Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.098 Visitas
864 RESPUESTAS 864
samu93
Yo probé el VDSL

A mi se me ve muy mal el vlc

Tanto Golt, como el resto de canales de Imagenio y como todos los videos en general...

¿Que modo de desentrelazado es el mas adecuado?

Mensaje 301 de 865
2.387 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samu93 escribió:

A mi se me ve muy mal el vlc

Tanto Golt, como el resto de canales de Imagenio y como todos los videos en general...

¿Que modo de desentrelazado es el mas adecuado?



samu93 escribió:

A mi se me ve muy mal el vlc

Tanto Golt, como el resto de canales de Imagenio y como todos los videos en general...

¿Que modo de desentrelazado es el mas adecuado?


Yo elijo el desentrelazado automatico.

Mensaje 302 de 865
2.365 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

VTDTAlm escribió:

pumuky97 escribió:

VTDTAlm escribió:

Por VLC, Canal+ se ve con una nitidez muy buena, mejor que GolT, cuando llegue ald esco, será genial. Y si, vaya canta la de De gea.


Yo lo veo por el desco y confirmo que la calidad es muy buena.


¿Como que lo ves pro desco? he intentado entender como se hace, peor no lo entiendo, ya se que no s epuede explicar, aunque si eso, enviame un privado, jaja.


 

 

Paciencia (sé que es difícil) y sobre todo prudencia a la hora de postear ciertas prácticas Emoticono feliz 

Lo único que puedo deciros es que trataremos por todos los medios 'de que lo que sea, si lo es'  lo sepáis en la Comunidad antes que los demás medios. Es lo menos que podemos hacer los mods Emoticono feliz 


Ok, he editado mi post anterior.

El que quiera información que me mande un privado...

Mensaje 303 de 865
2.344 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Seria muy bueno que imagenio tuviera canal plus salu2

Mensaje 304 de 865
2.242 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 305 de 865
2.229 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Por favor, no mandeis mas privados pidiendome como ver el canal plus en el desco. Me he currado un tutorial supercompleto con el paso a paso y con capturas de pantalla e invirtiendo unas horas de mi precioso tiempo.
De todos los privados que he respuesto (que os aseguro no han sido pocos) ni un solo user se ha dignado a devolverme el privado con un "gracias".
Así pues no voy a contestar un solo privado mas.
Un saludo.
Mensaje 306 de 865
2.093 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

pumuky97 escribió:
Por favor, no mandeis mas privados pidiendome como ver el canal plus en el desco. Me he currado un tutorial supercompleto con el paso a paso y con capturas de pantalla e invirtiendo unas horas de mi precioso tiempo.
De todos los privados que he respuesto (que os aseguro no han sido pocos) ni un solo user se ha dignado a devolverme el privado con un "gracias".
Así pues no voy a contestar un solo privado mas.
Un saludo.

En vez de mandarlo uno a uno ... cuelgalo en algun sitio y da la direccion para su descarga ... Ya se sabe que el mundo esta lleno de desagradecidos ... Saludos y no te desanimes ... que no paguen justos por pecadores ... y aunque a mi no me lo hayas pasado ... Gracias por querer ayudar ... aunque no hayas sido agradecido por esos foreros ... Gracias ... Fin de la transmision.

Mensaje 307 de 865
2.052 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>

 

Mensaje 308 de 865
1.967 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 4 Conducta Comunidad>>

Mensaje 309 de 865
1.954 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Yo os digo como se hace simplemente cambiando los servidores de DNS y utilizando una lista de canales desde nuestro PC para que se la sirva al deco, dependiendo del modelo.

En ADSLZONE teneis el manual bastante completo,con lo que sencillo que es buscar en Internet y el que no sepa que aprenda que para meterse en este foro bien esta listo.

 


BRAVO!!!!! MUY BIEN, MUY BIEN!!! si no fuera por qué eso ya lo sabemos todos Emoticono loco

A ver si leemos más!! no estamos hablando de ver imagenio en el PC, estamos hablando de ver el canal plus en el descodificador, bloqueando un canal. Para que lo entiendas, en mi caso, al poner el canal 15 EN EL DESCODIFICADOR no me sale el canal Teletienda, me sale el Canal Plus.

