Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.094 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Gabriel
Yo probé el VDSL

D+ se está moviendo y mucho

 

No solo crea c+ Liga 2 sino tb tb tienen otro tercer canal Canal + Liga 3 !!!

 

19.2°EAstra 1KR11097.00V42Astra 1KRDVB-SQPSK22000 5/6ASTRA 1, 33.8 Mbps NID:1TID:1042KingOfSat charts update form
 Canal+ Liga 2EspañaDeportesDigital+ (Astra)Mediaguard 2
Nagravision 3
3006740004001 esp 1041 4000  2011-05-14 +
 Canal+ Liga 3EspañaDeportesDigital+ (Astra)Mediaguard 2
Nagravision 3
3007040304031 esp 1044 4030  2011-05-14 +

Mientras Imagenio no dirá nada de la incorporacion de Canal+ hasta que se promocionen los Canal+ liga 2 y 3.

Además Movistar tiene un canal en pruebas donde no han desvelado qué emitiran por él, las malas lenguas dicen q Mediapro ante la salida de canal+ Liga2 y 3 no le queda otra que meter Goltv2 sino D+ se los merienda, tanto a Mediapro como a Imagenio. Eso si en Imagenio se pueden ver los partidos por el pc y gratis....

 

A ver qué movimientos hace Movistar sino.... la llegada de C+ a Imagenio quedará en segundo plano si solo mete C+ ya que D+ tiene más bombo con la entrada de Canal+ liga 2 y 3

 

Saludos

Mensaje 351 de 865
1.306 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Pues que digan algo ya!!! es lo único que me retiene en Movistar. Hoy finaliza mi oferta con Movistar y tengo muy claro que sino entra el Plus me piro a Jazztel.

Mensaje 352 de 865
1.303 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo creo de que ya es hora de que venga Emiliomovistar y nos aclare todo esto

Mensaje 353 de 865
1.294 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues ya somos dos pumuky, si no entra el plus, me piro a jazztel que es más barato

Mensaje 354 de 865
1.264 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por lo menos segue emitiendo por un IP del Paquete Familiar, espero no tener que esperar, valga al redundancia, mucho tiempo, además, con los movimientos que está haciendo D+. Movistar, lo minimo que puede hacer es incluir Canal+ sin coste extra. Aunque esperemos que mediapro de una maldita vez, mueva ficha.

Mensaje 355 de 865
1.178 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Ahora entiendo por qué se hace necesario la inclusion de Canal + en Imagenio.

 

Consultando esta web (de D+) <<Post eliminado. Punto 8 Conducta Comunidad>> observamos que se ampliará desde esta temporada el numero de partidos del Madrid y del Barcelona para Canal+. Es por eso, que para Imagenio sea necesario meter Canal+ ya que esos partidos que meten de mas en Canal + los pierde Goltv.

 

... Esperando noticias ...

 

Mensaje 356 de 865
1.166 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Por fin vamos a tener el mejor canal de pago de todos los tiempos de España y uno de los mejores del mundo.

Mensaje 357 de 865
1.150 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Se masca la tragedia...
Mensaje 358 de 865
1.068 Visitas
catalufo2000
Yo probé el VDSL

pumuky97 como lo ves en el deco,no tenias un tutorial pasalo

asi lo podremos ver en la tele el plus

gracias

Mensaje 359 de 865
1.043 Visitas
San56
Mi vida cambió con el ADSL

Según lo anunciado por Canal +, tienen 11 partidos del Madrid y 11 del Barcelona.

 

El reparto si no me confundo queda de esta manera. El resto, 8 van por la sexta y 19 por GOL o por C+ liga.

 

Son muchos partidos en exclusiva en el plus. Además no olvidemos que el de la copa del rey (por lo menos la temporada pasada) siempre daban el Madrid o el Barça. Y en agosto del 2012 vuelven a la champions.

 

Mucha tela en D+.

Mensaje 360 de 865
1.030 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

catalufo2000 escribió:

pumuky97 como lo ves en el deco,no tenias un tutorial pasalo

asi lo podremos ver en la tele el plus

gracias


sobre este tema ya dije que no respondo más privados ni atiendo peticiones.

Salu2

Mensaje 361 de 865
1.004 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Creo que se acabó movistar si no entran también los demás cana plus liga, ahora ya no se podran ver los ppv y estos paraban a mucha gente a quedarse..., adios movistar.

Mensaje 362 de 865
972 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

<<Post eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>

<<Post eliminado. Punto 1Conducta Comunidad>>

Mensaje 363 de 865
955 Visitas
San56
Mi vida cambió con el ADSL

Mala pinta tiene esto para movistar. Tener GOL a día de hoy no significa nada para captar y retener clientes.

 

Deben meter C+, si no, esto va a parecer "<palabra eliminada>el último).

Mensaje 364 de 865
947 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Muy interesante la oferta de Canal+ Liga2, pero para los que tenemos GolT, al menos por Movistar TV, espero que, si nos nos hacen una buena oferta, nos mantenga el PPV como está, para poder seguir disfrutandolo en el VLC, es uno d elos principales atractivos de Movistar TV y los jefes, digo yo, que lo deberian tener en cuenta.

