Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.278 Visitas
864 RESPUESTAS 864
pumuky97
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

yo no pienso pagar más o lo ponen en el familiar, o por lo menos yo no veré canal+ y me daré de baja, me cambiaré a jazztel que tiene una oferta mil veces mejor que la que me han hecho ellos a mi con digital+ y listo


A mi la semana que viene me termina la promoción de un año con movistar por el imagenio (65€ por 10mb, trio familiar e iva). Me han ofrecido renovar por un año mas pero estoy a la espera de como se desenvuelve todo esto.

Si lo incluyen en el paquete familiar me quedaré. Sino haré una portabilidad a Jazztel. <<Información eliminada. Publicidad Compra/Venta>>

Mensaje 226 de 865
2.701 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Canal+ no está en imagenio.

 

Sólo se puede ver por vlc y porque unos cuantos foros lo han anunciado. El 98% de los abonados que sustentan imagenio no tiene ni idea de lo que es el vlc, este foro y de que canal+ está en pruebas ni nada

 

si realmente canal+ entra en imagenio, se sabrá algo la semana que viene, antes del inicio de la liga. No olvidemos que el futbol es lo único que sustenta la televisión de pago en españa.

 

de todas maneras, me parece raro que, a unos pocos días del inicio de liga, estén anunciando en TV imagenio con golT... Si tuvieran pensado incorporar canal+, no creeís que ya hubieran dicho algo???

 

todo es muy raro....

Mensaje 227 de 865
2.692 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Haya calma Señores! No es necesario llenar la comunidad de mensajes sin sentido.

 

Esta situación ya se dio hace algún tiempo y no terminó bien para algunos usuarios. Mantengamos, pues,  la cordialidad, las buenas maneras y sobre todo el respeto hacia los demás. Los comentarios irónicos y sarcásticos no hacen más que encrispar los nervios, calentar el ambiente y no conducen a nada bueno.

 

Hasta que no haya una comunicación oficial sobre la incorporación de este u otros canales a Movistar Imagenio, que la habrá seguro, solamente podremos especular sobre contenidos, paquetes afectados y precios o sobre lo que nos gustaría a todos -me incluyo yo también, por supuesto-.

 

Como ya comenté anteriormente por privado a un forero, que publicó por cierto, lo que yo le dije, los moderadores no podemos comentar nada sobre algo que desconocemos y todavía no hemos recibido ningún comunicado al respecto.

 

Es más, los comunicados oficiales, últimamente se suelen hacer simultáneamente a través de twitter y facebook.

 

Salu2 a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 228 de 865
2.670 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por aclarar las cosas esperaremos la noticia si entra como si no con ganas. Guiño

Mensaje 229 de 865
2.636 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa-movistar! me kedo con lo que has dicho de "que la habrá seguro".... Es esperanzador!

Mensaje 230 de 865
2.608 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Se puede estar refieriendo a Nitro y Marca tv que estan en pruebas....

Mensaje 231 de 865
2.584 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Lo sé.... pero las incorporaciones siempre son buenas noticias, mejores o peores, pero buenas noticias

 

Mensaje 232 de 865
2.567 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

cual es el twitter de movistar imagenio?

 

ya lo tengo: @movistar_es

Mensaje 233 de 865
2.533 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Como dice Rafa-Movistar habrá comunicado oficial de la incorporación del plus (o pluses) y del traspaso de Cesc. Calma, todo el mundo al suelo jejejeje

Mensaje 234 de 865
2.433 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

sigue viendose por el vlc y en el mismo ip

Un saludo.

Mensaje 235 de 865
2.403 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

He puesto a "seguir" el twitter de Movistar y al rato he recibido un mensaje que ponía "gracias por el follow ¿en que podemos ayudarte?".

Les he preguntado si hay novedades sobre la inclusión del canal plus en imagenio y...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No me han contestado Emoticono muy feliz

Pero eso es muuuucho mejor que un desmentido ¿no???

Simplemente es que no deben poder decir nada.

Mensaje 236 de 865
2.375 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Bueno, ya es de noche, a ver si hay novedades...

Mensaje 237 de 865
2.159 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no creo que hay anovedades ya a estas horas

Mensaje 238 de 865
2.153 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
¿No tenía que pasar algo esta tarde???
Vaya tomadura de pelo...
Queremos información fiable!!!
Mensaje 239 de 865
2.082 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Una duda que tengo...

¿No podrian haber hecho las pruebas desde un canal de pago???

<<Información eliminada. Publicación de información no permitida>>

Si quisieran llevar esto en secreto y no levantar expectativas ¿no sería más fácil emitir por una ruta cerrada??

