Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.214 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Mario_31
Yo probé el VDSL

Pero ese segundo canal de futbol es solo  <<Enlace eliminado. Punto 8 Conducta Comunidad>> para D+ ,  en otro hilo de este foro se han publicado la distribuicion de las Tribunas para la 1ª jornada de liga si la hubiera ( recordad que  a dia de hoy hay una huelga de jugadores vigente)

Mensaje 426 de 865
1.259 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

como hoy no haya noticias sobre Canal+ en Imagenio yo haré lo mismo que pumuky

Mensaje 427 de 865
1.179 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Yo espero que entre en el familiar si no que no entre,puesto que no estoy dispuesto a pagar por canal plus

Lo tengo clarisimo

 

 

Os remito la informacion que pone mundoplus.tv sobre la entrada de canal plus

Estos canales han estado en las últimas semanas emitiendo en pruebas a través de la plataforma de Telefónica hasta que por fin han logrado su inclusión en el dial de la plataforma. Desde el lunes de la pasada semana se encuentra en pruebas también el canal premium de Prisa TV Canal+, que se incorporará en breve a la plataforma si no surgen complicaciones en los flecos finales de las negociaciones que mantienen ambas compañías. De esta forma, los abonados a Movistar Imagenio podrán contar con el cine de estreno del canal y disfrutar al completo de la liga de fútbol de 1ª división

 

Yo creo que a tenor de esta informacion de mundoplus canal plus entrara gratis en el familiar, si no no pondria que los abonados a movistar imagenio podran contar con todo el futbol, porque si es de pago eso no seria asi

Un saludo.

Mensaje 428 de 865
1.168 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Oscarvip escribió:

Yo rogaria a los moderadores que dejen de poner emoticonos y den ya NOTICIAS.Estoy de los emoticonos hasta los huevos......


Ojalá te pudieras quejar de que pongo demasiados emoticonos, pero como verás de lo que excedo es de tinta roja en este hilo. ¡Qué le vamos a hacer!  

 

Y de verdad que lo entiendo, yo en vuestro lugar estaría igual o peor. Os pedimos sólo un poquitín de paciencia..... (y no nos carguéis el hilo con tanta moderación, que no es agradable).

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 429 de 865
1.171 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Entonces Carlos,tu debes tener el mismo problema que mi banco,que se le ha acabado la tinta azul y me escribe todo en tinta roja no???.

Mensaje 430 de 865
1.143 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

eso es otra, si no hay noticias me cambio y si las hay, pero hay que pagar más, también me cambio a jazztel con D+

Mensaje 431 de 865
1.125 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

les estoy preguntando una vez tras otra por twitter y no tienen la poca verguenza de contestarme. Para cobrar si dais la cara. En fin. habrá que seguir el ejemplo de pumuky

Mensaje 432 de 865
1.043 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar disculpar por la tardanza en intervenir en este post.

 

Tan solo confirmaros que la nueva temporada de Imagenio traerá nuevas sorpresas y contara con todo el fútbol, esperamos poder daros mas detalles muy, muy pronto Guiño.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 433 de 865
1.036 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

oye Emilio, contará con todo el fútbol... Entonces estará Canal+ ¿Gratis o pagando?

Mensaje 434 de 865
1.024 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

blasf1 escribió:

oye Emilio, contará con todo el fútbol... Entonces estará Canal+ ¿Gratis o pagando?


Todos los detalles muy pronto...Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 435 de 865
1.019 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bienvenido Emilio.Siempre es una buena noticia leerte.

Mensaje 436 de 865
1.008 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

oye Emilio, contará con todo el fútbol... Entonces estará Canal+ ¿Gratis o pagando?


Todos los detalles muy pronto...Guiño


¿Peroc uando es pronto?, la pregunta es muy sencilla, ¿podremos ver el partido del domingo, en caso de que se juegue, en eld esco, simplemete poniendo el dial que Movistar le asigne oficialmente?.

Mensaje 437 de 865
1.008 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Nueva temporada de imagenio, con muchas novedades... yo ya no puedo más con los nervios, no he podido ni comer, ahí he dejado las aluvias sin tocar... temgo puesto el canal 0 promocional de forma permanente con la ilusión de que nos anuncien alguna de estas novedades... solo de vez en cuando pongo el canal 14 a ver si aparece el plus como algunos de vosotros habéis comentado, pero por el momento no ha habido suerte.

Mensaje 438 de 865
1.005 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

samutebar, si mueres de infarto, avisanos y así denunciamos a movistar y en próximas ocasiones avisarán antes de las cosas jejeGuiño

Mensaje 439 de 865
991 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Permitidme recuperar el título del post, y agradecer a Emilio-Movistar su participación en él en su primer día postvacacional Emoticono feliz (y de paso que se quede ya para dar los detalles muy pronto, que me tenéis mataito Emoticono muy feliz )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 440 de 865
988 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo  y que alguien me corrija si estoy equivocado, Gol TV entró e Imagenio un dia antes del comienzo de la liga asi que podria repetirse la misma situación y hasta el Viernes hay tiempo para su inclusion

Mensaje 441 de 865
983 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Sí, yo ya lo he comentado, seguramente harán lo mismo y será el viernes el día. Faltan saber los detalles y si se queda en el Familiar como está ahora mismo. Ojalá...

Mensaje 442 de 865
972 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo ahora estoy intrigado con: ¿cuando es muy pronto? ¿gratis o pagando?(seguramente sea pagando)

Mensaje 443 de 865
970 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Felicidades a chiscu que dio en el clavo a pesar de que nadie le creía

Mensaje 444 de 865
955 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ajaja, gracias.

