Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.872 Visitas
864 RESPUESTAS 864
arcade
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 865
6.425 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es el de Digital Plus o el de la TDT?

Mensaje 3 de 865
6.379 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

El de D+

 

El canal + de toda la vida

 

el del futbol......

 

el de los goles.........

 

el de la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh eh eh eh eh.............................

Mensaje 4 de 865
6.376 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajaajajajajajajaja. Que grande. Fijo que has grabado una cuña en el contestador de ¡¡Pepe, una estrella!!

Mensaje 5 de 865
6.355 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Para aquellos que llevan más tiempo en imagenio que yo (yo llevo un año), esto significa algo? es posible que se pueda dar su incorporación? me hago ilusiones o no vale la pena?

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 865
6.341 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Edu Moreno escribió:

Para aquellos que llevan más tiempo en imagenio que yo (yo llevo un año), esto significa algo? es posible que se pueda dar su incorporación? me hago ilusiones o no vale la pena?

 

Gracias!!



Yo me esperaria a la confirmación oficial por parte del operador

Mensaje 7 de 865
6.321 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Edu Moreno escribió:

Para aquellos que llevan más tiempo en imagenio que yo (yo llevo un año), esto significa algo? es posible que se pueda dar su incorporación? me hago ilusiones o no vale la pena?

 

Gracias!!


Pues hombre, si realmente ya se capta por VLC, es muy probable que sí se incorpore en breve. Siempre ha habido rumores, pero nunca ha emitido por VLC (lo que signifca que está en las centrales). Si es así es la bomba del verano, aunque habrá que ver el precio, que es lo que realmente importa a la hora de contratarlo........¿Ysi lo incluyeran en el familiar.....?....preveo un hilo de 1000 páginas.

Mensaje 8 de 865
6.311 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Uhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo!!!! Emoticono sorprendido

 

Y encima la calidad es buena!!

 

Permanezcamos alerta...........

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 865
6.305 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Siento deciros que no tiene porque entrar. En otras ocasiones también han hecho pruebas y no ha entrado. Más posibilidades que sino estuvieran haciendo pruebas hay, pero yo no me emocionaría mucho, que luego vienen los fiascos, mejor pensar que no y si luego entra pues eso que nos llevamos!! Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 10 de 865
6.300 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Eso si, no hay que hacerse ilusiones porque una vez ya hicieron pruebas y no entro, asi que estar alerta, sobre todo en estas 24 horas, porque puede desaparecer en cualquier momento.

 

Aun asi me parece que la cosita esta vez puede ir en serio.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 11 de 865
6.291 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero tiene que ser Canal+ 2. No me creo que Digital Plus deje salir a Canal + asi como asi. Porque Canal+ 2 en la TDT va muy mal tiene muy muy pocos abonados.

 

Pero en Digital Plus es el canal mas visto. Esto seguro que lo sabe j3gallo.

Mensaje 12 de 865
6.287 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pruebas con Canal +.....¿cuando?.

Aunque es cierto que no tiene por qué entrar. Si está en VLC, en breve, deberían incorporarlo.....¿Comienzo de la Liga?....Ójala.

 

Echo de menos al amigo @Mix , era su sinvivir hasta que desapareció de la circulación.

Mensaje 13 de 865
6.283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues yo en mi casa si que lo veo.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 14 de 865
6.283 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Porque tienes Digital Plus como yo 🙂 jajajajajajajajaja

Mensaje 15 de 865
6.279 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Porque tienes Digital Plus como yo 🙂 jajajajajajajajaja



Jo, no vale, lo adivinas todo tio.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 865
6.273 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pero tiene que ser Canal+ 2. No me creo que Digital Plus deje salir a Canal + asi como asi. Porque Canal+ 2 en la TDT va muy mal tiene muy muy pocos abonados.

 

Pero en Digital Plus es el canal mas visto. Esto seguro que lo sabe j3gallo.


Creo que es el original.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 17 de 865
6.260 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿EL ORIGINAL? Bueno con Digital Plus que desilusion. Encima os sacaran el HD y todo

Mensaje 18 de 865
6.253 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

fraarra escribió:

Porque tienes Digital Plus como yo 🙂 jajajajajajajajaja



Jo, no vale, lo adivinas todo tio.

 

saludicos.


Es que ya no eres creador, no se, me veo con la capacidad de hacerte frente jajajajajaja. Yo cuando entre dije para mi a Miguelan, Andres, Cfox y alguno mas no escribir en sus posts que sales escaldado.

 

Y luego pense y todos los que terminan en -Movistar mejor no hacerles enfadar (Carlos-Movistar, Emilio-Movistar, Ximo-Movistar, Rafa-Movistar (un saludo Rafa donde estes que se te echa de menos, en serio) Chelo, Nuria, Angel, ManuelV, Almudena, Javim...) fijo que me dejo a un monton...

