Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.873 Visitas
864 RESPUESTAS 864
miguelan
FIBRA lover

Por cierto, donde estan esas centrales que dices?Emoticono sorprendido

 

saludicos.

Mensaje 26 de 865
2.350 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En el post de un tio que se puso a hablar en ingles y Rafa nos pidio respeto jajajajajajajaja. Ves se echa de menos a Rafa.  ¿Rafa donde estas?

Mensaje 27 de 865
2.342 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

en 2008 ya hicieron pruebas con canal+ en imagenio

Durante 24h se pudo ver por vlc, pero no por descodificador

Mensaje 28 de 865
2.330 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

En el post de un tio que se puso a hablar en ingles y Rafa nos pidio respeto jajajajajajajaja. Ves se echa de menos a Rafa.  ¿Rafa donde estas?



Durmiendo la siesta, en cuanto se levante vendra.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 865
2.332 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió

Durmiendo la siesta, en cuanto se levante vendra.

 

saludicos.


Jajajajajajajaajaj. Pero no hemos dicho nada malo ¿eh?. Somos muy buenos y ademas Canal+ en Imagenio 🙂 que maravilla todo.

Mensaje 30 de 865
2.326 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Fraarra y demas, os dejo, me bajo a la playita.Emoticono sacando la lengua

 

saludicos.

Mensaje 31 de 865
2.317 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo en mi modesta opinion me conformaba con el plus dos, y ha sido tan bonito verlo por el vlc que no voy a pedir mas, es mas, prefiero que no entrara ningun plus mas y que se quedara el propio D+ con la exclusividad.

 

Como mucho, que pusieran la version en HD, y no es prioritario ahora.

 

Me conformo con que se vea por vlc mas de 24 horas... y lo incorporen a la parrilla Emoticono muy feliz

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 32 de 865
2.307 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

samu93 escribió:

en 2008 ya hicieron pruebas con canal+ en imagenio

Durante 24h se pudo ver por vlc, pero no por descodificador


OK....gracias, no lo sabía.....pero creo que esta vez va en serio....han de empezar fuerte la temporada. No se pueden dormir en los laureles, hay mucha gente descontenta y al año que viene  a ver que pasa con GOLT.  En el favoritos total, no sé, no sé.....pero ojalá.........ding dong....moderadores....moderadores.....Emilio sal de playa un ratito y coge tu tablet y tus contactos y dinos algo a los que estamos sin vacaciones más quemaos quel copón

Mensaje 33 de 865
2.292 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Vaya... pues si hay que tenerlo en cuenta, como sea que entra el plus para salirse el Gol... espero que no, a los del gol les interesa el contrato con imagenio, tienen que estar endeudados hasta los topes.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 34 de 865
2.234 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

También os recuerdo que en 2008 Canal+ era exclusiva de Digital+, ahora ya está disponible en Orange TV, Telecable y ONO.

Mensaje 35 de 865
2.214 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Os estoy leyendo dentro de mis posibilidades laborales. Ya te he respondido a otros temas en offtopic, @fraarra.

 

Desde mi regreso de las vacaciones estoy intentando ponerme al día y ordenando un poco la comunidad que habéis sido muy prolíficos en mi ausencia. Además de contestar a los privados que es mi principal actividad en estos momentos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 36 de 865
2.179 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>

Mensaje 37 de 865
2.022 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Yo creo que van a poner canal plus y aqui doy mis razones

1.Tanto secretismo por parte de los moderadores,los cuales creo que saben algo y no lo pueden decir no es normal

2.Estan con pruebas los nuevos tdt y de repente canal plus,no es casualidad

 

Mensaje 38 de 865
1.986 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>

Mensaje 39 de 865
1.968 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>

Mensaje 40 de 865
1.952 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Mira es que en esto de la tecnologia soy un poco desastrillo

Te importa decirme paso a paso como se ve imagenio en el pc a traves de vlc

Si no es molestia

Muchas gracias y un saludo.

