Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.237 Visitas
864 RESPUESTAS 864
usuario_retirado
No aplicable

Por favor. Volvamos a hablar de Canal+ que es para lo que está este hilo

Mensaje 401 de 865
1.105 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Por favor. Volvamos a hablar de Canal+ que es para lo que está este hilo


<<Mensaje eliminado. Punto 1 Conducta Comunidad>>

Mensaje 402 de 865
1.081 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Perdón Carlos.
Mensaje 403 de 865
1.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pero no has dicho que no insultar y que hablemos de Canal+??? Ahora sales tu con esas???. Moderadores poned orden. Esto es para hablar de Canal+

Mensaje 404 de 865
1.053 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

YO CREO QUE CANAL PLUS ESTARA PRONTO EN IMAGENIO SALU2

Mensaje 405 de 865
1.054 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Carlos-Movistar escribió:

Tratemos de mantener un buen clima en la medida de lo posible. Emoticono feliz



Emoticono felizEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 406 de 865
1.034 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 407 de 865
1.034 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con Carlos_Movistar. hablando de moderadores... ¿Donde está Emilio?

Mensaje 408 de 865
1.026 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

acepto tus disculpas blasf1, entiendo que todos estamos algo nervisosos por estos días de incertidumbre que estamos viviendo, en el fondo todos estamos de acuerdo en que lo que deseamos es que salgamos de esta sin razón y que imagenio de marcha atrás y reconozca que con las incorporaciones de la tdt no es suficiente y que incorpore algún canal premium, como canal+, canal+liga2, etc.

 

 

Mensaje 409 de 865
1.007 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

HERMANOS MANTENGAMOS LA CALMA

Mensaje 410 de 865
992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

es que no sabes si van a incluir Canal+ todavía, no tienen que dar marcha atrás. Además que con 17 páginas de hilo y que no se haya desmentido todavía me hace pensar que si que va a entrar. Falta ver como en el Familiar? Canal a la carta? ya veremos, pero entrar va a entrar

Mensaje 411 de 865
979 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Lo que tiene tela es que Movistar mire para otro lado y haga ver que no nos ve. Ya podrian dar alguna información, ni que fuera abrir la boca para no decir nada pero al menos sabríamos que están ahí. Solo se les ve el día 1 para cobrar la factura.

He preguntado varias veces en el twitter de Movistar y no se dignan ni a contestar. Al menos la educación debería ir por delante de todo. Da una imagen muy pobre Movistar queriendo estar presente en las nuevas tecnologias pero pasando totalmente de la gente.

¿Que les costaría contestar?? aunqué fuese para decir "no tenemos constancia".

Mensaje 412 de 865
935 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

totalmente de acuerdo con lo que has dicho pumuky

Mensaje 413 de 865
918 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Venga, nueva teoría conspiranoica.

 

Nadie ve nada raro que se anuncie el PPV en las taquillas 1, 4, 6 y 8???

 

Siempre habia sido en taquillas consecutivas... y el resto de IP's¿? 😛

Mensaje 414 de 865
911 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

están emitiendo cosas diversas haciendo pruebas desde que empezó también Canal+

Mensaje 415 de 865
901 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

al menos en la 2 y la 3

Mensaje 416 de 865
897 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso ya lo se, pero te repito, xq no han cambiado los canales, o han pasado las pruebas a las 6-9 y han usado 1-4 para el PPV???

 

No veis nada raro??? A mi me lo parece...

Mensaje 417 de 865
885 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

aún así, no le daría más importancia a eso

Mensaje 418 de 865
877 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Cuenta la teoria conspiratoria, chiscu...

Mensaje 419 de 865
854 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Bueno señores. Yo ya me cansé de esperar. Acaba de llamarme un comercial de Jazztel y he pillado la oferta de ADSL 20mb con el Canal plus y canal plus liga con el iPlus con todos los contenidos en HD <<Mensaje eliminado. Punto 8 Conducta Comunidad>>
Me despido así del foro y sobretodo OS DESEO MUCHA, MUCHA SUERTE A TOD@S Y QUE OS ENTREN LOS CANALES Y CALIDAD QUE OS MERECEIS.

Mensaje 420 de 865
832 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No no, no tengo ninguna, os lo he dicho para que digais la vuestra... para mi si es importante que tras seis años, Imagenio decia desagrupar las taquillas, desapareciendo del dial la 2 y la 3... algo pasa, a saber el que tienen preparado...

Mensaje 421 de 865
831 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo rogaria a los moderadores que dejen de poner emoticonos y den ya NOTICIAS.Estoy de los emoticonos hasta los huevos......

Mensaje 422 de 865
821 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL
Por cierto vuelvo a poner el post que puse ayer cuando ya estaba la peña brindando con champan y delirando con que el Plus entraba gratis y encima en el numero del dial que mas les gustaba:
"Re: Canal+

 

O de "veinte a una a que no entra".Se esta escribiendo rios de tinta sobre este tema en todos los foros y lo mas sabio que he leido hasta ahora es "que conociendo a los negociadores (Mediapro y Prisa) igual mañana discuten y se rompe todo".Pero como soñar es gratis que la peña siga soñando que va gratis en el familiar y ademas en el dial que mas les guste......"

Mensaje 423 de 865
761 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Una pregunta a los veteranos. Cuando solían poner los partidos de PPV  en la tribuna para poder comprarlos? Porque esta semana empieza la liga y no hay ninguno todavía.

Mensaje 424 de 865
747 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Segun dijo Joaquin Brotons en COPE, se iva a crear un segundo canal de futbol.

 

Un saludo,

 

Mensaje 425 de 865
690 Visitas