Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.865 Visitas
864 RESPUESTAS 864
michel
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Solicitud de información no permitida>>

 

 

 

Mensaje 51 de 865
2.286 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

movistar imagenio va despacio pero va pero con pie fierme jeje, y aver si alguien sabe que dia d agosto se podran ver ya en imagenio familiar los nuevos canales de tdt, como nitro, marca, etc, dijeron en agosto pero q dia? espero ansioso su incorporacion ala parrilla definitiva de imagenio

Mensaje 52 de 865
2.282 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Yo sólo quiero apuntar una cosa: en estos momentos si Canal+ entra en Movistar con la IP que tiene actualmente, es en el paquete Familiar. Las IP del Familiar son 239.0.0.XX (en el caso de Canal+ en entos momentos las XX son 51), las de los canales incluídos en paquetes Favoritos 239.0.6.XX y las de los canales a la carta 239.0.5.XX, por lo que repito, si meten el canal, o le cambian la IP o es en el paquete Familiar.


Me quito el sombrero! buenísima observación!

 

Ojala tengamos noticias pronto! buf.....

Mensaje 53 de 865
2.221 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Tampoco quisiera ser el aguafiestas de turno pero tengamos en cuenta que por ahora son pruebas. No obstante, ojala sea verdad y entre en el familiar, Imagenio se pondria a la cabeza de todos.

 

No obstante, me sigue pareciendo demasiado barato que esten Gol y C+ gratis, pero, nadie dice que no pueda ser.

 

Por cierto, creo que ya han pasado 24h y sigue emitiendo... y con buenisima calidad (para lo que es Imagenio).

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 54 de 865
2.159 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

A  ver si los moderadores nos pueden dar más información...

Mensaje 55 de 865
2.127 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues aunque sea como canal a la carta me parece bien dado el contenido del cual se puede disfrutar.

Mi enhorabuena a Telefonica y espero recupere mercado con esta inclusion.

Mensaje 56 de 865
2.057 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Algun moderador nos puede explicar estas pruebas que están haciendo con Canal +??? Alguna pista porfaaaa???

Mensaje 57 de 865
2.030 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De entrar finalmente, si no lo hace en el familiar, sino como un canal premium; sería interesante que Movistar nos diera la oportunidad de decidir que canal preferimos tener incluido en el paquete familiar: Gol o Canal+. Y si alguien quiere los dos, pues a pagar.

 

Pero que lo ideal es que se incluyeran los dos en el familiar.

Mensaje 58 de 865
2.004 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Veo dificil que Movistar Imagenio meta el CANAL+ en el paquete Familiar. Mas que nada por que CANAL+ es un canal muy premium ( Cine de estreno, series exclusivas, deportes en directo, etc... ) que se esta espandiendo por otras operadoras ( ONO, Orange, etc... ) con el unico fin de que la gente lo contrate y asi prisa sacar algo de dinero.

 

Si Movistar Imagenio mete el canal en el paquete familiar ¿Que personas lo van a contratar si resulta que ya lo pueden visionar? Prisa no quedra y Movistar Imagenio no esta por la labor de meter otro canal premium a familiar.

 

Lo del GOL T fue una cosa pasajera, ademas, tal como dijo la propia Movistar hace unas semanas, a partir de la temporada que viene 2012-2013 el canal dejara de estar en el paquete familiar y pasara a ser un canal a la carta como lo es en el resto de operadoras. Todo ello dicho por la propia Movistar Imagenio. 

Etiquetas (1)
Mensaje 59 de 865
1.989 Visitas
SpecialKaps
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo creo que canal+ con la crisis que hay no sacan clientes nuevos y la mejor manera de obtenerlos seria introducirlo en imagenio a buen precio. Creo que entra

Mensaje 60 de 865
1.821 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

se ve ya???por favor mantenednos informados alos que no podemos ver imagenio en estos momentos tan cruciales.

Siempre me he considerado una persona muy eigente con imagenio, de ahí que considere un avance tan importante la mas que probable entrada de canal plus en este operador.

