del Madrid y barca,  que te echan la mitad de los partidos por canal+1,  nos parece un robo que te cobren por un partido 21 euros, indiferentemente si se ve en hd o sd , y que decir de su programación, todo lleno de refritos de documentales, películas que a los 3 meses esta en antena 3 ect.... y si no, la razón me da la cifra ridícula de abonados que hay entre canal+liga y gol tv , que  no llega al millón de abonados, ( contando también los bares ) la cifra mas baja de tv de pago en Europa. 

Espero que rectifiquen de una vez con la compra de canal+,  y pongan los 9 partidos de liga en un mismo canal, junto a las mejores liga como la premier , todo junto en un pack  de fútbol y a un buen precio,  y cuando digo a un buen precio no digo que lo quiero gratis ( por si algún listillo lo dice )  lo quiero a un precio justo,  como lo están pagando  la gran mayoría  de europeos 

Mientras tanto,   como la gran mayoría de españoles,   lo veré en internet la gran mayoría de partidos, ¡ en hd, y a 0 euros !

Mensaje 8 de 19
3.074 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Y lo mas gracioso es que encima no se pueden grabar contenidos del CANAL +

Mensaje 9 de 19
2.781 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

solucion , chicos si solo os interesa el Partido del plus es muy facil, contratais el canal plus dos dias nates del partido y luego lo dais de baja , asi solo os cobraran los dias contratados , (importante apuntar los dias de alta y baja) (dicho en 1004)

Mensaje 10 de 19
2.655 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

@tulipam Eso que dices esta comprobado al 100%??

Mensaje 11 de 19
2.582 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Me uno a la iniciativa

Mensaje 12 de 19
2.522 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

si, esta comprobado, y dicho en el 1004, y si no llama y proponlo ya veras como te dicen que al ser un canal ala carta se puede contratar y descontrar cuando quieras

Mensaje 13 de 19
2.460 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

@tulipam ok, y se puede contratar y dar de baja desde el propio descodificador o hay que llamar cada vez?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 19
2.457 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aun me quedan algunas dudas:

¿ hay limite de veces de darme de baja al mes ?  por que seria 4 veces al mes,  para solo ver el partido del domingo 

¿ cuanto me cobrarían por esos días de fútbol, entre 8 o 10  días al mes ?

¿ por que en la pagina web de movistar o en el catalogo no lo especifica que se pueda hacer esto ?

Aun siendo cierto, aun queda la gran pega que es la mala calidad en la que se ve ( sd  ) el foro esta lleno de gente que al mes de contratarlo se ha dado de baja por este motivo, y yo lo he visto con mis propios ojos y os puedo asegurar que a traves de  internet se ve muchisimo mejor y  encima con calida 720 hd

Yo prefiero esperarme haber que pasa con la compra de canal+,  y ya que pago,  que lo pueda ver en calidad hd, con servicio multipantalla y  con TODO el fútbol DE VERDAD y en un mismo pack y a un precio justo 

 

Mensaje 15 de 19
2.397 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Yo lo llevo haciendo ya unas dos temporadas para poder ver los partidos del Barça, y hasta la fecha, ningún problema con la faturación de esos días ni nada. Lo contrato y lo doy de baja por el descodificador. Normalmente lo contrato jueves noche, y el lunes por la nochelo quito (porque antes de 4 días no me deja darlo de baja).

 Eso sí, ten en cuenta que la activación pone que tarda alrededor de 24 horas (a mí me suele tardar algo menos, pero es el plazo que dan ellos)

 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 19
2.386 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

si señor asi es

Mensaje 17 de 19
2.315 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,  yo  veo partidos por internet pero no los veo bien ni en HD, se me cortan y la calidad

no es buena, no se puede hacer propaganda pero encantaria encontrar esa/s web/s para no tener que

contratar canal+ por movistar hasta que no se resuelva si aceptan ó no la compra, por el alto precio y

mala calidad.

Saludos

Mensaje 18 de 19
2.250 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mlzs,  aquí no te lo puedo explicar, pero te aseguro que se ve mejor que  la copia mala de canal+1 que ofrece movistar , que es de vergüenza ajena ofrecer un canal con tan mala calidad, sin ninguna posibilidad de grabarlo, ni tampoco poder verlo con el servicio multipantallla,  ect... y todo esto por la increíble cifra de 20 euros y ni siquiera me planteo contratarlo por días,  por que me parece un engaño y un robo pagar por una copia mala del canal+1 que parece pirateada.

Ya se pueden poner las pilas movistar con la compra de canal+ por que la gran mayoría de los que somos del madrid y el barcelona ( y somos millones ) no nos pasamos a fusion tv futbol por este motivo, ya que canal+1 hechan la mitad de los mejores partidos de estos dos equipos en liga y copa.

Mensaje 19 de 19
2.169 Visitas