Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.128 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Edu Moreno escribió:

miguelan escribió:

 E N H O R A B U E N A

 

Ya esta Canal+ en Imagenio, y ahora que?...

 

 

saludicos.


pues a disfrutarlo!

 

es un gran canal


No si el ya lo disfruta y en HD 😄 😄 :D. Que si necesita esperar ya tiene youtube.


Bueno, como él a preguntado "y ahora qué?", pues yo le he respondido hablando por mi...

Mensaje 526 de 865
1.346 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

He visto en el foro de adslzone.net  que el canal plus costar la tela de 10 euros

Como sea asi yo no lo voy a poner

Espero que eso no sea verdad

Un saludo.

Mensaje 527 de 865
1.334 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Y  en HD, tengo el  Iplus.

 

saludicos.


No dudo que estés disfrutando con HD y el Iplus, es una pasada, lo he comprobado...

 

Pero como abonado de imagenio, la noticia de la incorporación de canal+ (aunke no sabemos todavía precios) es una noticia buena para mi y estoy contento por poder disfrutar del canal

Mensaje 528 de 865
1.328 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Edu Moreno escribió:
No dudo que estés disfrutando con HD y el Iplus, es una pasada, lo he comprobado...

 

Pero como abonado de imagenio, la noticia de la incorporación de canal+ (aunke no sabemos todavía precios) es una noticia buena para mi y estoy contento por poder disfrutar del canal


Es una noticia positiva para todos. Para Imagenio, para Digital Plus, para los abonados de GolT porque esto es lo que se llama competencia.

 

Una saca una cosa, la otra saca otra y la otra va a sacar otra y asi todo en beneficio de los usuarios. El problema de Movistar es como cree un monopolio televisivo que entonces adios muy buenas.

 

Pero mientras le sigan apretando las tuercas, Movistar, Digital Plus y todas a por el futbol. Es mas yo sigo pensando que os van a ofrecer el partido gratis de tribuna. Canal+ lo va a hacer. Movistar debe reaccionar.

Mensaje 529 de 865
1.305 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Aunque aún quedan horas para el comunicado oficial, al ofreceros la primicia del Canal+ en la parrilla de Imagenio, hemos hecho la primera actualización del listado de  la emisión de los partidos previstos para la primera jornada de liga, añadiendo el buen, buen... PEDAZO DE PARTIDO del desconocido Málaga contra el 'todo dicho' Barça.

 

Enjoy Emoticono feliz



Esta contestación en el hilo del futbol quiere decir algo ¿no??

Mensaje 530 de 865
1.286 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Que pensais que lo van a poner gratis en el familiar o no

Un saludo.

Mensaje 531 de 865
1.278 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Edu Moreno escribió:
No dudo que estés disfrutando con HD y el Iplus, es una pasada, lo he comprobado...

 

Pero como abonado de imagenio, la noticia de la incorporación de canal+ (aunke no sabemos todavía precios) es una noticia buena para mi y estoy contento por poder disfrutar del canal


Es una noticia positiva para todos. Para Imagenio, para Digital Plus, para los abonados de GolT porque esto es lo que se llama competencia.

 

Una saca una cosa, la otra saca otra y la otra va a sacar otra y asi todo en beneficio de los usuarios. El problema de Movistar es como cree un monopolio televisivo que entonces adios muy buenas.

 

Pero mientras le sigan apretando las tuercas, Movistar, Digital Plus y todas a por el futbol. Es mas yo sigo pensando que os van a ofrecer el partido gratis de tribuna. Canal+ lo va a hacer. Movistar debe reaccionar.


La competencia es buena, y no nos podrian poner fastpath?, aqui tambien le aprietan las tuercas.

 

saludicos.

Mensaje 532 de 865
1.275 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rumore rumore de internet:

 

- Gratis en el Familiar

 

- 9.90€

 

- 7€ con promociones para los paquetes más altos

 

Sigo navegando por la red 😛

Mensaje 533 de 865
1.262 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chiscu escribió:

rumore rumore de internet:

 

- Gratis en el Familiar

 

- 9.90€

 

- 7€ con promociones para los paquetes más altos

 

Sigo navegando por la red 😛


Estoy contigo, yo creo que costara algo.

 

saludicos.

