Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.862 Visitas
864 RESPUESTAS 864
pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Quieres decir que va a pasar algo esta tarde??
¿Debemos estar atentos??
Mensaje 151 de 865
1.153 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Esta tarde te entenderemos?????

 

De verdad piensas que esta tarde sabremos cosas nuevas???

Mensaje 152 de 865
1.145 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De Canal+ no, de lo que os digo que hay mucho más en juego que un simple canal en Imagenio. No es seguro, pero esta tarde se espera noticias. Yo os iré informando según lo pille, y al final del día si ocurre la noticia os diré lo que pienso respecto a Canal+ y el porque de que no se anuncie aún.

 

Si la cosa se demora al final al martes o hay problemas, también os lo diré, trankis. Pero esque no puedo decir más, porque tampoco tengo mucha información más, ya sabeis que en este mundillo, todo son secretos pssss

Mensaje 153 de 865
1.127 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Osea... que nada.
Mensaje 154 de 865
1.113 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Te agradezco que nos mantengas informados chiscu, muchas gracias!

 

Estaré atento a tus comentarios...Guiño

Mensaje 155 de 865
1.085 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Esto es increible.No se cuantas paginas del tema y nadie ha dicho que Movistar,debido a la continua y reiterada baja de abonados,y por lo tanto de cuota predominante de mercado,ha ofertado nuevos precios de los 10 megas de Adsl,se supone,que muy competitivos.¿¿¿Soy yo el unico que cree que,debido a la nueva temporada que empieza,esto es mas una estratagema para captar nuevos abonados y luego decir el "no pudo ser,nos ponian el canal muy caro,pero el mejor futbol los abonados a Imagenio ya lo pueden ver por Gol T????.Ojo,que no digo que no entre,pero nadie ha pensado que esto puede ser una estrategia comercial???.

 

Y empezamos como con Mix en sus tiempos,que subia en el ascensor con un jefazo de TElefonica que le habia dicho que entraba todos los canales del mundo posible.Ahora,de repente,y por rumores muy fiables,no solo entra el plus,si no tambien seguramente el plus liga o plus dos.Por favor,que estoy ya lo he vivido muchos años......

Mensaje 156 de 865
1.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Plus Liga no puede entrar, sería ir contra el contrato de PRISA con Mediapro. Los 3 partidos de liga, los 2 de segunda y los de Copa que emite Canal+ Liga solo pueden emitirse para Digital+

Mensaje 157 de 865
1.059 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Yo solo puedo decir una cosa... Esta tarde va a haber noticias, estad atentos y ya lo vereis. Si por lo que sea se demora (que va a ser que si) será el martes... o el viernes y sino es esta semana pues la que viene... o en octubre pero os aseguro que alguna noticia habrá.
Cuando la haya recordad quien dio la exclusiva XDDD
100% FIABLE!!!
Mensaje 158 de 865
1.041 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Canal + ya esta capado en su version Canal+2 (quitan el futbol).De verdad me quieres decir que no se podria ofrecer una version capada del Plus Liga???????.De todos modos tu respuesta,solo concerniente al canal plus liga,deja claro a que otros canales te referias en tus rumores de posibles nuevos pluses.................................................

Mensaje 159 de 865
1.031 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Entonces, segun tu chiscu canal plus no va a entrar en septiembre sino en octubre

Un saludo.

Mensaje 160 de 865
1.021 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Jajajaja.Tienes razon pumuky.De aqui al 2027 auguro novedades.No os las perdais y abonaros a Movistar. Dios,esto ya lo he vivido muchas veces con muchos foristas.....

Mensaje 161 de 865
1.013 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Claro!!
Es lo mismo que decir que auguro una subida a 20 megas y acceso a todos los canales en alta definición. Puede ser esta tarde o en el 2032 pero os aseguro que llega.
Mensaje 162 de 865
994 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Oscarvip escribió:

Canal + ya esta capado en su version Canal+2 (quitan el futbol).De verdad me quieres decir que no se podria ofrecer una version capada del Plus Liga???????.De todos modos tu respuesta,solo concerniente al canal plus liga,deja claro a que otros canales te referias en tus rumores de posibles nuevos pluses.................................................


Una version capada???? Vamos, solo habría el partido de europa league... interesante, si...

