Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.180 Visitas
864 RESPUESTAS 864
samutebar
Yo probé el VDSL

a ver por favor, me estoy hasta mareando con tanta información... algun compañero forero nos puede resumir en qué situación nos encontramos? es decir, cúantos canales nuevos se ven en el vlc ese? cuantos con la ip del familiar y cuantos de ppv?

 

por el momento os confirmo que en el canal 14 aún no se ve nada y que en el canal cero no han confirmado nada.

Mensaje 501 de 865
1.180 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oscarvip escribió:

Digo yo,que no soy muy listo pero si muy observador,que los primeros en enterarse habran sido los de Facebook no??????????????????????????.Las medallitas donde mejor estan es en el cajon,que si te las pones mal pinchan........


Pues no te voy a discutir si eres listo o no. Pero en el post de esta mañana Emilio-Movistar te lo ha dejado caer bien clarito. Es mas yo que era de los escepticos y pensaba que os iban a colar Canal+ 2 con el mensaje de Emilio de esta mañana muy sutilmente os ha dicho Canal+ para Imagenio y todo el futbol.

 

Lo de todo el futbol es otra caida sutil, dime si este finde podras ver los partidos gratis... 🙂

Mensaje 502 de 865
1.159 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

A ver,que definitivamente yo debo ser muy listo y otros......con Canal+ EN PRUEBAS POR VLC se puede tener todo el futbol.Ni Emilio,ni nadie,me ha confirmado en este foro nada que ayer,15 de Agosto contando las musarañas en un largo y tedioso fin de semana  no supiera.Ahora,eso si,con la confirmacion oficial en FB ya se que POR DECO puedo ver todo.Por favor dime que lo has entendido y que entiendes la sutil diferencia que hay entre verlo pirateado alegalemente en el ordenador a verlo oficiosamente en el plasma.....

Mensaje 503 de 865
1.128 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Será que definitivamente debo ser muy listo y otros... no me imagino a un moderador hablando que podemos ver todo el futbol viendolo en el VLC, ellos solo hablan de deco...

Mensaje 504 de 865
1.100 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A y de paso agradecer a los mods la confirmación aquí este mediodia ^^

Mensaje 505 de 865
1.083 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

confirmado el domingo ya se vera canal + por el deco(no pone si pagamdo o no)lo dicen en el hilo de los partidos de este finde

Mensaje 506 de 865
1.065 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oscarvip escribió:

A ver,que definitivamente yo debo ser muy listo y otros......con Canal+ EN PRUEBAS POR VLC se puede tener todo el futbol.Ni Emilio,ni nadie,me ha confirmado en este foro nada que ayer,15 de Agosto contando las musarañas en un largo y tedioso fin de semana  no supiera.Ahora,eso si,con la confirmacion oficial en FB ya se que POR DECO puedo ver todo.Por favor dime que lo has entendido y que entiendes la sutil diferencia que hay entre verlo pirateado alegalemente en el ordenador a verlo oficiosamente en el plasma.....


¿Me dices a mi? Yo veo Canal+ en mi maravillosa television de plasma. Tengo Digital Plus lo he dicho como 5 veces en este post. Ahora dime que no entiendes tu...

 

Por cierto ¿que es eso de verlo por VLC alegalmente pirateado? VLC es un programa gratuito. Imagenio emite usando multicast UDP en aquellos clientes que lo tienen contratado usando su propio VCI y VPI lo unico que hacen esos usuarios es ver lo que emiten.

 

Es como si me dices ahora que coger los feeds del satelite es alegal. Venga que no entiendes que te explico.

Mensaje 507 de 865
1.062 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues parece que esta vez sí. Al menos el domingo estará ya disponible. Ya veremos si con algú sobrecoste. Pero buenas noticias al fin y al cabo.

Mensaje 508 de 865
981 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Con que ip esta emitiendo en estos momentos canal plus

Pone en mundoplus que esta emitiendo en una ip del familiar y que eso significa que podria entrar gratuito

Alguien me podria responder  a esto.

Mensaje 509 de 865
959 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

J3C escribió:

Pues parece que esta vez sí. Al menos el domingo estará ya disponible. Ya veremos si con algú sobrecoste. Pero buenas noticias al fin y al cabo.


