Canales 4k/uhd

Wale26
Mi vida cambió con el ADSL
Canales 4k/uhd
Buenas tardes, hace 15 días adquirí el nuevo decodificador uhd ya que se prometía que habría partidos de liga en esa calidad mientras iban llegando otros canales, pero no se si es que no se está emitiendo aún o es que tengo que avisar para que se ponga en funcionamiento el canal.. He buscado información por la comunidad pero no he encontrado nada. El caso es que un decodificador sin ningún tipo de contenido aún..
Mensaje 1 de 7
1.164 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curtis
Yo probé el VDSL

Bienvenido al grupo de clientes timados de Movistar. A día de hoy seguimos sin tener ningún contenido en 4K, ni sabemos cuando empezarán las emisiones. Si estás muy interesado en disfrutar del fútbol en UHD, tendrás que emigrar a Orange, donde ya disponen de varios canales en 4K desde hace meses, incluido MOVISTAR Partidazo. Si, has leído bien, MOVISTAR Partidazo 4K en Orange, y a nosotros, que nos den...

Mensaje 2 de 7
1.143 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Si algún moderador te contesta, te dará largas, te dirá que próximamente, que están trabajando en ello, bla, bla, bla y que seremos informados por los canales habituales, sin dar una fecha concreta. Llevamos así desde Julio, cuando sin avisar dejaron de emitir los canales 4K que tenían en pruebas.

Mensaje 3 de 7
1.138 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que la paso que vamos en vez de 4K tendremos 4 KK, mientrass canales del mismo Movistar en otras plataformas si disfrutan de ello

Mensaje 4 de 7
1.123 Visitas
Wale26
Mi vida cambió con el ADSL
Pues era lo que imaginaba,pero bueno no estaba de más en preguntar. Aún así llevan más de un año liados con los canales... Estarán probando el 8k a estas alturas... 😒
Mensaje 5 de 7
1.096 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Hoy ha aparecido en el deco virtual el canal formula 1 uhd. Ahora mismo hay tres canales en 4k en pruebas que son movistar partidazo bein la liga y el de Fórmula 1 que se ha añadido hoy. Esperemos que lleguen pronto al deco fisico
Mensaje 6 de 7
1.061 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Noticia de satcesc.

Parece que se están realizando pruebas para empezar a emitir en breve.

Mensaje 7 de 7
1.046 Visitas