Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.861 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Jedi1
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido, nos van a regalar el partido del plus y a cambio todas esas IP de "canal+ futbol 1", "canal+ futbol 2", etc, son el propio canal+ liga 2 para poder ver los partidos abonandote en vez de verlos en PPV?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 576 de 865
1.269 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tantas IPs me hace pensar que lo que dice chiscu vuelve a ser una vez más 100% verdad.

Mensaje 577 de 865
1.264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En 5 min me marco un salto a la piscina... espero tenga agua... estoy subiendo la noticia a la web, ahora la cuelgo...

Mensaje 578 de 865
1.264 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

TMCA escribió:

GolT no lo pueden quitar ya que la promoción que hacen actualmente es de 15€ con GOLT incluido.

 

http://www.youtube.com/watch?v=CDLrN6arBq8

 

Sería un golpe bajo para los que lo acaban de contratar.



Golpe bajo no, seria incumplimiento de contrato...

Mensaje 579 de 865
1.256 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

pues si quitan el partido del plus, para eso que no lo pongan

Mensaje 580 de 865
1.254 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Os estaba leyendo cuando me ha llamado un comercial de Digital+, justo cuando hablaba con él he leido la confirmación y le he dicho, que esperaría un poco a ver que pasaba

Mensaje 581 de 865
1.240 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues ya puestos a pedir... para todos aquellos que pasamos del futbol, sería genial la inclusión c+ dcine, c+ comedia y c+ acción.

Mensaje 582 de 865
1.182 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cada 30 segundos recargo tu página chiscu... me has dejado con la intriga jaja

Mensaje 583 de 865
1.152 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

J3C escribió:

Pues ya puestos a pedir... para todos aquellos que pasamos del futbol, sería genial la inclusión c+ dcine, c+ comedia y c+ acción.



+1

Mensaje 584 de 865
1.136 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

quizas ponen canal + futbol 😄

Mensaje 585 de 865
1.126 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tomaroslo como lo que es, una filtración, algo no oficial pero de muy buenas fuentes

 

Imagenio también tendrá un abono como Canal+ Liga 2

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11359-imagenio-tambien-tendra-un-abono-como-canal-...

Mensaje 586 de 865
1.103 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y Playboy Tv y ESPN America y Album TV y..............................

Mensaje 587 de 865
1.100 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Pues yo creo que será... Canal + incluído en el paquete familiar y Canal Plus liga 2 en opción de pago (5€ según ha anunciado D+). Si juntamos esto al GolTv tenemos toda la liga en imagenio.


Lo del Goltv creo que se arreglaría de la siguiente manera:

Como ya he dicho la cosa quedaría mas o menos así... Canal + incluído en el paquete familiar y Canal Plus liga 2 en opción de pago (5€ según ha anunciado D+). Si juntamos esto al GolTv tenemos toda la liga en imagenio.

Para el año que viene no hay compromiso alguno entre Goltv e imagenio y por tanto Canal Plus liga 1 (el que da los mismos partidos que imagenio) substituiría el canal GolTv

Son solo especulaciones mías unidas a lo que voy leyendo por la red. La clave de todo es el anuncio que ha hecho Movistar.. "ESTA TEMPORADA TODA LA LIGA EN MOVISTAR IMAGENIO".

No se me ocurren muchas mas opciones.

Eso tambien explicaría lo de las IP's que están emitiendo ahora por VLC, una en la zona del paquete familiar y otra en la zona de PPV

Mensaje 588 de 865
1.085 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Dos de mediapro y dos de sogecable creo que ese es el acuerdo.

Golt + ... Canal + + ...

Mensaje 589 de 865
1.077 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

El asunto es si entran o no más canales plus a Movistar TV

Mensaje 590 de 865
1.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

chiscu y esa fuente no te puede decir si habrá que pagar más por Canal+?

Mensaje 591 de 865
1.065 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

chiscu y esa fuente no te puede decir si habrá que pagar más por Canal+?


Digamos que son varias fuentes, y en alguna de ellas si que me lo han dicho, pero solo he incluido lo que es comun en todas las fuentes... yo suelo ir sobre seguro...

Mensaje 592 de 865
1.056 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Tomaroslo como lo que es, una filtración, algo no oficial pero de muy buenas fuentes

 

Imagenio también tendrá un abono como Canal+ Liga 2

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11359-imagenio-tambien-tendra-un-abono-como-canal-...


chiscu, si no me equivoco, hay dos IPs con el Paquete Familiar, soy muy pesado, ya lose, pero, si una emite Canal+ 8ojala sea asi), ¿que emitirá la otra?, ¿y los que no contratemso Canal+ Liga 2 no podremos seguir disfrutando d elas Tribunas PPV por VLC, o incluso comprando el partido que nos interese?.

Mensaje 593 de 865
1.042 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

vale y la que si que te lo ha dicho... ¿que te ha dicho?

Mensaje 594 de 865
1.033 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

vaya, vaya chiscu!!! muchas gracias por la info!

Mensaje 595 de 865
1.023 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

chiscu chiscu, me vas a quitar la vida con todo este misterio...

 

5€ por canal+liga2 me parece poco, ya que es lo que cuesta en d+ pero con obligación de contratar también canal+liga...

 

a q hora van a confirmar o desmentir esto mañana, espero que sea temprano, a las 7 ó 8 de lamañana podrá ser?

 

muchos cambios en imagenio, muchos cambios!!!!

Mensaje 596 de 865
1.004 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Chiscu como me gusta leer el final de tu noticia: "El acuerdo, el cual puede no solo ser solo la entrada de Canal+ y Canal+ Liga 2, y que podría incluir contenidos no solo deportivos" 

 

Crucemos los dedos.

Mensaje 597 de 865
984 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

J3C escribió:

Chiscu como me gusta leer el final de tu noticia: "El acuerdo, el cual puede no solo ser solo la entrada de Canal+ y Canal+ Liga 2, y que podría incluir contenidos no solo deportivos" 

 

Crucemos los dedos.



cierto chiscu! a mi tb m ha llamado la atención esta frase...puedes concretar o ya no hay más?

 

Mensaje 598 de 865
945 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

vale y la que si que te lo ha dicho... ¿que te ha dicho?


Pues lo que pone al final de la noticia... nio te puedo contar mucho más la verdad...

Mensaje 599 de 865
945 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿Donde se puede leer esa noticia??

Mensaje 600 de 865
943 Visitas