Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.132 Visitas
864 RESPUESTAS 864
mikelinus
Yo probé el VDSL

Una pregunta ,en este momento no emite por la misma rtp

Por la rtp que emite ahora corresponde con imagenio familiar o corresponde con una tribuna

Es que eso me da mala espina.

Un saludo.

Mensaje 326 de 865
1.862 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Sigue emitiendo por la misma IP :S

Mensaje 327 de 865
1.825 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

No me refiero a la misma ip,sino a la rtp

Al principio la rtp que emitia se correspondia con un canal de imagenio familiar pero ahora se corresponde con una tribuna o no

Un saludo.

Mensaje 328 de 865
1.806 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

SIgue todo como estaba, emite por la misma IP que pertenece al Familiar, lo de que empiece por rtp o udp da igual.

 

Por cierto, según la web adslzone:

 

Al ser preguntado por los horarios en El Partido de las 12 José Joaquín Brotons, Director de Gol Televisión, dice que pronto se anunciará el nacimiento de un n...

 

Se refiere a Canal+ Liga 2 (no creo que Mediapro le haga publicidad a Prisa)??? o es que van a crear GolT 2 para hacer lo mismo que Digital+??? La segunda IP con más resolución y sin marco negro que tiene preparada Movistar será para meter ese nuevo canal como habíamos especulado ya???

Mensaje 329 de 865
1.798 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

El rtp no tiene nada que ver, con esto. rtp es el protocolo que utiliza el sistema a nivel de transporte. Tu realmente te conectas a la IP 239.0.0.51 y al puerto 8208 (creo que es ese) y eso es lo único que importa. Si lo juntas 239.0.0.51:8208 es lo que se llama socket.

 

A nivel de tranporte el protocolo principal es en internet es el TCP/UDP, pero en ese caso se utiliza el rtp porque está especialmente destinado para conexiones a "tiempo real", de ahi su nombre "real-time transport protocol".

Mensaje 330 de 865
1.771 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Gracias por el apunte, ademas es de cajon. Una cosa es la IP:Puerto y la otra el protocolo de envio de datagramas de informacion. Guiño

 

En ese caso si, sigue emitiendo con la misma IP que era de tribuna 10. Y el canal promocional sigue emitiendo en la misma IP que era de tribuna 11.

 

No creo que haya un Gol 2, con el 1 y los PPV se abastecen bien. Si Mediapro queria que D+ pagara mas por emitir los partidos PPV en C+Liga 2, ellos tambien tendrian que hacer lo mismo en un Gol 2, y la cosa no esta para muchas alegrias.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 331 de 865
1.724 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

es del paquete familiar, lo que pasa es que funcionaba como la tribuna 10. Pero corresponde al paquete familiar

Mensaje 332 de 865
1.643 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Se supone que mañana sabremios mas cosas relativas a Canal+ en Movistar Tv, y al tema de Canal+ Liga2, ¿dirán algo de ese canal nuevo, si es no es Canal+ Liga2?, el hecho de que lo anuncie el director de GolT hace pensar que se refiere, obviamente a Mediapro.

 

A ver si este domingo podemos ver al Barça en Movistar TV, por supuesto sin pagar mas.

Mensaje 333 de 865
1.634 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En la web de GolT sigue apareciendo un enlace para comprar los partidos de PPV, y visionarlos por Internet, pero cuando le das, no hay nada, aparece de nuevo la portada de la web de GolT, ¿porque no hay nada?, ¿vana  abandonar el PPV, o es por el tema d ela huelga?, recordemso que lso horarios ya se concoen y por tanto se sabe que partido, irian, en caso de mantenerse ese sistema de emisión en PPV.

Mensaje 334 de 865
1.586 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Estan tocando la seccion PPV de la web de Gol T para tenerla lista con alguna contraoferta a c+ liga 2, el cual se espera que se lance mañana.

PPV gratis por internet para los clientes TDT, paquetes de partidos PPV a un precio competitivo o similar a D+ para aquellos clientes que ven Gol T a través de Imagenio, Ono, Orange,...

Mensaje 335 de 865
1.553 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Estan tocando la seccion PPV de la web de Gol T para tenerla lista con alguna contraoferta a c+ liga 2, el cual se espera que se lance mañana.

