Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.169 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Si Blasf no tiene ninguna promocion SEGURO que esta pagando lo que dice.Yo tambien lo pagaba hasta que me canse y amague con irme y entonces me aplicaron promocion y por eso no pago tanto.Pero yo si he pagado 98 euros de factura asi que le creo.Todo depende de si te aplican promociones o no y de si por supuesto tienes contratado el favoritos total,la revista,algun canal extra suelto........

Mensaje 726 de 865
932 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Vipper33 escribió:

29 páginas sobre el tema de Canal+ y solo he sacado una cosa clara, cansas y mucho pumuky97, todavía te queda mucho....

Yo estoy también con Chiscu, si Canal+  entra al final como canal de pago, pues eso, el que crea que es una buena oferta y pueda, lo contratará, el que no, se quedará como está. Antes de todo esto, no teníamos esa opción. Señores, nos gustará mas o menos, perderán clientes o los ganarán, no lo se, lo que está claro es qué buscan ellos, rentabilidad nada mas. Por mucho que gritemos y aclamemos, nos harán el mismo caso.


Y tu eres XXXX y mucho (no te lo tomes como algo personal, es solo para que aparezcan los moderadores) Emoticono feliz

Lo único que he hecho yo es traer información al foro haciendo una cosa bien sencilla que a nadie se le había ocurrido. Puedes probarlo tu mismo llamando al 1004


Emoticono sacando la lengua No te preocupes,se donde vives. Emoticono muy feliz

 

Ya volviendo al tema, la verdad que en cuanto a los precios finales de los tríos y demás, si que están un poco descompensados, yo pago 97 euros (con iva) al mes sin promociones, pero tengo FTTH  50Mb PVR sus canales en HD y el Favoritos Total. La verdad es que no tiene color.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 727 de 865
931 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

gracias blasf,tu educacion es como tu talento para negociar ,no me estraña que pagues 100 euros.

Yo ante todo te felicito si has encontrado una oferta en jazztel mejor ,de eso se trata de mirar lo que mas nos convenga a cada uno,pero no habias dicho que te dabas de baja???entonces no le des importancia a que te quieran subir el precio en movistar,sera una rabieta por que han escuchado que se les va un sr cliente,no te preocupes mas tu haces lo correcto.

Mensaje 728 de 865
882 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es el disgusto que tienen algunos, que ya han migrado a otra plataforma, deberían estar contentos porque, supuestamente, han conseguido mejorar, pero no.... están aquí dando la matraca.

Mensaje 729 de 865
867 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

le vas a decir tu a la gente por lo que tiene que estar disgustada???. A lo mejor estamos disgustadors por todo el trabajo que trae cambiarse de compañia. Os estais pasando de listos en este foro (algunos)

Mensaje 730 de 865
846 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

arcazal sera porque nos quieren y miran por nuestro bolsillo,que bonito eh?

Mensaje 731 de 865
848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

eze_2007 escribió:

pero todavia no se sabe cuando ingresa el canal+? chiscuu di algo lo ponen el mismo domingo?


Eso no lo dudes,.

 

Lo que hay que saber es el precio y que complementos trae...

Mensaje 732 de 865
819 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Graicas por tu insulto a todos los que no nos vamos al "Pus". Solo te digo una cosa no creo que un operador diga un precio sin saber que tienes que opciones te dan y solo diga tanto. Sobre todo antes de soltarlo sus jefes, vamos que lo echan del SAT en 5 min.

Y con todos mis respetos vete a tomar ... Ya eres de Jazztel ¿no? pues que te vaya bonito, y sobre todo cuando acaben las ofertas y el Plus te ensarte la daga en la libreta del banco, no vengas a llorar

 

 

Mensaje 733 de 865
810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alex78 y arcazal. METEROS EN VUESTRA [¿#":(@!!!!BRRR] VIDA Y DEJAD A LOS DEMÁS EN PAZ XXXX XXXX

Mensaje 734 de 865
804 Visitas
Blood2line
Yo probé el VDSL

en todos lados se cuecen habas y nunca estaremos contentos con nada a excepcion de que nos lo den por la face , si no mirad lo que dicen abonados a digital + Tengo el Iplus con Premium+Total más el Canal+Liga. ¿Tengo que pagar más por el Canal+Liga 2?, asi es la vitaaaaaaaaaaaa XDDD

Mensaje 735 de 865
797 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

buf!!!!!que trabajo.

