Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.142 Visitas
864 RESPUESTAS 864
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola david_86bcn:

 

Voy a generar una avería, te envío por MP el Nº , para realizar pruebas, la línea está correcta y vamos a estudiar otras posibles causas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 851 de 865
2.547 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Me parece una gran incorporación a la parrilla pero dos preguntas:
1. ¿Se tiene pensado incorporar la versión HD de canal + ?
2. ¿Van a funcionar en algún momento los subtítulos en este canal?

Ambas me parecen preguntas importantes ya que el importe del plus es el mismo o mayor que por otras plataformas pero ahora mismo mermado en calidad dado que no hay subtítulos.

Gracias y un saludo
Mensaje 852 de 865
2.409 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En el recién incorporado Canal+, da la opción de seleccionar la Versión Original; pero al hacerlo no se escucha nada.

 

¿Es esto por estar en promoción? ¿O debería poder escucharse?

 

Agradecería si algún moderador pudiera responder.

Mensaje 853 de 865
2.354 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

A mi tambien me pasa lo mismo con canal+ cuando lo pongo en audio  V.O. no sale audio.

Mensaje 854 de 865
2.297 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Serà esto una versión retail de Canal Pus??
Mensaje 855 de 865
2.267 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente no se oye nada en versión original, quizá no hayan incluido todavía la segunda línea de audio...

 

Respecto a los subtitulos que comenta un compi, eso va para largo, bucea un poco por el foro y verás porque lo digo Guiño, no solo pasa con este canal, aunque en teoría están con ello, pero debe de ser de 12:00 a 12:05 y claro no les da tiempo a avanzar Emoticono sacando la lengua jajajaja

Mensaje 856 de 865
2.028 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Se ha incluido Canal + en Imagenio Flexible y Familiar.

Mensaje 857 de 865
1.893 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

En el plus falla un  bastante el dual no se puede escuchar en version original

Mensaje 858 de 865
1.837 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

En este momento estan emitiendo Juego de tronos y funciona el audio en castellano y el audio original, tanto en el deco como en VLC.

Mensaje 859 de 865
1.812 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

lo que oís, en los decos DVR no esta permitido la grabación del canal +, esta deshabilitado y si le das directamente al botón de grabar, te sale un mensaje que dice que no se puede en este canal.

 

Mi pregunta es para algún moderador.

 

cuando se pague por este canal a partir del 15 de septiembre ¿se podrá grabar?, porque lo veo una tomadura de pelo, estoy todo el día currando y cuando me siento a ver Imagenio quiero ver algo a la hora que decida y haya grabado.

 

Leí por otro foro, que prisa no le gustaba la idea de que se viera su canal por VLC y que pronto lo desactivarían, me imagino que lo de la grabación también viene por Prisa en el acuerdo, o es solo momentáneo hasta que quiten el VLC.

 

Pagar pasta por un canal que no se puede grabar, a mi personalmente no me interesa. Por eso me gustaría saberlo antes de contratarlo.

 

 

Mensaje 860 de 865
1.779 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Vamos a ver esta jornada no se ha jugado por la huelga y la que viene a dia de hoy tampoco se jugar y si no se soluciona el conflicto no se jugar ni la tercera jornada ni la cuerta

Digo yo en el hipotetico caso de que suceda esto que paso con los partidos de la liga bbva y adelante que no hemos podido ver esta jornada numero 1 ,ni los de la jornada 2 etc, si no se soluciona el conflicto

Este canal lo tenemos gratis hasta el 15 de septiembre con lo cual hasta ese dia teniamos la posibilidad de ver la 1 jornada, la 2 ,la 3 y la 4 

Digo yo entonces no deberia movistar dejarnos ver esos partidos gratis correpondiente a la jornada 1 y 2 si hay huelga.

A VER SI LOS MODERADORES NOS DICEN ALGO DE ESTO

UN SALUDO.

Mensaje 861 de 865
1.628 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Que yo sepa Canal + no es un canal de solo futbol, emiten mas cosas.

 

Si no se llegara a ver ningun partido de futbol, tanto Movistar como Canal +, no tienen la culpa. Que Canal+ este en abierto 1 mes es un "detalle" de Movistar, dado que es un canal de pago. Si no se puede ver pues mala suerte.

Mensaje 862 de 865
1.625 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Felicidades a Imagenio por la incorporación de Canal+ a sus diales. Aunque por el precio o los contenidos prefiero pagar por ese canal y no por algún paquete de Favoritos. Yo animaría a Movistar que poco a poco vaya incluyendo canales que se encuentran en algún paquete de Favoritos al Familiar, especialmente los de cine, para que la factura no se vea incrementada en exceso. Y ya de paso me gustaría que Canal+ 2 estuviese junto con la contratación de Canal+.

 

Y por pedir que no quede, que incluyan al Familiar canales que harían la oferta de televisión de pago la más atractiva de mercado, me refiero a Natura y Buzz - Canal 18...

 

Saludos

Mensaje 863 de 865
1.476 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

henora buena por incluir canal plus auque un pocotarde la pena es que tengodar de baja al favoritos total para poder cantratra canal plus a ver si incluyen al familiar favoritos cine y de musica

Mensaje 864 de 865
1.494 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una pregunta, sobre la contratación de Canal+, según me cometaron, no tiene permanencia, por lo que se puede contratar y quitar, cuando uno quiera, a ver si podeis confirmarme este dato. pero la pregunta es, para contratarlo, ¿hay que esperar a que pase el periodo de emisiones gratuitas?, lo pregunto porque no se si si tieme alguns entido contratarlo ya, cuando emite en abierto hasta el dia 15.

 

Espero vuestras repsuestas, saludos.

Mensaje 865 de 865
1.089 Visitas