Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.870 Visitas
864 RESPUESTAS 864
cao1920
Yo probé el VDSL

Yo tengo la sensación que si entra gratis será en el total, no creo que se atrevan a cobrar con una factura ya de 100€ al mes un canal aparte, y sobre lo del C+ Liga 2 pues como 10€ y si no eres del Farça o del Mandril ya te sale rentable, ya que a los de cualquier otro equipo que nos echan 2 partidos por GolT al año nos salen facuturas de 130-140€ al mes con el PPV

Mensaje 626 de 865
1.639 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

chiscu lo resetee y no hay latinos

Mensaje 627 de 865
1.638 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

eso es bueno o malo?

Mensaje 628 de 865
1.624 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solo es, era por confirmar o desmentir los rumores xD

Mensaje 629 de 865
1.581 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Pueden activar todo a las 12

Yo si los veo sin ningún problema

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.Tengo el Total (Un poco de humor para aliviar la espera)

Mensaje 630 de 865
1.573 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A mí, lo que me mosquea un poco, es la inclusión en el familiar de, primero los infantiles, después los tdt, ahora los latinos.....Me parece intentar justificar una subida de precio del familiar para incluir el plus,o alguna reestructuración por el estilo.Ya veremos......Ah, y a ver si incluyen el plus HD, que prometieron más canales HD.

Mensaje 631 de 865
1.550 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

A mí, lo que me mosquea un poco, es la inclusión en el familiar de, primero los infantiles, después los tdt, ahora los latinos.....Me parece intentar justificar una subida de precio del familiar para incluir el plus,o alguna reestructuración por el estilo.Ya veremos......Ah, y a ver si incluyen el plus HD, que prometieron más canales HD.


O lo que quieren es ir quitando pejigueras del Total para justificar que pagues 16€ por ejemplo por el Plus.

Mensaje 632 de 865
1.534 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Que pena... los latinos eran 10 canales. Pero habra que renovarse si se quiere ver el plus.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 633 de 865
1.453 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por lo que leo, muchos deben tener información que indica que Canal+ será de pago a parte, espero que eso nos ea cierto, al menos para el Paquete Familiar.

Mensaje 634 de 865
1.431 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Ya hay muchos que creen que va a ser de pago aparte pero yo espero que sea gratis ,por lo menos en el paquete familiar sino  seria un chasco tremendo

Un saludo.

Chiscu no puedes si crees si sera gratis o de pago

Porfa,chiscu.

Mensaje 635 de 865
1.334 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Ya hay muchos que creen que va a ser de pago aparte pero yo espero que sea gratis ,por lo menos en el paquete familiar sino  seria un chasco tremendo

Un saludo.

Chiscu no puedes si crees si sera gratis o de pago

Porfa,chiscu.


pienso igual para mi canal + gratis asi captan mas abonados.

Mensaje 636 de 865
1.319 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Hay gente como yo que tenemos vdsl y imagenio familia y nuestra factura poca veces baja de los 100 euros, y se piensan que estamos dispuestos a pagar 10 o lo que sea de euros más? que se dediquen a bajar el precio del adsl ..

Mensaje 637 de 865
1.298 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

¿ESA ES LA NOTICIA?????

Pero si eso es lo que he dicho yo hoy aquí a las 20:10h

Pues menudas exclusivas para tu web que te marcas.

Al menos ya se quien son tus misteriosas fuentes... ¡YO!


 

Mensaje 638 de 865
1.171 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Vamos a ver , que haya dos ips activadas una en el familiar y otra de pago tiene una explicacion

La explicacion es clara ,creo yo

Hay dos ips activadas porque en la del familiar ira canal plus gratis probablemente y en la de pago ira canal plus liga dos

Tan facil como eso

Tiene que ser asi.

Si acitvan una ip correspondiente al familiar quiere decir que ese canal se podra ver gratis en el familiar.