En fin en mi humilde opinion es una buena estrategia comercial ya que antes quien tenia imagenio no podia contratar canal + y ahora si,y de eso se trata cuantas mas opciones mayor competencia y cuanto mayor competencia mas apretaran los precios todas las operadoras,felicidades movistar por haber tenido respuesta a d+.

Mensaje 736 de 865
783 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

arcazal escribió:

Lo que no entiendo es el disgusto que tienen algunos, que ya han migrado a otra plataforma, deberían estar contentos porque, supuestamente, han conseguido mejorar, pero no.... están aquí dando la matraca.


 

Mensaje 737 de 865
780 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

En este momento canal plus esta emitiendo en vlc en una ip del familiar o no

Un saludo.

Mensaje 738 de 865
763 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿vas a haber algun comunicado oficial, o no?.

Mensaje 739 de 865
744 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Acabo de hablar con el 1004 en Catalán, y no saben nada, es más, me dicen que solo es unconvenio temporal hasta el 15 de septiembre y que luego tienes que ponerte Digital+, y eso me lo ha dicho la coordinadora, vamos, la que mas información tiene.

 

Vamos, que xxxxxxx

Mensaje 740 de 865
722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale todo esto no he querido ofender a nadie. Solo ha sido para que aparezcan esos moderadores que solo dan la cara para las buenas noticias y para decir las malas se esconden

Mensaje 741 de 865
722 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

blasf tranquilo,tranquilo que tu haces lo correcto,no insultes hombre que no vale la pena,venga que ya mismo te estan picando los de d+ y podras disfrutar de la tele,no te enfades hombre ,entiendo tus insultos hacia mi madre a lo mejor es ella la que les ha dicho a movistar que te suban el precio jejejejejejeje

Spoiler
 
Mensaje 742 de 865
709 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

en este momento no puedo mirar la IP y si las que activaron ayer siguen. Quizas alguien si te lo pueda decir?

Mensaje 743 de 865
701 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Todavia no sabemos ni las condiciones, paquetes, precios y promociones y ya atacais a Telefonica.

Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo y más ahora que estan haciendo los deberes.

 

Enhorabuena a Telefonica por la inclusion de Canal + y Abono Futbol, seguire con vosotros como cliente.

Mensaje 744 de 865
704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no me picaran porque yo ya tengo parabólica.

Mensaje 745 de 865
688 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Acabo de hablar con el 1004 en Catalán, y no saben nada, es más, me dicen que solo es unconvenio temporal hasta el 15 de septiembre y que luego tienes que ponerte Digital+, y eso me lo ha dicho la coordinadora, vamos, la que mas información tiene.

 

Vamos, que xxxxxxx



En la web no vienen ni la opcion de contratarlo. Ya han leido que la gente no esta por pagarlo, así que no creo que se pasen mucho, además no sería la primera vez que telefonica dice algo y luego hace lo otro

Mensaje 746 de 865
687 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Ya se verá...

Mensaje 747 de 865
683 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Acabo de hablar con el 1004 en Catalán, y no saben nada, es más, me dicen que solo es unconvenio temporal hasta el 15 de septiembre y que luego tienes que ponerte Digital+, y eso me lo ha dicho la coordinadora, vamos, la que mas información tiene.

 

Vamos, que NO TIENEN NI P. IDEA



Si dices Catalán, ¿te atienden enc astellano?. Si puedo, llamo ahora, ver que me ofrecen.

Mensaje 748 de 865
1.048 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...

Mensaje 749 de 865
1.041 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

en este momento no puedo mirar la IP y si las que activaron ayer siguen. Quizas alguien si te lo pueda decir?


siguen emitiendo por la IP del familiar.

Mensaje 750 de 865
1.048 Visitas