Es que yo un dia puse la ip,mascara de subred del decodificador etc y se me fue internet

Por eso querria que me lo dijeses paso a paso si no te importa

Mensaje 41 de 865
1.936 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Como puedes comprender es bastante complicado explicar el proceso paso a paso en este foro. De todas formas, no es el tema central de conversación por lo que nos estamos desviando totalmente. Existen diversos foros en internet que hablan de este tema y te explican con mayor claridad su funcionamiento y su puesta en marcha.

 

Saludos

Mensaje 42 de 865
1.910 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Referente al "bombazo" del que se ha hablado, hemos de tener en cuenta que todos los canales que creemos que entrarían son de TDT, excepto CANAL +. Si encima, éste último, hubiera que contratarlo a parte, en estos tiempos que corren, no sería en mi opinión tan buena noticia....

 

Todos estos canales al familiar por favor!!

Mensaje 43 de 865
1.839 Visitas
unicej
Yo probé el VDSL

Pero yo creo que como telefonica compro un 22% de digital + el canal + y todos los del grupo los tendria que poner gratis y todo el paquete favoritos total a imageniofamiliar gratis.

Mensaje 44 de 865
1.815 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Vamos a ver compis....

 

Vamos a dejar de montarnos peliculas, aunque para montarnos mejor que nos paguen por tener imagenio no?, y volvamos a la tierra.

 

Movistar es una empresa y como tal tiene que ganar dinero. Que tenga participación en Digital+ no quiere decir que tiene que poner todos sus canales pluses en el familiar y menos con una participación con la cual no tiene control sobre las decisiones. Además de todo ello hay que tener en cuenta que Canal+ no es gratis en ninguna plataforma, porque lo va a ser en esta costando en Digital+ 21 € (contratando solo C+)?

 

Compañeros está bien soñar, pero con los pies un poco en el suelo, que luego no pasa lo que queríamos y encima nos cabreamos y sin razón y echamos la bronca a gente (moderadores) que nada tienen que ver con nuestra pelicula.

 

Yo apostaría porque, si entra, entrará como canal a la carta, vamos casi seguro.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 865
1.809 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Joeee que buena noticia, despues de un invierno cargado de malas noticias y recortes en la oferta de canales, este verano parece que movistar se ha puesto las pilas. Primero fue mi malagacf que me ha dado un verano de ensueño, y ahora parece que movistar va por el mismo camino, esperemos que el camino sea fructifero.

 

Lastima que yo no veo imagenio por vcl, pero estoy ansioso por la confirmacion oficial.

Mensaje 46 de 865
1.778 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

"Canal+ no es gratis en ninguna otra plataforma"

Y Golt tampoco era ni es gratis en ninguna plataforma, y ahi esta, en el imagenio familiar sin pagar nada extra

 

"Canal+ cuesta 21€ en D+"

21€ cuestan Canal+, canal+30... y canal+2. Y GolT tambien cuesta 15€+iva, y ahi esta, en el imagenio familiar sin pagar nada extra

Mensaje 47 de 865
1.719 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si efectivamente Golt tampoco lo es pero no comparemos situaciones... Golt hizo un acuerdo estrategico para lanzarse, creo que Canal+ eso no lo necesita.

 

En cuanto a los 21€ que cuesta en D+, matizar que solo es Canal+, no entra ni canal+30 ni canal+2 como comentas. Date una vuelta por la página de Digital+ y podrás comprobarlo.

 

Yo lo veo en situaciones diferentes que no tienen nada que ver una con la otra.

 

Ojalá me equivoque y tengas tu toda la razón del mundo, pero yo personalmente no lo veo.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 865
1.712 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo sólo quiero apuntar una cosa: en estos momentos si Canal+ entra en Movistar con la IP que tiene actualmente, es en el paquete Familiar. Las IP del Familiar son 239.0.0.XX (en el caso de Canal+ en entos momentos las XX son 51), las de los canales incluídos en paquetes Favoritos 239.0.6.XX y las de los canales a la carta 239.0.5.XX, por lo que repito, si meten el canal, o le cambian la IP o es en el paquete Familiar.

Mensaje 49 de 865
1.693 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muy buena observación!!! Yo no me había percatado de ese detalle...

 

Entonces ojalá se quede donde esta no??? Emoticono muy feliz

Mensaje 50 de 865
1.687 Visitas