Mensaje 534 de 865
1.237 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

SI cuesta algo pues saben donde se lo pueden poner los de movistar Emoticono feliz

Mensaje 535 de 865
1.217 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Le veo dos pequeñas objeciones a este "acontecimiento", a saber, que sólo va a entrar canal plus y que el 99 por cien de los abonados de Movistar TV sólo podrán acceder a su versión estándar. Tendré que seguir teniendo Digital plus porque canal plus fútbol y la HD (y playboy TV) son innegociables..........................¿Para cuándo ESPN America Emilio? Yo sigo insistiendo con mis obsesiones Chiscu (felicidades por estar tan (bien) informadoEmoticono feliz

Mensaje 536 de 865
1.177 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se si habeis leido esto, si esta, perdonad, os dejo enlace.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8886

 

saludicos.

Mensaje 537 de 865
1.166 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

si hay que pagar a parte de lo que se paga ya por el trio familiar, dudo que mucha gente lo contrate... y más viendo las ofertas de la competencia

Mensaje 538 de 865
1.157 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo bueno seria la incorporación a mayores de canal+ HD para los que tenemos futura.

Mensaje 539 de 865
1.116 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

He visto en el foro de adslzone.net que canal plus cosatar 10 euros previsiblemente , se ha dicho en las redes sociales parece ser

Un saludo

Si esto es asi es muy mala noticia.

Mensaje 540 de 865
1.111 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues a mi un precio de 9.90 me parece muy adecuado... el canal es de pago en todos sitios, igual que GolT, tener dos canales en el familiar que son de pago aparte en todos sitios es como raro, no???

 

Veremos que precio hay finalmente

Mensaje 541 de 865
1.089 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

PUES SI LA NOTICIA ES MUY BUENA PARA LOS ABONADOS A IMAGENIO COMO YO

Mensaje 542 de 865
1.078 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Si no incluyen el plus en el familiar la desbandada hacia Jazztel va a ser de las que hacen época.
Yo apuesto que SI van a incluir el Canal Plus en el paquete familiar, otra cosa ya es el futbol...
Mensaje 543 de 865
1.069 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

SE SUPONE QUE CANAL PLUS ESTARA EN EL FAMILIAR

Mensaje 544 de 865
1.050 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea sumar euracos me parece motivo suficiente para despedirme de los favoritos... 9'90 me parece mucho para pagarlo en una plataforma de pago de la que ya me cobran mas de 80.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 545 de 865
961 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Os voy a poner lo que he puesto en el twitter de mi web:

Abonados de Imagenio, mañana muy atentos a Frecuencia Digital. Parece que Canal+ no va a venir solo, mañana sabremos todo

 

Me acaban de dar información que mañana no se anuncia Canal+, sino una relación Imagenio-PRISA TV en cuestiones de fútbol... a cuadros estoy...

Mensaje 546 de 865
951 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Si Canal+ no se incluye en el Paquete familiar, conmigo que no cuenten.

Mensaje 547 de 865
890 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Os voy a poner lo que he puesto en el twitter de mi web:

Abonados de Imagenio, mañana muy atentos a Frecuencia Digital. Parece que Canal+ no va a venir solo, mañana sabremos todo

 

Me acaban de dar información que mañana no se anuncia Canal+, sino una relación Imagenio-PRISA TV en cuestiones de fútbol... a cuadros estoy...


Cómo te gusta dar bombazos chiscu!

 

Mañana será un gran día...

 

Referente a precios, tú cómo lo ves? sabes algo? intuyes algo?

Mensaje 548 de 865
884 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Edu Moreno escribió:

chiscu escribió:

Os voy a poner lo que he puesto en el twitter de mi web:

Abonados de Imagenio, mañana muy atentos a Frecuencia Digital. Parece que Canal+ no va a venir solo, mañana sabremos todo

 

Me acaban de dar información que mañana no se anuncia Canal+, sino una relación Imagenio-PRISA TV en cuestiones de fútbol... a cuadros estoy...


Cómo te gusta dar bombazos chiscu!

 

Mañana será un gran día...

 

Referente a precios, tú cómo lo ves? sabes algo? intuyes algo?


Te prometo que no tengo ni idea... ni idea de que puede ser... veremos...

Mensaje 549 de 865
869 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Dispara Chiscu dispara..................................

Mensaje 550 de 865
867 Visitas