Esto me hace pensar que a Movistar ya le va bien que se levanten expectativas pese a no poder anunciar nada y esto tambien me hace pensar que el tema ya está hecho. No creo que necesiten seis días (por ahora) de emisión ininterrumpida para testear un canal.

 

Mensaje 240 de 865
2.021 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió: No creo que necesiten seis días (por ahora) de emisión ininterrumpida para testear un canal.

 



Tve HD lleva ya dos años de emisión en pruebas, así que seis días no parecen muchos.....Teniendo  acceso por VLC, disfrutemos del canal, que cuando lo hagan oficial ya tendremos que pagar por él.

Saludos

Mensaje 241 de 865
1.992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

la gente no sabe nada del VLC solo los 4 frikazos que estamos por aquí en el foro, el resto no tienen ni p*** idea de lo que es el VLC ni de como se ve imagenio por él ni de que Canal+ este en pruebas por imagenio

Mensaje 242 de 865
1.792 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y si que están haciendo pruebas, que si ahora se ve por la tribuna 10, que si ahora por la 11, que si ahora por las dos, que si ahora hay una carta de ajuste en la tribuna2, que si ahora abro una IP nueva. No están emitiend y ya está. No es una estratagema para captar abonados, por que si están probando y por que nadie sabe que Canal+ está en pruebas y se ve por VLC salvo nosotros los del foro

Mensaje 243 de 865
1.779 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿porque canal+ está emitiendo ahora mismo, por la tribuna 10, sin mosca?, supongo que es Canal+, ¿no?.

Mensaje 244 de 865
1.758 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Si, es el plus y si lleva mosca. La mosca no aparece en los anuncios y promocionales entre programa y programa (o película). Lo debes haber mirado en ese momento.
Mensaje 245 de 865
1.752 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Asi es, de hecho, justo cuando envie el mensaje salió una autopromo de Canal+, por cierto anunciando la neuva pelicula de Tron. Esto de poder ver Canal+ es una pasada, mañana podré ver al Manchester United, con David De Gea, jajajaj

Mensaje 246 de 865
1.746 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Lo ven más de los que creis, en realidad la mayoria de los que estan abonados a Imagenio lo hacen por la posibilidad de ver los contenidos a través de Videolan como las taquillas de futbol y GolT, esto no son simples pruebas.

Me atreveria a decir que salvo los que estan de vacaciones lo estan viendo de los abonados un 60% alto.

Aunque como dice deleuze una posible fusion de plataformas no sería descabellado.

Mensaje 247 de 865
1.745 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mientras no me quiten lo que tengo y sin encima incluyen Canal+ sin coste extra para nosotros, con eso, me conformo.

Mensaje 248 de 865
1.740 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Os dije que lo de Canal+ no será hasta la semana uqe viene... y porqué???

 

Mediapro y PRISA negocian un cambio en el modelo de emisión de La Liga, y el anuncio de Canal+ en Imagenio no va a pisar el bombazo que va a meter Digital+ si las negociaciones llegan a buen puerto. De momento ayer viernes no se cerró aun y se va a negociar, pero por regla el martes se tendría que saber ya sobre esto, y al poco se anunciará lo de Canal+.

 

Recordad que Telefonica es accionista de Digital+.

Mensaje 249 de 865
1.712 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
querian crear un canal+ liga 2 donde poder emitir los 5 partidos que iban a ser en ppv, pagando una cuota mensual en lugar de ir comprando partido a partido. Por eso aun no han hecho desde digital+ ninguna promocion de su oferta de futbol. Estaban esperando a poder cerrar ese acuerdo. Querian hacer algo asi: todo el futbol en D+, el partido del plus, el partido en abierto, los 3 de canal+ liga, y el resto de partidos en canal+ liga 2. Sin PPV!!! Pero mediapro les dice que no, que no les va a hacer precio por los 5 partidos en PPV. Si quieren emitirlos por un canal nuevo, que asuman el coste de cada uno de los partidos para cada uno de los abonados al 2. 12x5xnumero abonados... Asi esta la cosa, prisa queria hacer esto, pero mediapro no le deja, y esperaran casi hasta ultima hora. Por eso, como die chiscu, no se anuncia lo de C+ en imagenio. Tendra que ser despues de lo D+ para no fastidiarles la promocion, y robarle clientes. Si al final no consiguen lo que quieren pues todo seguira igual y C+ tardara un poco mas en anunciarse
Mensaje 250 de 865
1.689 Visitas