Canal +

ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL
Canal +

Hola,

 

Soy cliente de Canal+ y de Movistar fusión, y me gustaría usar en la plataforma movistar mi id de cliente de canal plus, para ver el canal en los 2 aparatos  (distintas TV).

 

Es posible?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
790 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ChristianRodriguezSanz 

 

a día de hoy ambas plataformas son independientes, por lo que no es posible realizar la operación que indicas. Para poder ver el Canal +1 en Movistar TV tendrías que contratarlo de forma independiente desde Movistar TV.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
781 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

A día de hoy Canal+ y Movistar son empresas disntintas, si quieres ver canal+ en más tvs deberás contratar el servicio de multiroom de canal+. Desde luego desde Movistar, a no se que contrates Canal+1 con ellos, no vas a poder hacer nada porque funcionan de manera independiente.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
778 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ChristianRodriguezSanz 

 

No te entiendo.

 

Continuan siendo dos Empresas diferentes

 

¿A qué te refieres exactamente?

 

¿Ver el contenido de un actual competidor de Movistar TV en los Servicios de este último con los derechos que tienes contratado con la plataforma de TV de pago de PRISA?

 

Además, por si fuera poco todo lo anterior, no desde el Servicio "Multipantalla" si no directamente visionándolos desde dos TV diferentes  ¿Cuál es exactamente ese Servicio de Movistar TV que tú pretendes utilizar para ver contenidos de Terceros? Por supuesto..., ¿Sin Multiroom Movistar, verdad?

 

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
776 Visitas
ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL

 

La idea era que como soy cliente de las dos plataforma, veía la posibilidad de aplicar mi suscripción de Canal + a la plataforma de movistar y así ver el canal + en el aparato de movistar, aunque fuera sin HD. 

 

Dado que son 2 empresas distintas etc, queda claro que no comparten identificador de clientes.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
750 Visitas