Canales 47 y 48

Luis98
Yo probé el VDSL
Canales 47 y 48

A pesar de que estoy suscrito no puedo ver en mi ordenador los canales de deporte 47 y 48 (creo) donde están dando ahora sendos partidos de futbol que deseo verlos

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Vete al apartado Deportes del menú y ahí tienes la emisión en directo de los partidos que comentas. 

Mensaje 2 de 7
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Luis98 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos, es este otro el procedimiento a seguir.

 

Desde el menú (Empleando Dispositivos o Yomvi)  NO debes utilizar la Guía (Movistar+). Selecciona en su lugar la opción Deportes. A partir de ahí aparecerán las diferentes emisiones de competiciones deportivas. Elige la que a ti te interesa

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 7
784 Visitas
Luis98
Yo probé el VDSL

Gracias, la siguiente vez así lo haré. Lo suelo ver en la tv, pero tengo gente en casa y, por mayoría, me relegan al ordenador. Lo probaré y a ver si lo resuelvo. Otra vez gracias

Mensaje 4 de 7
770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Luis98 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 5 de 7
765 Visitas
Luis98
Yo probé el VDSL

No, lo he probado, pero sigo sin verlo

Mensaje 6 de 7
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis98,

 

En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por su aportación. Entendemos que tras las indicaciones no has podido ver la programación de fútbol, ¿nos podrías indicar el tipo o mensaje de error que te aparece, navegador que utilizas, tipo de pc, así como cualquier información que nos puedas aportar para poder ayudarte y solucionarlo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
591 Visitas