PPV gratis por internet para los clientes TDT, paquetes de partidos PPV a un precio competitivo o similar a D+ para aquellos clientes que ven Gol T a través de Imagenio, Ono, Orange,...


Pues vaya contraoferta, el que tenga GolT en ONO, por ejemplo, no estará muuy contento, solo sale ganado que lo tenga en TDT Premium, a ver que apsa con quienes lo disfrtamos por Movistar.

Mensaje 336 de 865
1.528 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos vaya noticion,hacia mucho tiempo que no leia un hilo con tanto interes,no termino de creerme que al final entre canal plus en imagenio,pero es que no podia ser de otra manera.seguiremos a la espera,un saludo a todos

Mensaje 337 de 865
1.485 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

ES UNA NOTICIA MUY BUENA ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VER CANAL PLUS EN IMAGENIO SALU2

Mensaje 338 de 865
1.392 Visitas
catalufo2000
Yo probé el VDSL

como verlo desde el desco

y el tutorial

Mensaje 339 de 865
1.341 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Alguien puede hablar claro y decir que está pasando con canal + en Imagenio ... reseteo el desco o me aguanto ?... no entiendo nada ...

 

Alguien que me aclare por favor ¡¡

Mensaje 340 de 865
1.325 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Canal+ aún no se ve por el deco oficialmente para los abonados, pero hay sistemas para hacer que una vez que se ve por el VLC se vea en el deco. Punto.

Mensaje 341 de 865
1.294 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Pero eso quieredecir que canal + en unos días o semanas estará disponible en Imagenio ???

Mensaje 342 de 865
1.275 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo no trabajo en Movistar como para saber eso. Si va a entrar en Imagenio y en qué paquete lo tienen que decir los moderadores, y hasta que no quiera Movistar, no dirán nada. El año pasado sucedió lo mismo con GolT, y al final entró un día antes del comienzo de liga.

Mensaje 343 de 865
1.268 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Se supone, por todo lo que se ha cometado, que mañana habrá, por fin, informaciones oficiales, ojala que asi sea.

Mensaje 344 de 865
1.256 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Vaya varapalo, confirmado; ya han entardo los nuevos canales de la tdt, pero canal+ NO, repito, no entra canal+ en imagenio.

Nos han vuelto a dejar con la miel en los labios, todos sabemos que imagenio mete los canales por paquetes así que ya podemos confirmarlo, ya han entrado los canales que tenía previsto imagenio como novedad para septiembre y no esta canal+, ni canal plus liga ni canal +liga2 ni nada de nada.

señores moderadores ya pueden cerrar este hilo da falsas esperanzas convertido en lamás angustiosa deseperanza.

 

fue bonito soñar con canal+ en imagenio.

 

siempre he sido muy exigente con imagenio y este varapalo es muy duro señores míos,muy duro.

Mensaje 345 de 865
954 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

quizás sea aún temprano para dar las noticias, no?

 

está claro que algo tienen que hacer. en la web de d+ ya están dando publicidad a canal + liga 2.

Mensaje 346 de 865
939 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver:QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE HAGA PRISA CON SUS CANALES DE TV CON LO QUE HAGA MOVISTAR IMAGENIO CON SUS CANALES DE TV.

Mensaje 347 de 865
881 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Según mundoplus.tv:

 

Estos canales han estado en las últimas semanas emitiendo en pruebas a través de la plataforma de Telefónica hasta que por fin han logrado su inclusión en el dial de la plataforma. Desde el lunes de la pasada semana se encuentra en pruebas también el canal premium de Prisa TV Canal+, que se incorporará en breve a la plataforma si no surgen complicaciones en los flecos finales de las negociaciones que mantienen ambas compañías. De esta forma, los abonados a Movistar Imagenio podrán contar con el cine de estreno del canal y disfrutar al completo de la liga de fútbol de 1ª división.

Mensaje 348 de 865
874 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Pero el plus se sigue viendo por VLC así que de momento toca esperar...

Mensaje 349 de 865
869 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

es cierto se sigue viendo, yo creo que hasta que no anuncien bien anunciado Canal+Liga2, no anunciarán Canal+ en Imagenio

Mensaje 350 de 865
859 Visitas