Mensaje 639 de 865
1.062 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Hay dos ips activadas porque en la del familiar ira canal plus gratis probablemente y en la de pago ira canal plus liga dos

Si acitvan una ip correspondiente al familiar quiere decir que ese canal se podra ver gratis en el familiar.


mikelinus, llevas toda la razón, salvo por un detalle, resulta que hay activadas dos IPs, del Paquete Familia, dando por hecho que una será Canal+, que ojala sea asi, ¿que irá en al otra?, ¿y si fuera el único canal de TDT pendiente, es decir Canal+Dos, tendria sentido?.

Mensaje 640 de 865
1.008 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Os acordais de lo que dijo el director de movistar imagenio en una entrevista a adslzone.net

Dijo que habia negociaciones para incorporar algun canal nuevo tdt, sobre lo cual acerto pero no dijo nada sobre canal plus

Porque no lo dijo

Haber si alguien me puede responder

Un saludo.

Mensaje 641 de 865
1.002 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Podria ser canal plus y cana plus comedia o dcine, no tendria porque ser de deportes

Entonces si esta en una ip del familiar entraria gratuito o no 

Un saludo.

Mensaje 642 de 865
983 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Que buena noticia la inclusion de canal+ en imagenio, yo solo soy un abonado mas y un simple forero (mas lector que escritor), pero tras todo lo visto en este y en otros foros, mi apuesta es:

 

Canal+ gratis al familiar

Canal+ Liga2, de pago (el precio ni idea, 5€ esta en D+)

 

Ahora, puesto que hay otra IP en el familiar, puede que sea algun canal de la TDT, aunque puestos a soñar, pudiera ser Canal+ Dos.

 

Quizas para el proximo año, y con la obtencion de la champions por parte del plus, puede que se cambie goltv por canal plus liga.

 

Como muchos compañeros de aqui, ansioso de ver como se resuelve todo esto.

 

Pero ante todo, enhorabuena por los movimientos realizados.

Mensaje 643 de 865
962 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

pues yo espero que no entre en el familiar gratis y creo que asi sera porque si entra gratis subiran la cuota esta clarisimo,van a tener canal + y gol tv por el morro???????

pero bueno mañana veremos yo apuesto canal + gratis en el favorito total,5e por el canal plus liga y 10 euros si tenemos familiar ahi esta lo dicho.....

Mensaje 644 de 865
959 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Ya pero te equivocas en un detalle

No puede entrar en el paquete favoritos total puesto que con la ip que tiene ahora mismo no correponde con un canal del paquete favoritos total sino con un canal del paquete familiar

Un saludo.

Mensaje 645 de 865
911 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Anda que les costará mucho cambiar una ip...
Estamos dando por hecho cosas que no están cerradas.
Mensaje 646 de 865
889 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Ya pero es que dijeron en este mismo foro que normalmente cuando meten el canal al decodificador, que probablemente sea mañana no suelen cambiar la ip

Por eso lo digo

Un saludo.

Mensaje 647 de 865
867 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:
Anda que les costará mucho cambiar una ip...
Estamos dando por hecho cosas que no están cerradas.

pumuky97 , llevas razón, pero dos detalles: primero, es de suponer que el numero de abonados nuevos que tenga Movistar será mayor incluyendo Canal+ en el Paquete Familiar, que los lo contraten aparte, creo yo. Y segundo, claro que pueden cambiar la IP, pero, hasta ahora mismo, cuando ya han hecho cambios en esas pruebas activando nuevas IPs, la IP "familiar" de Canal+ sigue siendo eso: "familiar", y ojala que asis e quede.

 

Solo tiempo y las notas d eprensa, diran quien lleva razón.

Mensaje 648 de 865
864 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

El problema es que ahora mismo solo podemos especular

En este momento a las 0:36 sigue acitvas las dos ips del familiar , en la cual en una de ellas esta canal+.

Un saludo.

Mensaje 649 de 865
832 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

puede ser pero entonces cuando se acaben nuestras promociones ya podemos ir sumandole 10 euros mas por el familiar,no creo que pasen de no competir a no tener competencia no le interesa ni a prisa ni a mediapro ,solo a telefonica siempre y cuando nos suban las cuotas

Mensaje 650 de 865
824 Visitas