Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
17.864 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

A partir de este post no se editarán los mensajes que incumplan las normas. Directamente serán eliminados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 801 de 865
2.009 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

9,90 al mes...y el abono futbol que es? son como tribunas?

 

 

Alli duro canal + hasta que pudo, pues nada..

Mensaje 802 de 865
1.966 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

si es una duda que tengo.

el canal abono futbol como va el tema este?

sobre canal plus lastima que valga tanto dinero, cosa que hara que seguramente no lo contrate

Mensaje 803 de 865
1.956 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pandev92 escribió:

9,90 al mes...y el abono futbol que es? son como tribunas?

 

 

Alli duro canal + hasta que pudo, pues nada..


Pasate por este otro hilo que está bastante bien explicado por el moderador.

Mensaje 804 de 865
1.947 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Noo, no queria decir eso, queria decir que hasta allí duró el sueño del C+ gratis..

Mensaje 805 de 865
1.904 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

Que contento estoy de haberme pasado a Jazztel!!

Mañana viene el técnico y me deja instalado mi iPlus con el canal plus EN ALTA DEFINICION, me doblan la velocidad (20Mb) y todo esto por muuuucho menos de lo que cuesta Imagenio.

La desbandada va a ser terrible y a Movistar le va a salir el tiro por la culata. Pensaban hacer el efecto llamada con el Canal Plus (lo hubiesen conseguido de entrar en el paquete familiar) y lo único que han conseguido es el efecto contrario. Les va a hacer perder mas abonados que no ganarlos.



Seguro que te cuesta menos que imagenio??? Los primeros 9 meses 52€ iva incluido, muy bien

Pero los otros 9 pagaras mas de 90€... Y la media te sale a 73€...

Y despues de los 18 meses de permanencia¿ que haces?¿ sigues pagando 90€ mensuales? ¿o te vuelves a imagenio?

Mensaje 806 de 865
1.895 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

73€ es menos que imagenio

Mensaje 807 de 865
1.868 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Y hay que añadir que Jazztel con Digital+ efectivamente es más barato que Imagenio... Pero solo ves dos canales: Canal+ y Canal+Liga, en Imagenio hay 70 y entre ellos GolT

Etiquetas (1)
Mensaje 808 de 865
1.851 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

73€ es menos que imagenio


?????

13.97+20.2+15+18%= 58€/mes durante 12 meses

Mensaje 809 de 865
1.830 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samu93 escribió:

blasf1 escribió:

73€ es menos que imagenio


?????

13.97+20.2+15+18%= 58€/mes durante 12 meses


Madre mia que oferta, además, si incluyes las primeras mensualidades de Canal+. se queda a 67.90€, recordad que puesto qeu Canal+ es de Imagenio, el IVA que se lñe aplica es del 8%.

Mensaje 810 de 865
1.776 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

samu93 escribió:

pumuky97 escribió:

Que contento estoy de haberme pasado a Jazztel!!

Mañana viene el técnico y me deja instalado mi iPlus con el canal plus EN ALTA DEFINICION, me doblan la velocidad (20Mb) y todo esto por muuuucho menos de lo que cuesta Imagenio.

La desbandada va a ser terrible y a Movistar le va a salir el tiro por la culata. Pensaban hacer el efecto llamada con el Canal Plus (lo hubiesen conseguido de entrar en el paquete familiar) y lo único que han conseguido es el efecto contrario. Les va a hacer perder mas abonados que no ganarlos.



Seguro que te cuesta menos que imagenio??? Los primeros 9 meses 52€ iva incluido, muy bien

Pero los otros 9 pagaras mas de 90€... Y la media te sale a 73€...

Y despues de los 18 meses de permanencia¿ que haces?¿ sigues pagando 90€ mensuales? ¿o te vuelves a imagenio?


JOJOJOJOJOJOOO!!!!

Yo no se que oferta te han hecho a ti pero lo que yo he contratado es <<Moderado. Punto 8 conducta comunidad>>

No olvideis una cosa... paso 10Mb de conexión adsl (que se quedan en 7Mb por el imagenio) a 20Mb. Aparte de esto tambien tenog lo mas importante y lo que ha hecho decidirme por la oferta... EL MARAVILLOSO SERVICIO iPLUS Y LOS CANALES EN HD!!!