Mensaje 61 de 865
1.642 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Lo del GOL T fue una cosa pasajera, ademas, tal como dijo la propia Movistar hace unas semanas, a partir de la temporada que viene 2012-2013 el canal dejara de estar en el paquete familiar y pasara a ser un canal a la carta como lo es en el resto de operadoras. Todo ello dicho por la propia Movistar Imagenio. 

No creo que Movistar pierda clientes por quitar GolT, cuando por ejemplo por lo que aproximadamente se paga en Imagenio Total tienes en Orange GolT + Canal+.  Si que me atrevería a decir que pasaría del Familiar al Total pero que fuese de pago a 18€ al mes supondría muchas bajas en Telefónica, ya que de precios no andamos muy sobrados y todavía este pais no levanta cabeza.

 

En cuanto al Plus pues tampoco creo que se pasen en exceso, ya que una buena oferta de Teléfono y ADSL mas D+ dejaría a Imagenio por los suelos

 

Mensaje 62 de 865
1.599 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Todavía se ve Canal+ por VLC??

 

Ya ha superado las 24h con éxito??

 

Algun moderado puede decir algo por fin???

 

Gracias!

Mensaje 63 de 865
1.541 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Sí, en estos momentos todavía se ve Canal+ por el VLC.

Mensaje 64 de 865
1.520 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Sí, en estos momentos todavía se ve Canal+ por el VLC.


Muchas gracias por la información! Bueno, vamos superando las anteriores pruebas no? tiene buena pinta.....

Mensaje 65 de 865
1.494 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Sí, en estos momentos todavía se ve Canal+ por el VLC.



en serio ya se ve?? en qué dial? la programación es la misma que en digital?

por favor ir informándonos!

Mensaje 66 de 865
1.388 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

merlin escribió:

Sí, en estos momentos todavía se ve Canal+ por el VLC.



en serio ya se ve?? en qué dial? la programación es la misma que en digital?

por favor ir informándonos!


Hola samutebar,

 

Nos referimos a que se ve por VLC, pero todavía no es posible verlo por el deco de imagenio... Esperamos que sea pronto... Parece que están realizando pruebas y que éstas estan durando más que las anteriores.

 

Insisto una vez más, que nos pueden decir los moderadores sobre este hecho? (es que me hago ilusiones muy rápido)

 

Gracias!

Mensaje 67 de 865
1.383 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ya son 48 horas en pruebas (desde el momento que se inicio este hilo). Parece que cada vez esta mas cerca de confirmarse la entrada del plus. ¿Sera en septiembre o diciembre? ¿Se incluiran a la vez los canales de TDT? ¿Habra un coste razonable o sera canal a la carta? ¿Se pondra Imagenio a la cabeza de todos los operadores por incluir Canal+ gratis?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 68 de 865
1.368 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Digo yo que de incluir Canal+ en la parrila de Imagenio sería un puntazo que lo hicieran con el comienzo de la liga. Habría que ver los anuncios: TODA LA LIGA EN MOVISTAR IMAGENIO. La pregunta es, será verdad esta vez!!!

Mensaje 69 de 865
1.360 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

se me pone la piel de gallina....

Mensaje 70 de 865
1.320 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Exijo que algun moderador diga algo sobre las pruebas de canal+

Lo exijo ya

Porfa

Un saludo.

Mensaje 71 de 865
1.307 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Gato-de-Shrek.jpg

 

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 72 de 865
1.286 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

No es normal que duren tres dias las pruebas de canal plus

Si son pruebas por probar y nada mas deberian haber durado un dia y no mas

Y ya duran tres con lo cual indica que se incluira en imagenio

Por cierto la ip sigue siendo del familiar como apuntaron en este foro o la han cambiado

Un saludo.

Mensaje 73 de 865
1.268 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Quiero informacion sobre canal plus ya.

Un saludo.

Mensaje 74 de 865
1.253 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Quiero saber que pasa con las pruebas de canal plus

Cual es el objetivo de esas pruebas

Un saludo.

Mensaje 75 de 865
1.252 Visitas