Mensaje 365 de 865
941 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, puyes ya teneis lo que os anuncie el viernes, se esperaba para ese día, pero algun fleco lo hizo retrasar a hoy martes.

 

Ahora por regla, con un margen suficiente, llegará el anuncio de C+ a Imagenio

Mensaje 366 de 865
931 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Segun parece el PPV está sentenciado de muerte. Todo está abocado a abonarse a los canales correspondientes.
Mensaje 367 de 865
926 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Lo tienen muy bien pensado los cab...

 

Si quieres ver todos los partidos tienes que subscribirte a Canal plus liga, a Canal Plus liga 2 y a Canal plus. Y por si alguien no quería pagar el precio de Canal plus debido a que solo ponen un partido? Pues aumentamos los del Madrid y del Barça para "obligarles" a comprarlo...

Mensaje 368 de 865
882 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

las dos nuevas IPs, correpondientes al paquete Familiar, sigue emitiendo tal cual, esperemso que esto se aclare, antes de que empeice la liga.

Mensaje 369 de 865
877 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Bueno Chiscu por fin tenemos lo esperado y ahora es hora que me presente y revele quien soy aunque alguno del foro ya lo sabeis.

Anteriormente mi nick era Mix y ExijoCANAL+ ahora mi nick es Imagenionoesnormal aunque proximamente lo cambiare porque parece que Telefonica vuelve a tomar las riendas y no se queda a atras.

Les pido disculpas a los moderadores pero lo que ocurria con la plataforma no podia quedar sin que nadie hiciera nada.

Mi objetivo era conseguir que Imagenio fuera una television acorde a la calidad-precio y sinceramente Movistar no ha estado acertada en los contenidos ni en las ultimas incorporaciones a la plataforma, espero continuar aportando mi grano de arena al foro, enhorabuena a Telefonica de España por la incorporación.

 

Salu2.

Mensaje 370 de 865
843 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

<<Mensaje eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>>



Mensaje 371 de 865
834 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

...y ahora es hora que me presente y revele quien soy aunque alguno del foro ya lo sabeis.

Anteriormente mi nick era Mix y ExijoCANAL+ ahora mi nick es Imagenionoesnormal aunque proximamente lo cambiare...


<<Mensaje eliminado. Punto 1 Conducta Comunidad>>

Mensaje 372 de 865
775 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Imagenionoesnormal escribió:

...y ahora es hora que me presente y revele quien soy aunque alguno del foro ya lo sabeis.

Anteriormente mi nick era Mix y ExijoCANAL+ ahora mi nick es Imagenionoesnormal aunque proximamente lo cambiare...


<<Mensaje eliminado. Punto 1 Conducta Comunidad>>


No por mucho gritar y escribir en negrita se tiene mas razon, paz hermanos

Mensaje 373 de 865
740 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Mi opinion es que si que entrará Canal + en imagenio, y más ahora que van a dar muchisiomos partidos más del Barça y Madrid.

 

Pero a los que tenemos fibra o Vdsl y vemos canales en HD, lo que nos gustaria es que tambien entrará el Canal + HD.

Los que nos hemos acostumbrado a ver el futbol en HD por GolTV HD, nos hemos vuelto unos sibaritas y verlo en SD ya no es lo mismo, te acostumbras muy rapido a lo bueno.

 

Y ya puestos no estaria de mas que entrara tambien Canal + 30, para el que no lo sepa, es lo mismo que dan en canal + pero media hora mas tarde, y por su puesto su canal en HD, osea Canal + 30 HD.

 

Tambien estaria bien que rebajaran el precio 30 euros a cada usuario, y el primer año de imagenio fuera gratuito para poder probarlo.

 

Por pedir, mejoraria el servivio del 1004, para que fuera un call center de calidad, que estuvieran al dia en las promociones y servicios, fueran eficaces y dejaran de preocuparse solamente de la puntuacion que das con el teclado al finalizar la llamada.

 

Por supuesto aceleraria la cobertura de la fibra, para que llegará a toda la poblacion y tambien....................

 

RIINNGGGGGGGGG   RIIIIINNGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!   RiiinnnnnnnnnGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!


! [¿#":(@!!!!BRRR]..., el desperador....,   estaba soñando con un Movistar perfecto..........

 


 

Mensaje 374 de 865
727 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

No se de que mentiras hablas pero te dire que tengo apoyo de muchos miembros del foro.

Tampoco se porque dices que tengo morro si te parece que el cliente no debe defender lo que es suyo pues me parece estupendo respeto tu opinion.

Y por cierto si no te ha gustado lo que te he dicho antes tampoco me gusto a mi que me dijeras que lo de ver los canales en el PC lo sabiamos todos cuando en mi mensaje puse bien claro que <<Mensaje eliminado. Punto 6 Conducta Comunidad>> y no fuiste capaz de contestar.

Mensaje 375 de 865
716 Visitas