 

Y no es comparable con Canal+ Dos donde solo cae el futbol pero hay cine y series de estreno 😉

Mensaje 163 de 865
983 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estais todos graciosisimos... Canal+ se va a anunciar la semana qe viene, hablo del otro tema uqe está retrasando la entrada... que os gusta leer al reves a la gente XDDD

Mensaje 164 de 865
979 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Lo de que se va a anunciar la semana que viene es cierto o estas de coña?....en serio esta tarde va a haber alguna noticia interesante?

 

Mensaje 165 de 865
961 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

si sabes que se anunciará la semana que viene, sabes si se anunciará en familiar, o a la carta?

Mensaje 166 de 865
958 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Chiscu y como sabes que la entrada de canal plus se va a  anunciar la semana que viene y va a ser gratuito en el familiar

Entonces cuales son las novedad es a las que te refieres que va a haber esta tarde

Un saludo.

Mensaje 167 de 865
952 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo creo que las novedades de esta tarde pueden tener algo que ver con la guerra de mediapro y prisatv o algo de eso

Mensaje 168 de 865
942 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Chiscu y como sabes que la entrada de canal plus se va a  anunciar la semana que viene y va a ser gratuito en el familiar

Entonces cuales son las novedad es a las que te refieres que va a haber esta tarde

Un saludo."

 

Porque se lo ha dicho en el ascensor un jefazo de Telefónica. Te digo que esto ya lo hemos vivido.......................

Mensaje 169 de 865
920 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo he dicho en algun momento que sea gratuito en el familiar???????? Eso lo están diciendo otros.

 

A mi me han dicho desde una fuente externa a Telefonica pero relacionada con el mundo de los derechos televisivos (no hay que ser muy listo para pillarlo) que Imagenio este año iba a emitir también toda la liga, por lo tanto Canal+ va a entrar, donde y de que manera se lo dejo a especuladores, o gente con contactos dentro de Telefonica

Mensaje 170 de 865
895 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

O , tal vez al resto de canales + como comedia, accion, dcine... chiscu ¿van por ahí los tiros? ¿Tal vez Canal+ Futbol y/o Canal + Deportes?

 

Yo, si entra el Canal+ en el familiar ya me doy por satisfecho. El resto de canales de cine y/o deporte como opcion aparte ya habría que pensarselo, pero me pareceria una gran opcion.

 

Ojo, esto es una opinion mia y tambien un deseo de contar con la mejor oferta posible. Luego ya cada uno que elija lo que quiera ver...

 

Saludos,

 

Mensaje 171 de 865
884 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No no, lo de que hayan mas pluses es OPINION PERSONAL, sin fuentes ni nada. Sencillamente veo cosas raras, han desaparecido las taquillas 2 y 3 del dial, Canal+ emite por dos canales y una de sus cartas de ajuste con el logo de sus inicios y con la SER de fondo emite en otro... [¿#":(@!!!!BRRR], veo cosas rarisimas...

Mensaje 172 de 865
869 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pero por donde van los tiros de lo de esta tarde? Guerra mediapro prisa por los derechos o que? que se anunciará que Cesc ficha por el Barça o k pasa??

Mensaje 173 de 865
868 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo de Cesc ya iria siendo hora XDDDDDDDDDD

 

Paso de comentar nada, visto que van poniedno lo que digo aqui en Mundoplus (web que me tiene vetado) y sin ni siquiera decir quien lo dice y tal y cual paso, cuando suceda os lo comentaré, porque además vais a cuchillo, os importa una [¿#":(@!!!!BRRR] las informaciones, solo ir a por quien las da XDDDDDDD

Mensaje 174 de 865
851 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Una pista a lo que dice chiscu:

Apartado sobre Canal+ Liga en web de D+

http://www.plus.es/canal+liga

 

Nos aparece información acerca de como contratarlo, precios, ofertas,...

¿y si añadimos un "2" al final de la dirección?

 

http://www.plus.es/canal+liga2

 

nos muestra el encabezado, el pie de pagina, y todos los botones que tiene la web de D+,.... pero sin ningun contenido... AÚN

 

en cambio si ponemos "canal+liga3" nos sale toda la cabecera y demás, de antes, pero ahora hay contenido, parece el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos La página que has pedido no existe o ha sido borrada del servidor

 

 

¿por qué poniendo 2 no sale nada, pero poniendo cualquier otro numero nos dice que la pagina no existe?

¿por qué Digital + aún no ha dado a conocer que partidos irán en Canal+ Liga y cuales en PPV?

 

 

Ale... a comerse el tarro... aunque yo creo que se ve ya claramente la idea que tienen en PRISA, pero primero tienen que hacer algo antes....

 

un saludo!

 

Mensaje 175 de 865
845 Visitas