 

Mensaje 811 de 865
1.760 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo esque llevo un puñao de años en Movistar y me han dado una oferta permanente al precio mas o menos de las que suelen sacar, vamos, si no fuera por los complementos, mi factura raramente pasaria de los 80€ y tengo total 10MB... vamos, voy a bajarme del total a cine+musica y canal+ asi que pagaré solo 4€ más...

Mensaje 812 de 865
1.757 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

pumuky97 escribió:

samu93 escribió:

pumuky97 escribió:

Que contento estoy de haberme pasado a Jazztel!!

Mañana viene el técnico y me deja instalado mi iPlus con el canal plus EN ALTA DEFINICION, me doblan la velocidad (20Mb) y todo esto por muuuucho menos de lo que cuesta Imagenio.

La desbandada va a ser terrible y a Movistar le va a salir el tiro por la culata. Pensaban hacer el efecto llamada con el Canal Plus (lo hubiesen conseguido de entrar en el paquete familiar) y lo único que han conseguido es el efecto contrario. Les va a hacer perder mas abonados que no ganarlos.



Seguro que te cuesta menos que imagenio??? Los primeros 9 meses 52€ iva incluido, muy bien

Pero los otros 9 pagaras mas de 90€... Y la media te sale a 73€...

Y despues de los 18 meses de permanencia¿ que haces?¿ sigues pagando 90€ mensuales? ¿o te vuelves a imagenio?


JOJOJOJOJOJOOO!!!!

Yo no se que oferta te han hecho a ti pero lo que yo he contratado es <<Moderado. Punto 8 conducta comunidad>>

No olvideis una cosa... paso 10Mb de conexión adsl (que se quedan en 7Mb por el imagenio) a 20Mb. Aparte de esto tambien tenog lo mas importante y lo que ha hecho decidirme por la oferta... EL MARAVILLOSO SERVICIO iPLUS Y LOS CANALES EN HD!!!

 


Que oferta te hicieron a ti?

En la web de jazztel pone: <<Moderado. Punto 8 conducta comunidad>>

Y despues de los 18 meses, ¿te renuevan la oferta si amenazas con darte de baja?

Mensaje 813 de 865
1.702 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

samu93 escribió:

pumuky97 escribió:

samu93 escribió:

pumuky97 escribió:

Que contento estoy de haberme pasado a Jazztel!!

Mañana viene el técnico y me deja instalado mi iPlus con el canal plus EN ALTA DEFINICION, me doblan la velocidad (20Mb) y todo esto por muuuucho menos de lo que cuesta Imagenio.

La desbandada va a ser terrible y a Movistar le va a salir el tiro por la culata. Pensaban hacer el efecto llamada con el Canal Plus (lo hubiesen conseguido de entrar en el paquete familiar) y lo único que han conseguido es el efecto contrario. Les va a hacer perder mas abonados que no ganarlos.



Seguro que te cuesta menos que imagenio??? Los primeros 9 meses 52€ iva incluido, muy bien

Pero los otros 9 pagaras mas de 90€... Y la media te sale a 73€...

Y despues de los 18 meses de permanencia¿ que haces?¿ sigues pagando 90€ mensuales? ¿o te vuelves a imagenio?


JOJOJOJOJOJOOO!!!!

Yo no se que oferta te han hecho a ti pero lo que yo he contratado es <<Moderado. Punto 8 conducta comunidad>>

No olvideis una cosa... paso 10Mb de conexión adsl (que se quedan en 7Mb por el imagenio) a 20Mb. Aparte de esto tambien tenog lo mas importante y lo que ha hecho decidirme por la oferta... EL MARAVILLOSO SERVICIO iPLUS Y LOS CANALES EN HD!!!

 


Que oferta te hicieron a ti?

En la web de jazztel pone: <<Moderado. Punto 8 conducta comunidad>>

Y despues de los 18 meses, ¿te renuevan la oferta si amenazas con darte de baja?


Yo lo contraté hace tres días y la oferta es exactamente la que pone mas arriba. Supongo que se trataría de una de esas empresas de captación de clientes porque me hicieron el pedido pero no me hicieron ellos la grabación. Me llamaron al cabo de un par de horas para hacer la grabación y la oferta era exactamente la que me había ofertado el comercial.