El domingo¿? Pero no es en septiembre?

Mensaje 510 de 865
946 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Con que ip esta emitiendo en estos momentos canal plus

Pone en mundoplus que esta emitiendo en una ip del familiar y que eso significa que podria entrar gratuito

Alguien me podria responder  a esto.




Emite por 2 ips, una del familiar y otra de pago

Mensaje 511 de 865
943 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, emite Canal+ en una ip del familiar, y hay una ip de pago aparte (ojo con un nuevo grupo de canales, no el habitual) etiquetado como Canal+, junto a tres Canal Futbol, que no sabemos que emite xD

Mensaje 512 de 865
926 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ya es mañana?

Mensaje 513 de 865
917 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No creo que fuera tan bombazo si no entrara gratuitamente con el familiar....

Mensaje 514 de 865
912 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Entonces es el mismo canal el que emite por las dos ips

Esto podria ser que canal plus fuese gratuito para los del familiar y de pago para los del flexible

Se me ocurre esta posibilidad

Alguien me podria decir si cuando entro gol tambien emitia por dos ips, una del familiar y otra de pago

Un saludo.

Mensaje 515 de 865
908 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

ya es mañana?



No se sabe si mañana lo tendremos. Pero si se sabe que el domingo podremos disfrutar de él puesto que en el hilo del fútbol para este finde pone que podemos ver el partido del plus del domingo (málaga-barcelona)

 

Creo canal+ que entrará gratis con el familiar, pero aún así hasta mañana no sabremos nada...

Mensaje 516 de 865
891 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

Edu Moreno escribió:

No creo que fuera tan bombazo si no entrara gratuitamente con el familiar....


Aun que fuese de pago habria que mirar las condiciones...

Si no tiene permanencia lo puedes contratar solo el domingo y te cobran proporcionalmente (con los canales a la carta que hay ahora se puede hacer)

Mensaje 517 de 865
883 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Entonces es el mismo canal el que emite por las dos ips

Esto podria ser que canal plus fuese gratuito para los del familiar y de pago para los del flexible

Se me ocurre esta posibilidad

Alguien me podria decir si cuando entro gol tambien emitia por dos ips, una del familiar y otra de pago

Un saludo.


+1

Mensaje 518 de 865
882 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 E N H O R A B U E N A

 

Ya esta Canal+ en Imagenio, y ahora que?...

 

 

saludicos.

Mensaje 519 de 865
855 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

 E N H O R A B U E N A

 

Ya esta Canal+ en Imagenio, y ahora que?...

 

 

saludicos.


pues a disfrutarlo!

 

es un gran canal

Mensaje 520 de 865
830 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

 E N H O R A B U E N A

 

Ya esta Canal+ en Imagenio, y ahora que?...

 

 

saludicos.


Pues tu que tienes duo y no imagenio te jodes y pagas. ¿Eres cliente antiguo? Les importas una pu ta mier da, quieren tu dinero, les pagas y a callar o te vas.

 

Eso si, no esperes innovacion de Movistar, Movistar va a cola como la gran cagada de compañia que es. Que la hacen X ella reacciona con Y.

 

Y si la esperas, espera sentado.

Mensaje 521 de 865
818 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

canal+ podra entrar si, pero puede ser pagando el canal aparte, porque se pueda ver por vlc, no significa que se vea en el familiar gratuitamente, no os ilusioneis tanto, que despues os llevareis chascos

Mensaje 522 de 865
815 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo lo tengo, y espero que los que teneis Imagenio lo disfruteis, pero no se si no aumentaran el precio, conociendo a Movistar, no se.

 

saludicos.

Mensaje 523 de 865
809 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Edu Moreno escribió:

miguelan escribió:

 E N H O R A B U E N A

 

Ya esta Canal+ en Imagenio, y ahora que?...

 

 

saludicos.


pues a disfrutarlo!

 

es un gran canal


No si el ya lo disfruta y en HD 😄 😄 :D. Que si necesita esperar ya tiene youtube.

Mensaje 524 de 865
802 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y  en HD, tengo el  Iplus.

 

saludicos.

Mensaje 525 de 865
783 Visitas