Canales 4K (440, 441, 443)

pedrocg
Yo probé el VDSL
Canales 4K (440, 441, 443)
Buenas tardes, a día de hoy sale la noticia en ADSLZone que ya está disponible el canal 4k de la F1 (443), sin embargo tanto ese como los otros dos supuestos canales 4k (Bein La liga y Partidazo) no existen en la guía.
Quería saber cuál puede ser el problema para que no aparezcan.
Dispongo del descodificador UHD, fibra 600 y, por supuesto, dichos canales en mi suscripción, pero es incomprensible que no haya nada en dichas numeraciones.
Sé que sólo tendrán contenido cuando sea en directo, pero al menos deberían de aparecer y emitir algo como promoción, digo yo.
Gracias!
PCG
Mensaje 1 de 15
4.936 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pedrocg

 

Aquellos anteriores canales UHD / 4K (Fútbol), desde sus mismos inicios, están emitiendo en fase de pruebas, por tanto continúan con aquellas misma condición para sus emisiones

 

¿Dónde busco los contenidos UHD/4K en Movistar+?

 

El mejor fútbol en 4K, 2 partidos de LaLiga Santander cada jornada, lo emitimos en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441. Estos diales sólo tienen emisión durante el evento específico.

 

En cuanto al nuevo y muy reciente Canal con emisiones previstas en Movistar por UHD. Misma situación:

 

Post publicado hoy en otro Hilo por  @LJS (Movistar)

 

'Efectivamente desde hoy está activado el canal Movistar F1 UHD (dial 443) y este fin de semana se comenzarán a emitir EN PRUEBAS los GP de F1 que restan de esta temporada.'

 

Más información y detalles:

 

 Re: CANALES 4K

 

Por otra parte

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
4.885 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, pero permíteme insistir en aclarar ml principal duda: sólo aparecen esos canales si hay emisión en directo o debería de verse algo aunque fuese en negro y sólo podrá verse algo si el televisor es 4k o también en los TV HD también (sin la calidad 4k, obviamente)?
PCG
Mensaje 3 de 15
4.849 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pedrocg

 

Esos mismos contenidos, pero en calidad HD (o SD para aquellos  clientes que tienen contratado esos contenidos pero Movistar aún no dispone de Cobertura por Fibra Optica para sus respectivas direcciones), y de forma regular, no puntualmente o en pruebas como ocurre actualmente con el UHD / 4K, ya están emitiendo. Evidentemente, para garantizar su compatibilidad, emitiendo desde otros diales. Estos son unos y otros

 

  • Dial, 46 *, Movistar+ Partidazo (El mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada)      (* Sólo emisiones durante esos partidos) 
  • dial 440 *, Movistar Partidazo UHD. Emisiones en pruebas con calidad UHD / 4K.                                        (* Sólo emisiones durante esos partidos) 

 

  • Dial 47, beIN LaLiga (Canal 100% fútbol español que emite LaLiga y la Copa del Rey)
  • dial 441*, beIN LaLiga 4K. Emisiones en pruebas con calidad UHD / 4K.                                                    (* Dos partidos cada Jornada de LaLiga Santander. Aquellos correspondientes a los encuentros del Real Madrid y Barcelona. Sólo emisiones durante esos partidos) 

 

  • Dial 57, Movistar Fórmula 1 (Canal de producción propia de Movistar para seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1)
  • dial 443*, Movistar Fórmula 1 UHD (Emisiones en pruebas con calidad UHD / 4K) *Entrenamientos oficiales y carreras 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
4.822 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Para ver los canales tienes que activar la resolución 2160 en el menú del deco uhd

Mensaje 5 de 15
4.783 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Para ver los canales tienes que activar la resolución 2160 en el menú del deco uhd


@AlfredoPertuz 

 

Efectivamente, disponiendo de uno de los dos descos actuales en Movistar para UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD , y teniendo contratados los contenidos de Fútbol (beIN LaLiga y Movistar Partidazo) y Motor (Movistar Fórmula 1), podrían llegarse a ver incluidos en la guía de programación esos otros Canales, 440, Movistar Partidazo UHD, 441, beIN LaLiga 4K  y 443, Movistar Fórmula 1 UHD, si se selecciona de forma manual una de las dos siguientes configuraciones