Mensaje 310 de 865
1.940 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Me parece que no me has entendido estoy hablando de subir la lista de canales al deco no de verlo en el pc.

Tampoco hablo de emitir el canal mediante Videolan bloqueando por ejemplo la CNN en el Router y emitir Canal + o cualquier otro canal, no yo hablo de subir la lista completa incluyendo Tribunas.

Mensaje 311 de 865
1.931 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Canal plus es muy bueno espero que lo pongan en Imagenio salu2

Mensaje 312 de 865
1.865 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

¿Sigue emitiendo canal plus en estos momentos por el vlc y por la misma ip,correspondiente a imagenio familiar?

Un saludo.

Mensaje 313 de 865
1.761 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

¿Cuando pongan canal plus en imagenio que hay que configurar el deco salu2

Mensaje 314 de 865
1.753 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Para cualquier nuevo canal que se incluya en los diales del desco, no es necesario realizar ninguna configuración del mismo.

 

Saludos 😉

Mensaje 315 de 865
1.717 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Gracias arcade salu2

Mensaje 316 de 865
1.708 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

yo creo que le van a asignar el díal 10, aunque sería más conveniente que le asignaran el 20, aunque para ello deverían mover el resto de canales de series.

 

siempre he sido muy exigente con el orden de los canales y de esta amnera creo que sería la mejor forma de disfrutar los diferente caneles.

Mensaje 317 de 865
1.649 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Sigue emitiendo perfectamente con la misma rtp.

 

A mi es que me da pereza leerme el tutorial, pero no es de extrañar que lo acabe haciendo. Me gusta asi por el VLC.

 

Cuando estaba la tele analogica, el plus estaba en el dial 4. Ahora como esta Cuatro, yo lo pondria en el dial 14, cerca de los generalistas, y entre dos de los canales mas apreciados por movistar: el canal del mes y la tienda en casa.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 318 de 865
1.617 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

yo lo pondria en el dial 14, cerca de los generalistas, y entre dos de los canales mas apreciados por movistar: el canal del mes y la tienda en casa.



De hecho, según creo, el dial 14 está libre, aunque no se si yo ahi pegaria, entre TVs tematicas, Canal+ es mas bien generalista.

 

Aver si hoy, o mañana se aclara esto de una vez.

Mensaje 319 de 865
1.598 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

yo flipo con vosotros.... aun no se sabe nada oficialmente y ya le estais asignando dial...

Mensaje 320 de 865
1.601 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

De aqui a que lo veamos por el desco tenemos tiempo de sobras para deliberar. Emoticono muy feliz

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 321 de 865
1.574 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Un apunte. Con la misma ip, con el mismo socket... pero no con la misma rtp. Emoticono muy feliz

 

Pienso lo mismo que elHeroe. Hasta ahora lo único que podemos asegurar es que canal plus se puede ver por VLC, nada más. Ni podemos asegurar que vaya entrar ni por supuesto menos asegurar el dial. Algunos incluso os flipais que si entrará canal plus liga... creo que mientras este GOLT os podeis olvidar de este canal.

Mensaje 322 de 865
1.545 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

¿Como que si va a entrar? Es que tiene que entrar.

A mi que un canal lleve emitiendo más de una semana de otro proveedor y que encima es de pago no necesito más indicios, porque si esto es una broma por parte de Movistar, a parte de ser de muy mal gusto le puede acarrear consecuencias legales de diversa indole.

Mensaje 323 de 865
1.537 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Yo lo pondría en el veinte... de "veinte" a Digital + si quieres verlo. Menudo chasco nos vamos a llevar...
Mensaje 324 de 865
1.532 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

O de "veinte a una a que no entra".Se esta escribiendo rios de tinta sobre este tema en todos los foros y lo mas sabio que he leido hasta ahora es "que conociendo a los negociadores (Mediapro y Prisa) igual mañana discuten y se rompe todo".Pero como soñar es gratis que la peña siga soñando que va gratis en el familiar y ademas en el dial que mas les guste......

Mensaje 325 de 865
1.502 Visitas