 

Pero luego ya he dicho bueno venga plantales cara fraarra que tu vales mucho. caspita 😄 😄 😄 Y nada como vi que solo Rafa miraba mis posts para editarlos (en serio lo echo de menos pero me sacaba de quicio jajajaajaja) ya el ultimo has sido tu.

 

Estoy echado a perder me voy a ir a la comunidad Jazztel.

Mensaje 19 de 865
6.252 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Einssss.....¡¡¡Algún moderador que no esté de vacaciones, que diga algo, aunque sea "cuando tengamos conocimiento de alguna noticia al respecto, os la transmitiremos"!!!!...gracias

Mensaje 20 de 865
6.247 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

fraarra escribió:

Porque tienes Digital Plus como yo 🙂 jajajajajajajajaja



Jo, no vale, lo adivinas todo tio.

 

saludicos.


Es que ya no eres creador, no se, me veo con la capacidad de hacerte frente jajajajajaja. Yo cuando entre dije para mi a Miguelan, Andres, Cfox y alguno mas no escribir en sus posts que sales escaldado.

 

Y luego pense y todos los que terminan en -Movistar mejor no hacerles enfadar (Carlos-Movistar, Emilio-Movistar, Ximo-Movistar, Rafa-Movistar (un saludo Rafa donde estes que se te echa de menos, en serio) Chelo, Nuria, Angel, ManuelV, Almudena, Javim...) fijo que me dejo a un monton...

 

Pero luego ya he dicho bueno venga plantales cara fraarra que tu vales mucho. caspita 😄 😄 😄 Y nada como vi que solo Rafa miraba mis posts para editarlos (en serio lo echo de menos pero me sacaba de quicio jajajaajaja) ya el ultimo has sido tu.

 

Estoy echado a perder me voy a ir a la comunidad Jazztel.


Pues si, me bajaron de categoria, pero eso si, el sueldo no me lo tocaron, por lo tanto a igual dinero, menos responsabilidad.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 21 de 865
6.242 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Fraarra, el que probablemente se incorporará a Movistar imagenio, eso sí, vuelvo a repetir lo que he dicho en varias ocasiones, hay que esperar confirmación oficial, es el Canal Plus negro, el de toda la vida, no el Canal Plus 2 ( el de la TDT)

Desde luego los que lleváis más tiempo en el foro y en la plataforma no se si os acordáis, pero por lo menos Movistar Imagenio ya lo ha hecho en dos ocasiones.

A Movistar le encanta eso de meter varios canales de golpe, como ya os he comentado lo ha hecho varias veces, le gusta de vez en cuando dar bombazos y ésta en mi modesta opinión lo es, la última vez que lo hizo fué TNT, Fox Crime, TCM clásico y Boomerang, con ésto quiero decir que seguramente van a entrar todos a la vez, La Sexta 2, La Sexta 3 ( Todo Cine), Nitro, Boing, Divinity, Marca TV y Canal Plus.

Esto es una opinión, a lo mejor la Compañía no lo hace así y me deja en evidencia, pero yo apuesto por ésto.

Fecha: dejo claro que no tengo información privilegiada de ningún tipo, pero yo apostaría al regreso de alguien que en mi modesta opinión se merece dar la noticia y que actualmente está de vacaciones, ¿ y quien és? pues no es otro que Emilio.

Así que no sería nada descartable que se incorporaran la semana que viene, ésta es desde luego mi apuesta.

Precio: Aquí el tema está dificil, yo creo que en el familiar no va, yo en mi modestísima opinión despues de la merma importante de canales que ha sufrido en los últimos tiempos , no sería nada, pero nada descartable que lo metieran el favoritos total.

Y ¡ojo! no ahora, pero en un futuro no hay que perder de vista Canal Plus Liga...................

Un salu2

 

Mensaje 22 de 865
6.238 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A esperar a Emilio.Movistar que se deje la tumbona donde esta, y coja el ordenador y de la noticia, pues el dia 16 se incorpora, ya vale de vacaciones.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 865
6.229 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Pues si, me bajaron de categoria, pero eso si, el sueldo no me lo tocaron, por lo tanto a igual dinero, menos responsabilidad.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.


SI claro tu no te libras de los posts en ingles abiertos por usuarios raros pidiendo informacion sobre una central lechera jajajajajaja.

 

Todos para ti.

Mensaje 24 de 865
6.231 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jopetas j3gallo vaya mala noticia que me das. Pues lo que me faltaba Canal+ y que sera lo proximo ¿todos los paquetes de Canal+?

 

Que os metan Golf+ que no se si emite porque como nunca me he abonado pero fue un dia en abierto ¿no?

 

EDITADO: Espero que se produzca con la vuelta de Emilio y que el lo diga publicamente. Se lo merece. Menudo agobio con lo del Samsung Galaxy y el Ginberbread y el pesao ese del fastpath. Si quiere fastpath que se vaya a otro pais 😄 😄 😄

Mensaje 25 de 865
6.226 Visitas