 

-UHD: 2160p 25 o 50 fps

 

De todas formas, para acceder realmente a esos contenidos UHD / 4K, es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

 

 

Mensaje 6 de 15
4.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrocg

 

Vemos que ya te han informado correctamente @pacofreire y @AlfredoPertuz (gracias por vuestras aportaciones.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.709 Visitas
AndrésHernándezMéndez
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo contratado el paquete total y con TV UHD con la configuración comentada y no logro ver los canales 440, 441...

 

Por favor, indicarme cómo proceder

 

Gracias

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 15
2.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésHernándezMéndez

 

Los canales 4k no tienen emisión continúa. En este post tiene información detallada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.182 Visitas
AndrésHernándezMéndez
Yo probé el VDSL

Indicarles que, al hilo de vuestro post,  decís lo siguiente:

 

"...Si lo que te gusta es el fútbol con los partidos en directo, en Movistar+ cada jornada de LaLiga podrás vivir los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona en UHD/4K, el partidazo de cada jornada siempre se emite en UHD en Movistar LaLiga UHD en el dial 440. Además podrás vivir la UEFA Champions League en UHD con algunos de los partidos seleccionados en calidad UHD en Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 441."

 

Pues bien, ayer puse el partido de las 21.15 y no lo conseguí ver en el canal 440.

 

Quedo a la espera de la explicación, 

 

Gracias anticipadas

Mensaje 10 de 15
2.115 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AndrésHernándezMéndez 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

Las condiciones de emisión en calidad UHD/4K de los partidos de cada Jornada de LaLiga (dial 440) continúan siendo las mismas, salvo alguna que otra excepción.

 

Estas son: 

 

'...en Movistar+ cada jornada de LaLiga podrás vivir los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona en UHD/4K'

 

Y los partidos del fin de semana en las que participaron esos dos equipos, Alavés - Real Madrid (sábado 23 de enero) y Elche-Barcelona (domingo 24) ,fueron los que también emitieron con calidad de imagen UHD / 4K.

 

En cambio, por esas razones anteriores, el Atlético - Valencia, domingo 24 de enero a partir de las 21 horas NO se emitió por el dial 440, Movistar LaLiga UHD. Su emisión fue desde el dial 46, Movistar LaLiga.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 15
2.097 Visitas
AndrésHernándezMéndez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración @pacofreire 

Lo que no sabía era si se consideraba "Movistar partidazo" el del domingo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
2.073 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @AndrésHernándezMéndez . Gracias a ti.

 

Por la espectacular campaña que lleva hasta ahora, el Atlético de Madrid, por la regularidad que está demostrando y también por la mejoría evidente de las últimas jornadas del Valencia, unido al aparentemente más desequilibrado nivel, en principio, de los respectivos partidos del Real Madrid y del Barcelona, el Atlético - Valencia se le dio, efectivamente, referencia en Movistar como “Partidazo” o partido más destacado de la jornada pasada. 

Lo que ocurre es que son dos los partidos de cada jornada que Movistar emiten también por UHD/4K. Y esos dos continúan siendo los que disputan respectivamente,  Real Madrid y Barcelona (excepto lógicamente los dos “clásicos” por temporada que los enfrenta entre ellos)

 

Como volvió a ser así en la pasada jornada, ese debió ser el principal motivo para no poder incluir desde  Movistar  (emisiones por UHD/4K), como tercer partido, el Partidazo entre Atlético y Valencia, disputado en la noche de ayer domingo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 13 de 15
2.062 Visitas
ravochiva
Más integrado que la RDSI

Todo el dia bombardeandonos con publicidad sobre UHD, adquieres el deco,tienes Fusion,Fibra 1Gb para un partido de vez en cuando? Somos el [....] de europa en 4K,Vodafone tiene muchos más,aunque tampoco valen para nada,en fin,que pena.

Mensaje 14 de 15
2.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésHernándezMéndez,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al completo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.904 Visitas