Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.881 Visitas
864 RESPUESTAS 864
tarragona
Yo probé el VDSL

En varias páginas web anuncian que va entrar C+, y que mañana habrá un comunicado oficial por parte de Prisa i Movistar.

Mensaje 751 de 865
1.481 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Además que quereis que os diga, para los que somos de equipos como Osasuna, Racing, Rayo, Sporting  que pagamos al año unos 20 partidos del PPV, pagar el C+ y el abono nos sale al precio de los dos partiditos del PPV, para los que sois del Farsa <<Barça>> o del Mandril <<Madrid>> que os lo echan todo entre el C+, GolT o abierto si que os sale carísimo. 🙂

 

NOTA DEL MOD

Fair play, plis Emoticono feliz

Mensaje 752 de 865
1.474 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

tarragona escribió:

En varias páginas web anuncian que va entrar C+, y que mañana habrá un comunicado oficial por parte de Prisa i Movistar.


¿Ahora hay que esperar a mañana?, pues vaya...yo ya no se cuando llamar para protestar.

Mensaje 753 de 865
1.466 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 754 de 865
1.458 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Os pido un poco de paciencia ya que en breve os vamos a dar mas detalles, os rogaría que no se perdieran las formas y se respetaran las normas de convivencia del foro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 755 de 865
1.444 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....


Veo que no desmientes lo de 12,90€ al més...

¿Me estarán crucificando por ello injustamente?? ¿Si no hay desmentido es una confirmación??

Mensaje 756 de 865
1.427 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Os pido un poco de paciencia ya que en breve os vamos a dar mas detalles, os rogaría que no se perdieran las formas y se respetaran las normas de convivencia del foro.

 

Saludos


Emilio, lo que ya conocemos es muy desolador, ya da igual conocer los detalles.

Mensaje 757 de 865
1.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no ay que esperar a mañana. el usuario a leido noticias de ayer

Mensaje 758 de 865
1.390 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo no le voy a explicar a un pavo que solo tiene 18 mensajes que me disgusta o que no me disgusta.Cuando tengas 200 mensajes escritos y lo que yo he aguantado a estos xxxxxxx vienes y me preguntas.Ahora toma tu azucarillo chaval que te lo has ganado.....dentro de poco daras el estiron.

Mensaje 759 de 865
1.383 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Carlos-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....


Veo que no desmientes lo de 12,90€ al més...

¿Me estarán crucificando por ello injustamente?? ¿Si no hay desmentido es una confirmación??



pumuky97 escribió:

Carlos-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....


Veo que no desmientes lo de 12,90€ al més...

¿Me estarán crucificando por ello injustamente?? ¿Si no hay desmentido es una confirmación??



Tu no eras ya de Jazztel?. Yo desde que dejé el Pus me fui de sus foros, así que por favor deja de tocar los xxxxx. por aqui. A mi tambien me han dicho que no saben nada, y te lo repito si en mi empresa alguien dice algo antes de los jefazos, xxxxxxxx!, así que no me lo creo

Mensaje 760 de 865
1.339 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

OscarVIP, si lo de los 18 va por mi, mira la fecha de activación de la cuenta, te llevo un año de ventaja, asi que sugus para ti, y sal al recreo que los de preescolar te esperan.

Mensaje 761 de 865
1.309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una pregunta, podemos dejar de hablar de quien la tiene más larga... para cada dos comentarios de Canal+ tengo 25 que no sirven para nada...

Mensaje 762 de 865
1.285 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Lo de los 12,90 que se ha dicho en este foro igual no es verdad

Eso se lo ha dicho a un forero una del 1004 y los del 1004 no creo que sepan nada de esto ni siquiera el precio.

Un saludo.

Mensaje 763 de 865
1.277 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Podeis llamar, yo lo he echo, en catalán no saben nada... es más me han dicho que es una promo temporal y que a partir del 15 desaparece Canal+, vamos que no tienen ni idea XD

Mensaje 764 de 865
1.266 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

cao1920 escribió:

pumuky97 escribió:

Carlos-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....


Veo que no desmientes lo de 12,90€ al més...