Mensaje 814 de 865
1.685 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Insisto que muy bien, pero por ese precio solo tienes Canal Plus y Canal Plus Liga y te puedes ir olvidando de los canales de series (10€ más) los de cine (10€ más) los de deporte (10€ más) y probablemente tampoco incluya Canal Plus Liga 2

 

Mensaje 815 de 865
1.682 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Crayower escribió:

Insisto que muy bien, pero por ese precio solo tienes Canal Plus y Canal Plus Liga y te puedes ir olvidando de los canales de series (10€ más) los de cine (10€ más) los de deporte (10€ más) y probablemente tampoco incluya Canal Plus Liga 2

 


Madre mía que manera de confundir a la gente...

No vale la pena seguir en esto, al fin y al cabo no soy comercial de jazztel ni nada de esto.

ENHORABUENA a todos los aficionados del futbol en imagenio y resignación al resto.

Mensaje 816 de 865
1.669 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

No confundo a nadie, ahí dejo el precio de los paquetes en Digital+ (página oficial), la oferta de Jazztel va sobre el paquete Plus o el paquete Selección, todo lo demás que quieras disfrutar, cuestión de ir sumando son 10€ por paquete

 

<<Moderado. Punto 8 conducta foro>>

Mensaje 817 de 865
1.633 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

<<Moderado. Punto 4 conducta comunidad>>

Mensaje 818 de 865
1.624 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Por cierto, yo no me explico como los moderadores permitan que se publiquen insultos tan graves contra Movistar <<Moderado. Punto 4 conducta comunidad>> Atentamente

 

NOTA DEL MOD 

Y no lo permitimos. Aunque la comunidad siempre ha gozado de mucha "flexibilidad en la crítica"  por parte de Movistar y los moderadores, también sabemos marcar los límites y sobre todo recalcar el cuidado del respeto entre usuarios. Se editará y eliminará todo lo que sea menester en ese sentido.

Mensaje 819 de 865
1.610 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Primero la gente se queja por que imagenio no tiene canal+, ahora que lo tiene es por el precio, nunca estaremos contentos, Canal+ es un canal de calidad que ofrece una buena programación y por tanto cuesta dinero producirlo, carece prácticamente de publicidad, y sólo la emite entre programas, nunca por el medio, cosa que se agradece por que algunos canales de pago meten mas publi que los generalistas. Es de lógica que por los 20€ que cuesta el imagenio este canal tenia que ser a la carta.

Saludos.

Mensaje 820 de 865
1.552 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:Hace bastante k no escribia x aki la verdad,pero no kiere decir k haya dejado d estar mirando el foro.Bueno,vamos al lio.Me alegro k canal + x fin haya entrado en movistar,y me alegro x los futboleros k se van a pasar todo el finde viendo futbol hasta hartarse.ahora bien,k hacemos los k como yo no nos gusta el futbol?parece ser k solo nos movemos x el futbol y ofrecemos cosas x el futbol y asi conseguir captar mas altas en movistar.Pues bien,no me parece justo k tengamos golt y ahora el canal abono futbol gratis,cuando a mi no me interesa lo mas minimo el futbol,a mi me interesaria tener canal + gratis o pagar una cantidad mas normal.X k no se puede poner a los k no nos gusta el futbol la opcion escoger como un pakete o algo asi entre el futbol o canal +?Yo lo tengo claro elegiria canal + a cambio d golt y el canal abono futbol,no todo es el futbol señores d movistar.Saludos a tod@s.

Mensaje 821 de 865
1.413 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

me parece demasiado caro el plus por imagenio  terndria que ser como un paquete  normal, ¡aunque por el precio tendria que incluirse en el familiar!, ¡ya es imagenio demasiado caro para que ahora vengan los del plus con un precio desorbitado!

Mensaje 822 de 865
1.391 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Creo que están preparando el Canal+ "promocional" que se va a ver hasta el 15 de septiembre, va en la IP 239.0.0.108, con menos resolución, marco negro y banner que dice "Canal+ ya está en Imagenio. Disfrútalo sin coste adicional hsta el 15 de septiembre". Por ahora, también se sigue viendo con más resolución, sin marco negro y sin banner en la IP 239.0.0.51.

Mensaje 823 de 865
2.096 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Aun no se concoe el dial?.

Mensaje 824 de 865
2.007 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Espero que ya que son 10 euros (y 17 en unos meses), no me lo pongais en el dial 48 que no pega ni con cola... Buscad uno mas atractivo como el de Gol-tv, si o si

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 825 de 865
2.639 Visitas