Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.441 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hay novedades en el foro... Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 776 de 865
1.279 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Una cosa está clara

 

Se vé que Canal+entra en Imagenio y pagando por tener el canal

 

Ahora bien, además de Canal + entra tambien el Canal Abono Futbol, el cual tambien tiene un coste, parecido al Canl+ Liga 2, de 5 euros.

 

La propuesta es que qué hara imagenio?

 

Canal +            X precio

Abono futbol  +5 Euros

 

Lamentablemente la factura intuyo que subirá entre 15 y 20 € al mes.

 

Obviamente esto es una pésima notica para los clientes de Movistar que ya pagamos muchisimo dinero por el Trio de Movistar.

 

Mensaje 777 de 865
1.273 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Os habeis fijado en un detalle

Yo me he fijado, vamos a ver, en la web de movistar pone canal plus en abierto hasta el 15 de septiembre tanto para el flexible como para el familiar

No os parece esto un poco raro.

Un saludo.


¿Raro??

En absoluto. Canal plus es de pago tengas el paquete que tengas

Mensaje 778 de 865
1.260 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No me parece raro, el canal va a estar paquetizado, eso parece más claro que vamos...

 

La cosa es saber si esos 13€ (si no se los ha inventado) es el precio general, o si es el precio para el flexible, por ejemplo...

 

Vamos, que hasta que no tengamos la nota de prensa no sabemos nada... ya os dije ayer las opciones que había por internet

 

- 9.90€

- 7.00€ con precios segun paquete

- Gratis en el Familiar

- 13.99€ es el quie se añade hoy

Mensaje 779 de 865
1.243 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

16,90€ definitivos.lo dice emilio movistar

Mensaje 780 de 865
1.211 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Pfffff!!! 16,90€

TELA!!

Mensaje 781 de 865
1.193 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

abono futbol gratis para imagenio familiar

Mensaje 782 de 865
1.150 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

No solo estan tocando las tarifas de Imagenio sino tambien las de Internet Movil.

Mensaje 783 de 865
1.137 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Toda la info en el comunicado oficial de Emilio en este otro hilo.

Mensaje 784 de 865
1.137 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

nos lo ha dicho Carlos movistar, pero hemos pasado del pobre

Mensaje 785 de 865
1.115 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ya por eso lo he puesto, que veo que estamos un poco vaguetes... Guiño

Mensaje 786 de 865
1.102 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Propuesta: Emilio ha abierto un hilo nuevo con todo aclarado y es posible que mantener dos hilos del mismo tema sea un lío. Y no digo más porque nadie me lee Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 787 de 865
1.084 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

la verdad es q es sorprendente q el futbol sea gratis y el c+ tan caro...

Mensaje 788 de 865
1.075 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia, ahora veremos como quedan los demás paquetes y a ajustarlos.

Por fin vamos a poder disfrutar de Canal +.

Mensaje 789 de 865
1.057 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

NO ES TAN CARO QUE SI LO CONTRATAS ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE TE CUESTA 9,90 EUROS ADICIONALES.

UN SALUDO.

Mensaje 790 de 865
1.042 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

mi ultimo post en este hilo es simplemente para decirq la espera ha merecido la pena... pagando lo mismo desde ahora podre ver 9 partidos a la jornada, y ademas por 10 eurillos tengo la opción del plus q antes no la tenía, señores de imagenio vaya pelotazo, cada vez me alegro más de haberme pirado de d+.

Mensaje 791 de 865
1.032 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Y a mi se me ocurre lo siguiente.

 

Yo soy aficionado al futbol. ¿podría darme de alta el sabado (1 dia antes) del fin de semana que juegue mi equipo en el plus y cuando acabe el partido darme de baja? De esta manera solo me cobrarían 2 días. Como mucho podrían ser 2 semanas al mes que jugara mi equipo en el plus.

 

4 dias / 30 dias * 16,90 = 2,25 € por ver a mi equipo en el plus.

 

¿sería esto posible?

 

Mensaje 792 de 865
1.020 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Y a mi se me ocurre lo siguiente.

 

Yo soy aficionado al futbol. ¿podría darme de alta el sabado (1 dia antes) del fin de semana que juegue mi equipo en el plus y cuando acabe el partido darme de baja? De esta manera solo me cobrarían 2 días. Como mucho podrían ser 2 semanas al mes que jugara mi equipo en el plus.

 

4 dias / 30 dias * 16,90 = 2,25 € por ver a mi equipo en el plus.

 

¿sería esto posible?

 


Supongo que minimo te cobraran una mensualidad, vamos que el abono es mensual no diario.

 

No creo que lo que comentas sea posible.

Mensaje 793 de 865
920 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Propuesta: Emilio ha abierto un hilo nuevo con todo aclarado y es posible que mantener dos hilos del mismo tema sea un lío. Y no digo más porque nadie me lee Emoticono sacando la lengua


Carlos eres un incomprendido Emoticono sacando la lengua jejejeje

Mensaje 794 de 865
917 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

 

16.90 € mes  + IVA

Mensaje 795 de 865
879 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Sinceramente tenia esperanzas de que esos 9.90 € fuera el precio definitivo de C+ en Imageno pero veo que esas esperanzas se han desvanecido.

 

Acabo permanencia en septiembre y si no lloro otra oferta el precio del trio se me queda en unos 50 € (9 € + de lo que pago) dandolo cuando yo quiera. Asi que salvo una contraoferta muy interesante de mis antiguos operadores (D+ y Ono) intentaré aguantar hasta mayo para beneficiarme del precio reducido de C+

Mensaje 796 de 865
802 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que ninguno habéis posteado el enlace de la sala de prensa.

 

Si me equivoco perdonadme la repetición:

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/home/home.jsp&id=0&idm=es&pais=1&comp...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 797 de 865
767 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

<<Moderado. Punto 4 conducta comunidad>>

Mensaje 798 de 865
1.446 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Creo que ninguno habéis posteado el enlace de la sala de prensa.

 

Si me equivoco perdonadme la repetición:

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/home/home.jsp&id=0&idm=es&pais=1&comp...


Carlos, yo no he encontrado la opción de postear en el enlace que nos has dado, quizá esté saturado de tanto leer hoy jejeje Emoticono sacando la lengua

Mensaje 799 de 865
1.437 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

<<Moderado. Punto 4 conducta comunidad>>

Mensaje 800 de 865
1.474 Visitas