¿Me estarán crucificando por ello injustamente?? ¿Si no hay desmentido es una confirmación??



pumuky97 escribió:

Carlos-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Yo creo que a los moderadores les da un poco igual lo que nos digamos, por que nos estamos poniendo verdes y no aparecen...


 

En absoluto, lo que pasa es que por mi parte estaba contestando a un usuario de correo, y antes que moderar está el tratar de atender. 

 

Y ya os dije lo que tenía que decir sobre este tema unas páginas atrás.....


Veo que no desmientes lo de 12,90€ al més...

¿Me estarán crucificando por ello injustamente?? ¿Si no hay desmentido es una confirmación??



Tu no eras ya de Jazztel?. Yo desde que dejé el Pus me fui de sus foros, así que por favor deja de tocar los xxxxx por aqui. A mi tambien me han dicho que no saben nada, y te lo repito si en mi empresa alguien dice algo antes de los jefazos, xxxxxxxx!, así que no me lo creo


Por favor... medid vuestras palabras. Puede que os las tengais que tragar.

Mensaje 765 de 865
1.258 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Creo que va por mi, pero también puedo argumentar lo de la fecha de registro.

Ahora cogeré el silicio para castigarme por no estar escribiendo todo el día en el foro.

Mensaje 766 de 865
1.251 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Lo de los 12,90 que se ha dicho en este foro igual no es verdad

Eso se lo ha dicho a un forero una del 1004 y los del 1004 no creo que sepan nada de esto ni siquiera el precio.

Un saludo.


Ojala lleves razón, por cierto, en al web de Movistar no figuran las tipicas ofertas online para contratar Imagenio, hace un rato aparecia el precio de oferta y el nomal, ahora solo figura el precio normal, sin promoción.

Mensaje 767 de 865
1.240 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

esto parece SALVAME Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 768 de 865
1.214 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ha aparecido lo de canal+ en abierto hasta el 15 de septiembre en otro sitio

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

Mensaje 769 de 865
1.184 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver si actualizan ya la página de paquetes... sería lo más interesante xD

Mensaje 770 de 865
1.162 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, no entremos los unos contra los otros........ y respetemos un poco las formas. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 771 de 865
1.160 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió

Por favor... medid vuestras palabras. Puede que os las tengais que tragar.


Tengo dos botellas de 2 litros de Coca Cola, pero solo te digo una cosa ahora que ya tienes tu Digital Plus con Jazztel, pierdete! y recuerda esto, "A D+ al igual que telefonica, solo le importa que pagues a fin de més" y yo tenía el total de los totales, mas de 80€ al mes con el futbol y cuando había un problema, generalmente, mucho peor que con Imagenio

Mensaje 772 de 865
1.147 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Amos a ver

 

Qeu este hilo es para opinar sobre la entrada de Canal+ en Imagenio, centremonos en eso, disputas personales en la calle please.

Mensaje 773 de 865
1.683 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

A ver.... pongamos un poco de paz aquí.

Me estais crucificando por dar una información que es la que es. Me estais diciendo que si ya he pedido la porta a jazztel que hago aquí.

Creo que no merezco este trato. Si que es verdad que ahora no me afecta tanto lo del plus en imagenio pero yo tambien he estado en un sin vivir muchos días igual que vosotr@s.

No creo que sea para tanto el querer aclarar las cosas y sacar un poco de información.

La meganoticia de chiscu que dio en su web a las 20:50h y que todos habeis alabado tanto, la di yo en este foro a las 20:10h (podeis comprobarlo)

La noticia de la inclusión en la web de movistar de la oferta del plus hasta el 15 de setiembre la he dado yo esta mañana (junto con otro forero que puso el enlace, yo puse una captura)

Lo de la llamada al 1004 OS JURO POR LA SALUD DE MI HIJA que es lo que mas quiero en este mundo que es verdad!!! ¿que me puede haber engañado la del 1004?? puede ser pero os aseguro que esa información era del 1004

Mensaje 774 de 865
1.668 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Os habeis fijado en un detalle

Yo me he fijado, vamos a ver, en la web de movistar pone canal plus en abierto hasta el 15 de septiembre tanto para el flexible como para el familiar

No os parece esto un poco raro.

Un saludo.

Mensaje 775 de 865
1.681 Visitas