 

El muy pronto es lo único que nunca he sabido, supongo que esperaran algo para no bloquear el efecto Canal+ Liga 2. En términos de márqueting, Y AQUI OPINO A NIVEL PERSONAL, hay que dejar pasar 48h, yo lo anunciaria el jueves... veremos que tiene previsto Movistar.

 

Y todo el fútbol... tendremos también Canal+ Fútbol??? Yo por pedir que no quede eeeeeeeee ajajajaja

Mensaje 445 de 865
936 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

blasf1, o cambia mucho el asunto, que no lo creo, o está claro que entra en el Familiar, como ya comenté más veces sería la primera vez que le cambian la IP a un canal en el momento de entrar, siempre hacen las pruebas con la IP definitiva. El año pasado las pruebas de GolT eran en una IP del Familiar, y pasó lo mismo que este año, muchos decían que era imposible que el canal fuera gratis para los que tuvieran ese paquete, pero sí que fue, sí.

Mensaje 446 de 865
931 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Yo es que ya estaba harto de tener que seguir detras de esta gente y la gota que ha colmado el vaso es que no se dignen a contestarte por el twitter cuando te están dando el coñazo todo el día con sus megaofertas. ¿Tanto cuesta contestar aunqué solo sea para decir que de momento no pueden decir nada??

Al final he sospesado la situación y he pensado que -poniendome en el mejor del futuro panorama, canal + y canal + liga gratis en imagenio- ¿vale la pena estar aquí aguantando si el servicio que ofrecen es de una calidad pésima??

¿Vale la pena pagar 65€ (precio con promoción) si por 10€ menos al mes tengo el doble de velocidad (20Mb) y los canales en alta definición con el iPlus para poder grabarlos??

Lo de los canales en HD es lo que me ha hecho decidir. Cada vez que pongo imagenio viniendo de un canal cualquiera de la TDT pienso "diosss... ¡que mal se ve esto!!!"

Espero y deseo por todos vosotros que tengais buenas notícias. Mereceis mucho mas por lo que pagais. Tambien espero y deseo que Movistar cambie esa actitud de "perdonavidas" en su departamento de comunicación y nuevas tecnologias.

Mensaje 447 de 865
926 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Yo es que ya estaba harto de tener que seguir detras de esta gente y la gota que ha colmado el vaso es que no se dignen a contestarte por el twitter cuando te están dando el coñazo todo el día con sus megaofertas. ¿Tanto cuesta contestar aunqué solo sea para decir que de momento no pueden decir nada??

Al final he sospesado la situación y he pensado que -poniendome en el mejor del futuro panorama, canal + y canal + liga gratis en imagenio- ¿vale la pena estar aquí aguantando si el servicio que ofrecen es de una calidad pésima??

¿Vale la pena pagar 65€ (precio con promoción) si por 10€ menos al mes tengo el doble de velocidad (20Mb) y los canales en alta definición con el iPlus para poder grabarlos??

Lo de los canales en HD es lo que me ha hecho decidir. Cada vez que pongo imagenio viniendo de un canal cualquiera de la TDT pienso "diosss... ¡que mal se ve esto!!!

Espero y deseo por todos vosotros que tengais buenas notícias. Mereceis mucho mas por lo que pagais. Tambien espero y deseo que Movistar cambie esa actitud de "perdonavidas" en su departamento de comunicación y nuevas tecnologias.



Solo espero que no te arrepientas, yo he tenido las 3 grandes plataformas de tv de este pais Ono (entonces en navarra Retena), D+ y Movistar, y la verdad es que si hablas de atención al cliente, donde este "Pijostar" que se quiten las demás, las de Ono y D+ era son causas ajenas a nosotros y yo he tenid problemas con movistar imagenio y a la hora el técnico en mi casita. Recuerdalo cuando llueva mucho y se encharque la parabólica

Mensaje 448 de 865
894 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Y todo el fútbol... tendremos también Canal+ Fútbol??? Yo por pedir que no quede eeeeeeeee ajajajaja

Recordad que, al margen de los nuevos canales TDT incorporados al dial, y ala IP de Canal+, correspondiente al Paquete Familiar, tenemos otra IP, tmabien "Familiar" emtiendo, creo que un bucle o un canal promocional, puestos a fantasear, yo tambien puedo, ¿emitirá ahi Canal+ Liga 2, y lo dejarán ya ahi, apra que, la proxima temproada sustituir GolT por Canal+ Liga?, o ¿mantendrán el PPV tal cual, es decir con el VLC incluido jejej, y ahi nos emitirán otro canal futbolistico de Canal+?.. Y podriamos seguir, por ejemplo, el hehco de que no haya nada en algunas trbunas, ¿harán que se puedan usar como en el Multideporte de D+?.

 

Son especulaciones, os aseguro que no me llevaré un chasco si no pasan, aunque si fuera asi, ¿a que esperan?, jajajaja.

Mensaje 449 de 865
887 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Teoria conspiranoica que no se si se habrá comentado ( despues de tantas broncas ya he perdido el hilo del post inicial)

 

¿A nadie se le ha ocurrido que Canal + podria entrar de manera gratuita todo lo que queda de este añor para ya el año que viene comenzarlo a cobrar? es una opcion a tener en cuenta que tampoco descartaria

 

 

 

Mensaje 450 de 865
879 Visitas