Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.938 Visitas
864 RESPUESTAS 864
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A ver si Movistar hace publica la Nota de prensa oficial, según recuerdo, creo que se habló que cambios en los apquetes de canales o algo asi.

Mensaje 701 de 865
1.153 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Traigo información!!

He llamado al 1004 y les he dicho que en la web pone "Canal + gratis hasta el 15 de setiembre". Le he preguntado cuanto costará cuando finalice la oferta y me ha dicho "un momento que lo consulto..."

Me han tenido 5 minutos en espera y tras ello me ha confirmado que ¡COSTARA 12,95€ AL MES!!!

Menudo robo!!!

Ala "señor" chiscu... ahí tienes la información. Ya puedes decir en tu web que "tus fuentes" te han dicho que son 12,95€/mes

Mensaje 702 de 865
1.133 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

y solo seria canal + no? a eso le tenes que sumar el abono futbol que seria aparte otros 10-15 € menudo ROBO.

Mensaje 703 de 865
1.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Antes llamo yo también al 1004, que de ti no me fio XD

Mensaje 704 de 865
1.106 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Jajajaja.Muy bueno.Y luego di que es una muy buena oferta,que ves lo mismo que en D+ pero ahorrandote 30 euros,jajajajajajajajajajajajaja.Que fuerte.Como se puede manipular las cosas de una manera tan descarada....

Mensaje 705 de 865
1.103 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AMIGOS ME CAMBIO A JAZZTEL DECIDIDO

Mensaje 706 de 865
1.062 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

con todo esto querían parar la pérdida de clientes que tenían hasta ahora y lo único que van a conseguir, es que se vayan más rápido

Mensaje 707 de 865
1.049 Visitas
espeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en defínitiva... ¿Cuándo se podrá ver? Hoy, mañana.....

Mensaje 708 de 865
1.047 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Antes llamo yo también al 1004, que de ti no me fio XD

____________________________________________________________________________________________________

Evidentemente que puedes llamar...

Por cierto... un truquillo para poder hablar con alguien de nuestro pais, cuando la maquina os pregunte que deseamos le deciis "CATALAN" y os pasarán con el centro de Barcelona, luego os atenderán en castellano sin problemas pero al menos te evitar hablar con un peruano que no tiene ni idea de lo que le hablas.

De ahí he sacado yo la información

Mensaje 709 de 865
1.038 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿Donde están los moderadores???

¿Solo aparecen para las buenas noticias???

Mensaje 710 de 865
981 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

EJEM. Quien decía que no suben el precio del familiar???. Me acaban de llamar para subirme el precio.

Mensaje 711 de 865
980 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

alex78 escribió:

quien paga 100 euros por el familiar?????creo que no dices la verdad

Con el Favoritos total creo que la ultima factura 104

Mensaje 712 de 865
971 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

os sigue pareciendo buena oferta?

Mensaje 713 de 865
968 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y cuando te dijeron que te subian el precio...¿sacan pistola o lo hacen a pelo?.El atraco digo....

Mensaje 714 de 865
964 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

me da igual, no voy a ver la subida, por que me voy a jazztel

Mensaje 715 de 865
929 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ay dios cuánta información... me he ausentado unos minutos para mi aseo personal y cuando vuelvo me encuentro todo esto... no sé si soy capaz de asimilar tanta información!!!

lo cierto es que si se confirman los 13 euros de c+ sí me parece un poo carete la verdad, habrá que ver qué precio tiene el abono futbol... como sean otros 15 euros creo que tanta novedad se va a quedar en la nada...

siempre he sido muy exigente con los canales premium, pero esto me parece excesivo.

Mensaje 716 de 865
879 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

CON EL FAVORITOS TOTAL ahi lo dices tu mismo familiar+favoritos total pero con el familiar solo nadie paga 100 euros (bueno blasf si)

Mensaje 717 de 865
873 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

29 páginas sobre el tema de Canal+ y solo he sacado una cosa clara, cansas y mucho pumuky97, todavía te queda mucho....

Yo estoy también con Chiscu, si Canal+  entra al final como canal de pago, pues eso, el que crea que es una buena oferta y pueda, lo contratará, el que no, se quedará como está. Antes de todo esto, no teníamos esa opción. Señores, nos gustará mas o menos, perderán clientes o los ganarán, no lo se, lo que está claro es qué buscan ellos, rentabilidad nada mas. Por mucho que gritemos y aclamemos, nos harán el mismo caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 718 de 865
865 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Creo que no haces bien Blasf.Segun Chiscu si sigues en <<Movistar Imagenio>> puedes ver lo mismo que en D+ pero ahorrandote unos 20 o 30 euros.Piensalo...............

Mensaje 719 de 865
855 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Otro que se da de baja en breve.En estos tiempos de quiebras no se puede uno permitir pagar un duro mas,mas aun teniendo en cuenta que en este pais el ADSL es el mas caro del resto de Europa.España tiene lo que se merece,ni mas,ni menos.

Mensaje 720 de 865
846 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

pero alguien se cre que suben el precio del familiarrr??????

creo que no hace falta ni desmentirlo..............................

Mensaje 721 de 865
843 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

sile quitas nueve euros se te queda en 95. Lo que yo he dicho casi 100

Mensaje 722 de 865
843 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

29 páginas sobre el tema de Canal+ y solo he sacado una cosa clara, cansas y mucho pumuky97, todavía te queda mucho....

Yo estoy también con Chiscu, si Canal+  entra al final como canal de pago, pues eso, el que crea que es una buena oferta y pueda, lo contratará, el que no, se quedará como está. Antes de todo esto, no teníamos esa opción. Señores, nos gustará mas o menos, perderán clientes o los ganarán, no lo se, lo que está claro es qué buscan ellos, rentabilidad nada mas. Por mucho que gritemos y aclamemos, nos harán el mismo caso.

Y tu eres XXXX y mucho (no te lo tomes como algo personal, es solo para que aparezcan los moderadores) Emoticono feliz

Lo único que he hecho yo es traer información al foro haciendo una cosa bien sencilla que a nadie se le había ocurrido. Puedes probarlo tu mismo llamando al 1004

Mensaje 723 de 865
814 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

me estas llamando xxxxxxxxxx de [¿#":(@!!!!BRRR]? sabre yo lo que pago y lo que me han dicho que voy a pagar? a ti solo te define esto xxxxxxxx

Mensaje 724 de 865
1.108 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pero todavia no se sabe cuando ingresa el canal+? chiscuu di algo lo ponen el mismo domingo?

Mensaje 725 de 865
1.063 Visitas